vendo dreamcast

vendo dreamcast con varios juegos (unos 50 o mas)

algun interesad@??

en perfecto estado tiene 9 dias de uso

motivo de la venta?
estoy viviendo con mi novia y cada uno tenemos una dreamcasta y unos 50 juegos repes, y tener 2 dreamcasta para tener una parada... no mola

un saludo
y el foro de compra venta? para que está?
me confundi al ponerlo, y pido perdon a los k diriene el foro y lo pondre donde corresponda, pero a mi me reprenden los master no tu, entendido? o te lo explico con faciculos? ni tu ni yo somos nadie en este foro asi k... borderios los justos y respeto.
ojo por ojo y el mundo ciego

un saludo
ravaneli69 escribió:pero a mi me reprenden los master no tu, entendido? o te lo explico con faciculos?

31337 M4574 XD
Esto no se puede poner aquí ¬¬ ¿Las normas para que están?

(No, yo tampoco soy "master")

Saludos
7|-|1z M4D b0y h4z l337 53ll1n6 5k1llz, d0n'7 b0th3r h1m, sc4tz...

Y yo que pensaba que me expresaba de manera prepotente Oooh

Propeller
aver no me cansare de decir esto, los moderadores no estan online 24h. tienen su vida y eso asique los usuarios normales tambien tenemos que avisar e intentar mantener el orden en este foro y eso de que scatsy no es nadie es bastante discutible
Ya que nos ponemos tiquismiquis, ravaneli69, te diré que te olvides de poner a la venta en EOL esos juegos si no son originales (que va a ser que no).

Eh Tem, ya sabes, ahora además de s****, eres un Master!
Esto pasa por no leer las normas, no creo que sea un esfuerzo tan tremendo y asi de paso evitas molestias a los demas usuarios.
No se si lo habreis hecho pero he reportado el mensaje al moderador
Que chico más simpático XD
Antes de que llegue temjin, aprovecho y digo lo típico:
Yo estuve aquí XD
Ya sabéis, el próximo día que pida consejo nuestro amigo, le daremos una cálida bienvenida...
Saludos
ravaneli69 escribió:vendo dreamcast con varios juegos (unos 50 o mas)

50 o más? Que fan de la DC no sabe exactamente cuantos juegos tiene en su poder? [+risas]

Si por mi fuera los tendria todos, pero todo no puede ser ;)
50 o más? Que fan de la DC no sabe exactamente cuantos juegos tiene en su poder?

te puedo decir que yosoy tan fan del dreamcast como tu pero no se exactamente cuantos juegos originales tengo 9-10 mas o menos o incluso mas pero no lo he contado solo los hejugado
Oye Temjin muy bueno Naruto (un vicio oye).

Y sí, pongo esto porque se que lo vas a chapar en cuanto lo leas y no me interesa el tema principal.

¿Master? Master of puppets es de Metallica si te sirve de algo XD

3,2,1, closing time! [sonrisa]
Yo quería poner algo mientras aún esté esto abierto... Me hacía ilusión.

Pero eso no es todo: si todavía no te dejan entrar en el foro de compra-venta, es recomendable esperarse un poquilllo a obtener el derecho a ello, porque si entras en un foro de Dreamcast, poblado de amantes de la misma, es normal que te despedacemos cuando vemos que te mueres por deshacerte de una. Y con juegos "no-oficiales", supongo...

(No, los de mi especie no dormimos)
pero a mi me reprenden los master no tu, entendido? o te lo explico con faciculos? ni tu ni yo somos nadie en este foro asi k... borderios los justos y respeto.

Temjin está de viaje y por eso no te ha chapado el hilo. Scatsy de buena fe te ha dicho lo que cualquiera debería haberte dicho, si no te sabes las normas después del tiempo que llevas registrado es tu problema, y nadie te ha hablado con falta de respeto.

Los moderadores también son personas (bueno, algunos si XD) y no pueden estar en todas partes, así que si alguien te dice "oye tio, no hagas esto que está claramente prohibido en las normas" te está adelantando lo que hay, porque la mayoría de las veces que hay un post como este avisa antes cualquier forero atento (para que rectifiques tu post o lo que sea).

PD: Fritangas strikes again
Imagen

HEMAN and the MASTERS of the Universe [+risas]
Joder AIXI que buena X-D

Me parto la caja [ok]
AIXI escribió:Imagen

HEMAN and the MASTERS of the Universe [+risas]

Juasss, que buenooo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
... me estoy descojonando

Me pido Skeletor X-D X-D X-D X-D

Imagen

Un saludo.
Buenos dias a todos [chiu]

Pues si, pues si... de viaje que me encontraba. en Barcelona todo el fin de semana. Ha sido una autentica gozada, pero la verdad es que no he dormido nada (unas 7 horas en 3 dias... [triston]).

Me encantaban los m4st3rs :Ð

Pues nada, que hilo cerrado, a vender al foro de CV. Y te recomiendo que hagas caso a lo que te dicen los usuarios, que saben bastante bien de lo que hablan;)
21 respuestas