Vendo DC+4Games+2Pistolas

Pues vendo la DreamCast en PERFECTO estado, con todos los cables, dos mandos, dos pistolas, 4 juegos originales(QuakeIII,ExtremeSports,VirtuaTenis,Track&Field) y ademas muuuuuuchas copias de seguridad que son autoboteables o vienen con el loader.
Interesados ponganse en contacto conmigo aqui: [email]*******@*****.com[/email]
Esto no va aqui.
Para esto ya hay un foro de compra/venta pero necesitas ciertos requisitos para poder utilizarlo.

Estos requisitos son 31 mensajes y llevar mas de 3 meses registrado como eoliano.
UPS!!!!!!!! Jode no lo sabia...
y que tienen esas copias de seguridad? decenas de copias de los 4 originales que tienes?.
x cuanto la pistola sola?
No tardará en hacer su aparición Temjin...
Joder... es k la gente va a saco... no se conforma con vender ande no debe k encima... "muuuuuuchas copias de seguridad que son autoboteables" xDDD

Como mis compis... normas ;)
Yo creo que conoce bien las normas. Por eso postea aquí, porque no tiene mensajes suficientes como para acceder al foro de C-V y así durante el tiempo que esté el mensaje colgado, le llegan ofertas.
Yo mismo estaba interesado en esas pistolas... [tomaaa]
Hay... esas normas estan para algo Ya ya me las lei!!!!!
[360º] Salgo en un hilo cerrado... Saludos mami [cartman]
Scatsy escribió:y que tienen esas copias de seguridad? decenas de copias de los 4 originales que tienes?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajajajaja mu weno
¿Cual es la conclusión que sacamos de este hilo? Pues que Temjin está de puente [qmparto] jejejejeje
O que a la gente le mola postear en hilos condenados;)
13 respuestas