Vendiendo a GAME?

Bueno, el caso es:

1º: Me odio 1 poquito por escribir 1 hilo de este tipo, pero es lo que hay hoy... me he leido el recordatorio de las principales normas y parece que no incumplo...

2º: A los que hayais vendido consolas PS3 en Game, Gamestop, Blade Center... Que modelo era y cuanto os han dado por ella?
Hace poco les vendi la de 40Gb a los del GAME y me dieron 136 €, el sixaxis 18 y el dualshock 24 todo eso en vales e, mas 4 juegos, pague solo 55 € por la slim de 125 Gb XD

Saludos!
Y los vales los puedes usar varios? o solo vale un vale por compra?, me explico, si tienes 3 vales cada uno de 30€ puedes usarlos los tres para comprar una slim?
y luego... los valen son validos para cualquier game? o solo para el que te lo dieron?
krdnha escribió:Y los vales los puedes usar varios? o solo vale un vale por compra?, me explico, si tienes 3 vales cada uno de 30€ puedes usarlos los tres para comprar una slim?
y luego... los valen son validos para cualquier game? o solo para el que te lo dieron?

Teoricamente, el vale es por el total, es decir, nos vendes X numero de objetos por el valor de 155€ y nosotros te damos 1 vale por ese valor, puedes usarlo como te plazca.
A mi me dan 160 leuros en vales por la de 60gb, y en internet me llegan a dar hasta 200 por ella.
Yo que tu intentaria venderlo antes a una persona, porque la verdad GAME es una estafa de las grandes
Entiendo lo del dinero, pero el caso es, que si la vendo, lo hago por la inseguridad que me pueda provocar el haber tenido algún que otro problema reciente con ella, así que no le voy a colgar el muerto a alguien que confia en mi, y menos tener 1 trato negativo en EOL, así que por 40€ puedo ver probar en alguna tienda de segunda mano que me de más que GAME, o colgarsela a GAME y que se coma la compañia el muerto si es que muere la consola.
adriwan escribió:Hace poco les vendi la de 40Gb a los del GAME y me dieron 136 €, el sixaxis 18 y el dualshock 24 todo eso en vales e, mas 4 juegos, pague solo 55 € por la slim de 125 Gb XD

Saludos!

Pues yo eso no lo veo nada rentable, has perdido 55 pavos, 4 juegos y 1 mando.
Mas rentable por ejemplo lo veria dar la consola con un mando y 100 pavos
donde este una buena coleccion que se kiten 2 duros xd
A mi me dieron 190€ por una de 60gb (que parecia un reactor del ruido que hacia) + 18 x cada uno de los 2 sixaxis y algo mas por 4 juegos y me fui a casa con una slim (practicamente inaudible) y batman pagandao 10€

[angelito]

Saludos
no entendere jamás esta forma de tirar el dinero.

te pagan menos de la mitad que te costo la consola, para despúes venderla mucho más cara (ellos si saben lo que vale la ps3 gorda) las versiónes Slim, son una castaña tanto en componentes como en construcción y al año de salir al mercado la gente lo ira descubriendo por los fallos que vendran.

no vendo mi ps3 40 (gorda) ni de coña..

*Lector perfecto.
*Ruido casí nunca.
*Es preciosa
*Es mia :P
emipta escribió:las versiónes Slim, son una castaña tanto en componentes como en construcción y al año de salir al mercado la gente lo ira descubriendo por los fallos que vendran.

En que te basas para afirmar eso?.

no es por nada sólo curiosidad, de hecho yo tengo una de 80 GB fat
Yo lo que no entiendo y nunca entendere... es porque demonios en un hilo que trata el tema de vender "cosas" a Game viene siempre alguien a poner la guinda con que si estamos locos, si es una estafada y al final decir que todo lo suyo es chachipiruli...
nunca lo entendere
(mensaje borrado)
emipta escribió:no entendere jamás esta forma de tirar el dinero.

te pagan menos de la mitad que te costo la consola, para despúes venderla mucho más cara (ellos si saben lo que vale la ps3 gorda) las versiónes Slim, son una castaña tanto en componentes como en construcción y al año de salir al mercado la gente lo ira descubriendo por los fallos que vendran.

no vendo mi ps3 40 (gorda) ni de coña..

*Lector perfecto.
*Ruido casí nunca.
*Es preciosa
*Es mia :P

por dios que tu que tienes una ps3 de 40 gb digas eso cuando tienes la peor ps3 del mercado...enfin suerte
bueno... yo fuí el viernes precisamente a preguntar cuanto me daban por mi ps3 60gigas, hace cosa de mes y medio mas o menos ( tampoco se el tiempo esacto) me daban 205 euros con mando incluido o 180 sin mando, y la cosa ha cambiado ahora entregandola con un mando lo que antes me daban 205 euros ahora me dan solo 160 [poraki] y digo yo porque cOOnes si ahora dan menos dinero ellos siguen vendiendo al mismo precio ??????????????????
saludos y no nos dejemos engañar!!!!!!!!!!!!!!!
El caso es que no me la cambio por vicio, siempre he dicho y lo mantengo, que mientras la consola esté bien y aguante tiro con ella, pero visto que en 3 dias me ha fallado dos veces, deduzco que la consola no está bien. Ahora parece que vuelve a ir bien, y tengo fe en que fuese mala suerte que pasase lo que pasó y que no vuelva a ocurrir, pero a la primera de cambio la vendo con 1 sixaxis y me compro la nueva.
Pues para mi si que me valio la pena...

