vendo dreamcas

vendo dreamcast con pistola original memoricard original mando original bleemcast bootcd y 5 juegos

para poneros en contacto conmigo es virus_powah@hotmail.com

o telefono 650427643
Escrito originalmente por virus
vendo dreamcast con pistola original memoricard original mando original bleemcast bootcd y 5 juegos

para poneros en contacto conmigo es virus_powah@hotmail.com

o telefono 650427643

Lo siento, pero he de decirte que aquí no se puede vender nada.. usa mejor el foro de compra venta...

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=96

Leete las normas de funcionamiento del foro para no tener ningún problema más.

Un saludo
Yo vendo bocadillo de choped en buen estado (solo tiene un mordisco dado) por 2€ negociables + portes. Regalo bote de refresco a elegir entre cocacola, infanta de naranja, infanta de limón y bitter kas.
Interesados llamarme a mi numero de telefono. Espero ofertas.

PD: Virus, si te fijas hay un foro de compraventa. :-p
Escrito originalmente por Orochi
Yo vendo bocadillo de choped en buen estado (solo tiene un mordisco dado) por 2€ negociables + portes. Regalo bote de refresco a elegir entre cocacola, infanta de naranja, infanta de limón y bitter kas.
Lleva queso el bocata??? si no hay queso... pues te doy 1.50€... sin negociar.... menudo soy yo...
Pues yo ofrezco 2,50€ y pago los portes... XD eso si, tiene que ser envío urgente, que me corre prisa [+risas]

Un saludo XD
Si me haceis el ingreso en cuenta le puedo poner 2 tranchetes y envolver el bocata en papel de aluminio. Lo siento no puedo rebajar más...
Orochi, no seria mejor poner una foto del producto, quedaria mejor en la venta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tened cuidao, que la ultima vez que le compre un bocata en el foro el pan estaba revenido :Ð XD [jaja]
9 respuestas