¿Vendiendo ésto puedo llegar a los 350 euros?

Tengo que comprarme un PC para trabajar (Y tambien lo usaré como consola ya de paso) que cuesta 540 euros, yo tengo ahorrados 185. Con esto que os diré a continuación vendiendolo en un Game o en algún sitio así (Gamestop, Cashconverters...) ¿Me llegaría para comprarlo?

-PS3 Slim 320GB- Perfecto estado- Con caja en estado decente
-Spiderman 3 - Perfecto estado - Con manual
- Gran Turismo 5 Prologue - Carcasa rota en la esquina - Con manual
- X-Men Orígenes Lobezno - Perfecto estado - Con manual
- La Brújula Dorada - Perfecto estado - Con manual
- Assassins Creed - Carcasa rota en una esquina - Sin manual
- Call Of Duty 3 - Perfecto estado - Con manual
- Mirrors Edge - Carcasa rota en una esquina - Con manual
- Demons Souls - Perfecto estado - Con manual
- Fallout 3 - Perfecto estado - Con manual
- El Increíble Hulk - Perfecto estado - Con manual
- Burnout Paradise - Perfecto estado - Con manual
- Tomb Raider Underworld - Perfecto estado - Con manual
- Bioshock 2 - Perfecto estado - Con manual
- SmackDown vs. Raw 2009 - Perfecto estado - Con manual
- Furia De Titanes - Perfecto estado - Con manual
- Stranglehold - Perfecto estado - Con manual
- Jericho - Perfecto estado - Con manual
- Avatar - Perfecto estado - Sin manual
- Unreal Tournament 3 - Perfecto estado - Con manual
- Final Fantasy XIII-2 - Perfecto estado - Con manual
- Fifa 09 - Perfecto estado - Con manual
- Euro 2008 - Sólo disco
- GTA IV - Perfecto estado - Con manual y mapa
- Saint's Row 2 - Perfecto estado - Con manual
- Uncharted 1 - Perfecto estado - Con manual
- Little Big Planet - Perfecto estado - Con manual
- Uncharted 3 - Perfecto estado - Con manual pero sin código
- PS3 Fat 40Gb - Luz amarilla y con pegatina despegada - Sin caja pero con cables
- Sixaxis en buen estado
- Ardistel Black Fire Hardcore en perfecto estado
- PSP placa maldita flasheada - Backlight estropeado
- PS2 Fat chipeada - Perfecto estado
- Memory Stick 4 Gb - Perfecto estado
- 30 juegos (Mas o menos) PS2 "piratas" - Perfecto estado

¿Dónde podría vender cada cosa y a qué precio? ¿Me llegaría para comprarme el PC? Gracias ;)
Por vender... si lo vendes tú directamente a alguien que conozcas o por segundamano.es (o similares) en lugar de a una tienda conseguirás más dinero (pero lleva más tiempo) y las tiendas solo te mejoran algo lo que te dan si lo coges en vales de su propia tienda, cosa que no te interesa en tu caso. También tienes ebay, por probar...

Yo creo que si llegarías a esa cantidad si lo vendes todo por separado "al mejor postor", hay bastante material y son cuatro consolas... pero vamos, 540€ no te servirá para un PC con el que jugar bien (a juegos viejos no hay problema), para trabajar si (y depende de en que, por que si es para diseño gráfico tampoco).

Un buen PC (y montándolo por ti mismo para ahorrar) que te vaya a durar bien dos o tres años no te bajará de unos 800€. No compres ordenadores de estos que venden ya montados, de marca, tipo los que hay en Carrefour y similares, están por ese precio que dices y son basura a menos que los uses para poca cosa.
antrax182 escribió:Por vender... si lo vendes tú directamente a alguien que conozcas o por segundamano.es (o similares) en lugar de a una tienda conseguirás más dinero (pero lleva más tiempo) y las tiendas solo te mejoran algo lo que te dan si lo coges en vales de su propia tienda, cosa que no te interesa en tu caso. También tienes ebay, por probar...

Yo creo que si llegarías a esa cantidad si lo vendes todo por separado "al mejor postor", hay bastante material y son cuatro consolas... pero vamos, 540€ no te servirá para un PC con el que jugar bien (a juegos viejos no hay problema), para trabajar si (y depende de en que, por que si es para diseño gráfico tampoco).

Un buen PC (y montándolo por ti mismo para ahorrar) que te vaya a durar bien dos o tres años no te bajará de unos 800€. No compres ordenadores de estos que venden ya montados, de marca, tipo los que hay en Carrefour y similares, están por ese precio que dices y son basura a menos que los uses para poca cosa.

Tranqui, 540 euros si que da para un buen PC para mas cosa que trabajar, es por piezas para 720p, lo voy a montar yo, y lo hice mirando para el tema gaming (fx6300 y 7850, para 720p) pero ahora me ha salido que lo necesito tambien para el modulo, por el PC no te preocupes, lo malo es que, como dices, vender las cosas al mejor postor es mucho tiempo, en Game se que dan una miseria, ¿Pero en otras tiendas es igual? ¿Si lo llevo a CashConverters por ejemplo me ofreceran una miseria tambien?
Teniendo en cuenta que las consolas modificadas NO las compran...Siendo generoso:250€.
No compran juegos incompletos,y puede que las cajas rotas tampoco las acepten.
Creo que a 350 no llegas ni de coña.
Algunos juegos por viejos tampoco los comprarán.
Prueba en el foro se compra-venta y pide lo que creas conveniente, la gente ya te regateara y te hará ofertas
vicones escribió:Prueba en el foro se compra-venta y pide lo que creas conveniente, la gente ya te regateara y te hará ofertas

Todavía no cumple los requisitos para tener acceso a esa parte del foro.
Como ya te han dicho los compañeros, esto iria en C/V.

Saludos.
6 respuestas