Vendo Gba + Accesorios + Juego De Regalo A Muy Buen Precio

-Wenas a todos.Pos eso, ke vendo una gba mas accesorios mas juegos.Concretamente vendo la gba advance junto a:

-Un cable link de 2 jugadores.

-Un cargador para el coche.

-Unos auriculares kon ruedecilla para controlar el volumen incluida.

-Una lampara para la gba.

-Una funda para acoplar a la gba para protegerla de golpes.

-Una funda para meter la gba y los juegos.

-Un juego de regalo, el Medabots Rokusho Version.

-Y TODO ESTO POR SOLO 85 EUROSSSS!!!! VAMOS, UNA GANGA KE NO PODEIS DEJAR ESKAPAR. [flipa]
Vamos a hacer una porra de cuanto dura este hilo. Yo apuesto por una hora y media.

PD pa pokegramer: a q no te has leido las normas?? [toctoc]
tú tampoco puedes dejar escapar las normas!! [flipa]

que están para algo (leerlas, comprenderlas, respetarlas, etc...)

existe un foro destinado a transacciones con otros usuarios, llamado foro de compra/venta.

Está en Generales -> Foro de compra-venta

si no lo ves es porque, como pone en las normas, tienes que tener un mínimo de 25 mensajes y llevar 1 mes registrado en la web para poder acceder. esto es debido a que es un servicio extra que se da a los usuarios de EOL.

Y para evitar que un usuario recién registrado y con 3 mensajes use el foro sólo para comprar y vender.

un saludo!
Vale vale, lo siento [triston] [triston] [triston] . Joer, vo a tenr ke esperar un mes stas ke pueda entrar a ese foro?Weno, pos si alguien estas interesado en esa oferte ke se ponga en kontacto konmigo en tooor636@msn.com ... -Un saludo!
pero coño!!

te iba a decir que pareces nuevo. pero como eso ya lo eres, debería decirte que parece alelao o algo así.

No te lees las normas. Te lo decimos y pasas. Te decimos que para tratos hay que postear en el foro de compraventa y pasas tb.
y en vez de retractarte, lo haces pero vas a tu bola y pones mail de contacto y ni editas el post ni nada.
y encima alguien más abajo hace lo mismo que tú y le contestas diciendo que quieres su gba sp.

macho, lo tuyo no tiene remedio... [nop]

Si tienes que esperar un mes, te esperas. joer, parece un sacrificio o un martirio el tener que postear y esperar para entrar en compraventa. ya te he comentado que es un opción adicional a los foros, que se le brinda a los usuarios.

ya verás cuando venga Morpheus... [sonrisa]
-Un cable link de 2 jugadores.

Ya lo tengo
-Un cargador para el coche.

Tmbien lo tengo
-Unos auriculares kon ruedecilla para controlar el volumen incluida.

No me costaron ni un euro [burla2]
-Una lampara para la gba.

No, gracias, prefiero evitar reflejos :-|
-Una funda para acoplar a la gba para protegerla de golpes.

Tambien ya la tengo
-Una funda para meter la gba y los juegos.

Mas de lo mismo
-Un juego de regalo, el Medabots Rokusho Version.

Tengo otros mejores
-Y TODO ESTO POR SOLO 85 EUROSSSS!!!! VAMOS, UNA GANGA KE NO PODEIS DEJAR ESKAPAR.

Mi Gba Importada de Australia hace 2 años con lo ya mencionado = 70 euros

Mejor prueba en Ebay :Ð

ya verás cuando venga Morpheus...

En 1 semana o 2 [sati]
5 respuestas