Vendiendo la PSP en estas fechas a mas de su precio habitual

Hola, me gustaria saber si el precio de una PSP SLIM sin juego se puede alterar sobrepasando los 169,95 € habituales sabiendo su venta segura en estas fechas y además en una tienda distribuidora oficial SONY.

Gracias.
MALOW escribió:Hola, me gustaria saber si el precio de una PSP SLIM sin juego se puede alterar sobrepasando los 169,95 € habituales sabiendo su venta segura en estas fechas y además en una tienda distribuidora oficial SONY.

Gracias.

Y prk no te pasas y preguntas en la tienda??

Yo el finde pasao estuve en una tienda y el precio era el mismo, pero no se si habran subido ahora o si kada tienda hace lo k kiere..
Zekisoft escribió:Y prk no te pasas y preguntas en la tienda?? ..

Zekisoft, no se si me llegaste a entender bien mi pregunta.

Ke crees ke te va a decir el de la tienda?

Osea yo vendo una PSP a más del precio habitual y un cliente me pregunta si el precio es el recomendado y le voy a decir ke no..?
MALOW escribió:Zekisoft, no se si me llegaste a entender bien mi pregunta.

Ke crees ke te va a decir el de la tienda?

Osea yo vendo una PSP a más del precio habitual y un cliente me pregunta si el precio es el recomendado y le voy a decir ke no..?

Ah pero tu eres el de la tienda k kiere subir el precio?

o preguntas si ellos pueden acerlo ? xD
Pero los precios no los fija sony? porque en todos los sitios a los que he ido a mirar todas las psp valian lo mismo [+risas]
clopezi está baneado por "Clonador"
y para que subir los precios? de psp no hay problemas de stock, al menos durante mas de 2-3 dias en ningun sitio, no se quien va a pagar mas...
Esta claro que o bien tiene una tienda y quiere vender las PSP más caras para ver si pica alguien, o la quiere vender de 2a mano más cara. Pues tal como te dicen, tienes un problema porque las PSP no tienen problemas de stock, así que dudo que alguien compre una PSP a más precio.
No dais una..

1º No soy el de la tienda

2º Yo soy el cliente

3º No hay stock de ya hace dias por aki

4º Preguntaba porke la compré el otro dia a más precio de lo habitual por no kedarme sin ninguna pues es para un regalo

PD: Perdona the_phet no puedo callarme, no te enojes pero creo ke as ido un poco de listillo conmigo.
PD: Perdona the_phet no puedo callarme, no te enojes pero creo ke as ido un poco de listillo conmigo.

Todo mensaje que te parezca ofensivo puedes reportarlo, por otra parte tampoco se puede decir que te hayas explicado con mucho detalle en el hilo ^^U todo los puntos que has dicho en este ultimo mensaje tuyo podrías haberlos puesto al principio del hilo para evitar esas confusiones.

Pues sobre de que te hayan vendido una PSP Slim a un precio mas alto de lo normal (se agradece que nos dijeras el precio en cuestión para comparar la diferencia) en una tienda distribuidora oficial de Sony sin problemas de stock, en mi punto de vista no lo veo normal, aunque no hace mucho leí un tema sobre unidades de PSP que ya se había agotado en algunos sitios, si he fallado en algo espero que me corrijan...
No es tampoco para reportarlo, no crees?

Mi primer mensaje tenia suficientes datos para solventar mi duda, pero se ha ido desviando la atencion del mismo a un tema ke no tenia nada ke ver con lo preguntado.

Kerras decir con problemas de stock.

El precio fue 175€.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
No es tampoco para reportarlo, no crees?

Por eso he dicho...

Todo mensaje que te parezca ofensivo puedes reportarlo

La decisión de hacerlo o no sólo es tuya

Kerras decir con problemas de stock.

Si hay problema de stock, creo que sería algo normal
10 respuestas