@Hazard, lo que saco en claro de la situación es que tu mujer no debería coger el coche, por muchos 11 años y 100.000 km a sus espaldas. No ha sabido manejar una situación muy común que le puede pasar a cualquiera, y esos nervios si que son peligrosos tanto para su integridad como para la de los demás. Y eso que le ha pasado en ciudad...
A un conocido mío hace poco se le partió la cadena en pleno viaje de vuelta de 700 km, de noche y con lluvia, y se tuvo que quedar en la autovía tirado. Solución, llamada a emergencias y a su seguro porque no tenía ninguna posibilidad de bajar del coche para poner los triangulos, ya que la visibilidad era nula y en autovía no se va a 50... para no arriesgarse el ni a los demás, se quedó dentro del coche con luces de emergencia hasta que fueron a buscarle. No montó dramas ni lloros, simplemente supo lo que tenía que hacer y aconsejaron.
No se, pienso que has querido darle demasiado drama con la carta causa de los nervios de tu mujer... esperando que todo el mundo te dijera que Toyota es la culpable y que hay que demandar, por si se puede rascar algo, y te ha salido rana, porque si no es así, no entiendo otra cosa mas que tu mujer se puso nerviosa, la dio por llorar, y de ahí que el bebé llorara como es lógico, es un bebé... todo lo demás, pues que quieres que te diga, especular podemos especular hasta cuando bajamos a por el pan y con el aire se nos puede caer una farola encima, un tiesto, o que nos ataque un perro... así que tu argumentación cuando me citas, también sobra, porque no ha sido el caso. Y gracia ninguna, ya he dicho que tu carta me ha parecido empalagosa a mas no poder. Está entre el drama y querer ser coherente en las formas, pero sin conseguirlo ni llamar la atención real del problema, que como tal, por otro lado no existe, porque ya te han dado argumentos.