Vendido y enviado por otra tienda (no por pccomponentes)

¿Por qué últimamente muchos de los productos que encuentras en la web de Pccomponentes son vendidos y enviados por otras tiendas?
Porque así funcionan los marketplace.

Saludos.
Acuerdos entre empresas, negocio para ambos.
¿Y si tienes que devolverlo en los 15 primeros días, por ejemplo, quién se encarga de ello? ¿PcComponentes o la otra tienda?
Supongo q será como en Amazon. Habrá productos donde la gestión te la haga PCCCOMPONENTES y otros no. Hay q fijarse cuando vayas a comprar. Aunque ahora q lo pienso, todos los productos q he visto de tiendas externas no he visto nada donde ponga q la gestión la haga PCC.
También existen más opciones:
Aussar, Coolmod, Wipoid (ingresos a la pequeña y mediana empresa) y por supuesto amazon si no necesitas montaje.

Según comentarios de los foreros que ya les ha ocurrido, en ocasiones no montan dichos productos si no son los vendidos por la propia pcc.
Buena pregunta, pues no hay una página de información de condiciones de compra/venta en el marketplace, sólo una página de información a las empresas quer quieran vender. No he visto una empresa más desastrosa que PCC, son chapuceros para todo. Estoy por comprar algo en el marketplace y después pedirles a ellos responsabilidades, porque según las condiciones sólo aplican las de su propia tienda para todo lo que vendan en la web.

Si alguien ve las condiciones específicas del marketplace, por favor que ponga un enlace, por curiosidad.

Saludos.
Fijo fijo, no; pero supongo que será como cualquier otro marketplace: ellos sólo ponen la habitación, lo que pase después es entre el vendedor y tú.

Ellos sólo actúan como intermediarios, si hay un problema y el vendedor no se hace cargo, supongo que lo que harán será comunicarte que el vendedor no se hace cargo, y tocará pelearse con el tercero en discordia.

Tampoco he encontrado nada aclaratorio (porque no lo hay) sobre devoluciones y condiciones de compra y envío de su marketplace; en Fnac y en Worten sí.
El problema, @Ñomo, es que las suposiciones no tienen validez legal.

Saludos
Yo devolví directamente a pccomps algunas cosas que compré en la marketplace, no sé si habrán cambiado su política, pero hace 1 año aprox no tuve ningún problema.
Dunadan_7 escribió:¿Y si tienes que devolverlo en los 15 primeros días, por ejemplo, quién se encarga de ello? ¿PcComponentes o la otra tienda?

PCComponentes
AzagraMac escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Y si tienes que devolverlo en los 15 primeros días, por ejemplo, quién se encarga de ello? ¿PcComponentes o la otra tienda?

PCComponentes

¿Estás seguro? ¿Tienes experiencia en ello o has visto, leído o conoces a alguien que haya tenido que hacerlo? Por estar informado, vaya.
¿Y por qué no le preguntáis a PCComponentes directamente?

Saludos.
Dunadan_7 escribió:
AzagraMac escribió:

PCComponentes

¿Estás seguro? ¿Tienes experiencia en ello o has visto, leído o conoces a alguien que haya tenido que hacerlo? Por estar informado, vaya.

Roman Kr escribió:Yo devolví directamente a pccomps algunas cosas que compré en la marketplace, no sé si habrán cambiado su política, pero hace 1 año aprox no tuve ningún problema.
13 respuestas