Pues para mi si que me valio la pena...
Por que ademas que no me costo nada(fue un regalo) ya peto en su dia.. le quedaban 3 meses de garantia y tenia el disco duro lleno y cambiarselo son 50, 60 € mas o menos haciendo cuentas preferia "mal venderla" y tener una nueva, con otros 2 años de garantia, y mas memoria.. q por lo mismo que me iva acostar un disco duro para la otra..
los juegos q vendi sabia de sobra que no los iva a tocar mas..
y fueron el FEAR 2 uk por 17€ y me dieron 18 en vales, Burnout esp 6 este se que es una verguenza lo que dieron pero mejor q star cojiendo polvo, Bioshock uk me costo 13 o 14 y me dieron 14, el Unreal T tb fue por cambios en C/V y me dieron 13, y el GT5 fue regalao xD y me dieron 9
ademas me dijo el chico que ya que estaba vendiendolo todo q me llevase el pack del WET que valia 30 € mas que la consola sola y por el WET me daban 35€ asi que 5 eurillos mas que me ahorre xD asi que tanto no le perdi a los juegos.
PD: A los dos dias de hacer el cambio llame a mi vecino pa que la viese, y resulta que le peto hacia unos dias.. cuando le dije una semana antes que hiciese igual q yo y no se arriesgase.. y me dijo que pa que? si NUNCA le habia dado ningun fallo ni nada raro... pues toma, cuando menos te lo esperas peta, y aora se ha tenido que comprar la slim 300 € mas la de 40gb tirados por que ya ni tiene arreglo ni nada...
Asi que a mi me cundio a quien no le cunda pues que no la "mal venda"
Saludos!