Por que ademas que no me costo nada(fue un regalo) ya peto en su dia.. le quedaban 3 meses de garantia y tenia el disco duro lleno y cambiarselo son 50, 60 € mas o menos haciendo cuentas preferia "mal venderla" y tener una nueva, con otros 2 años de garantia, y mas memoria.. q por lo mismo que me iva acostar un disco duro para la otra..

los juegos q vendi sabia de sobra que no los iva a tocar mas..
y fueron el FEAR 2 uk por 17€ y me dieron 18 en vales, Burnout esp 6 este se que es una verguenza lo que dieron pero mejor q star cojiendo polvo, Bioshock uk me costo 13 o 14 y me dieron 14, el Unreal T tb fue por cambios en C/V y me dieron 13, y el GT5 fue regalao xD y me dieron 9
ademas me dijo el chico que ya que estaba vendiendolo todo q me llevase el pack del WET que valia 30 € mas que la consola sola y por el WET me daban 35€ asi que 5 eurillos mas que me ahorre xD asi que tanto no le perdi a los juegos.

PD: A los dos dias de hacer el cambio llame a mi vecino pa que la viese, y resulta que le peto hacia unos dias.. cuando le dije una semana antes que hiciese igual q yo y no se arriesgase.. y me dijo que pa que? si NUNCA le habia dado ningun fallo ni nada raro... pues toma, cuando menos te lo esperas peta, y aora se ha tenido que comprar la slim 300 € mas la de 40gb tirados por que ya ni tiene arreglo ni nada...
Asi que a mi me cundio a quien no le cunda pues que no la "mal venda" ;)

Saludos!
Yo si tuviese que vender la Ps3 60gb, seria para comprarme una 360 :D
angelazox escribió:Yo si tuviese que vender la Ps3 60gb, seria para comprarme una 360 :D

1º: Ya tengo la 360, y estoy más que contento con ella para los juegos que quiero en esa plataforma.
2º: Troll
adriwan escribió:Pues para mi si que me valio la pena...

Por que ademas que no me costo nada(fue un regalo) ya peto en su dia.. le quedaban 3 meses de garantia y tenia el disco duro lleno y cambiarselo son 50, 60 € mas o menos haciendo cuentas preferia "mal venderla" y tener una nueva, con otros 2 años de garantia, y mas memoria.. q por lo mismo que me iva acostar un disco duro para la otra..

los juegos q vendi sabia de sobra que no los iva a tocar mas..
y fueron el FEAR 2 uk por 17€ y me dieron 18 en vales, Burnout esp 6 este se que es una verguenza lo que dieron pero mejor q star cojiendo polvo, Bioshock uk me costo 13 o 14 y me dieron 14, el Unreal T tb fue por cambios en C/V y me dieron 13, y el GT5 fue regalao xD y me dieron 9
ademas me dijo el chico que ya que estaba vendiendolo todo q me llevase el pack del WET que valia 30 € mas que la consola sola y por el WET me daban 35€ asi que 5 eurillos mas que me ahorre xD asi que tanto no le perdi a los juegos.

PD: A los dos dias de hacer el cambio llame a mi vecino pa que la viese, y resulta que le peto hacia unos dias.. cuando le dije una semana antes que hiciese igual q yo y no se arriesgase.. y me dijo que pa que? si NUNCA le habia dado ningun fallo ni nada raro... pues toma, cuando menos te lo esperas peta, y aora se ha tenido que comprar la slim 300 € mas la de 40gb tirados por que ya ni tiene arreglo ni nada...
Asi que a mi me cundio a quien no le cunda pues que no la "mal venda" ;)

Saludos!

En el GAME de españa te compran los juegos UK?? tenia entendido que solo españoles xD
krdnha en teoria no... pero e leido que algunos te lo cojen, y si te dicen que no, pues prueba con otro dependiente o GAME que en alguno lo colaras.. y siempre se dan cuenta, ya q al meter el codigo, es otro y no lo pilla... a no ser que le cambies la caja xD
Como me lleve la slim pues tampoco me pusieron pegas, ademas el chico hasta preguntandome en donde los habia pillao y por cuanto :p

Saludos!
Jur...

Por favor, todo tema relacionado con la valoración o la tasación debeis tratarlo directamente con la tienda, ya que los precios incluso pueden variar de un día para otro (entre otros motivos).

Un saludo.
21 respuestas