Vendo Juego PS2 Jackie Chan Adventures

Completamente nuevo, sin estenar incluso. El juego lleva muy poco tiempo en las tiendas. Original Precio 40€ (en la tiendas t cuesta actualmente sus 60€). [looco] Si t interesa: vitibeat85@hotmail.com (messenger o mail)

Adjuntos

Lo siento, xo como puedes leer bajo mi nombre pone NOVATO!. Es la 1ª vez q escibo y no tenia ni idea. Si me lo pudieran mover a otro lao seia mejor...
Prueba a hacerlo en el foro de compra/venta
De todas formas, ya que sabes que estas cosas van en el foro de Compra/venta, creo que deberías modificar el primer post... antes de que lo haga algún moderador ;) [oki]
Mucho me temo que hasta que no pase un mes y tengo 25 mensajes no podras usar el foro de compraventa [bye]
ok mem acabo de leerlas normas y si, tengo q tener un min de mensajes y de dias registrado. [Ooooo]

Pero bueno, ya aprobexando este post, y q estoy en Juegos, pos haber q me decis de este juego, q ni siquiera le e probado x no tener la play a mano. (me toco en un concurso X-D )
stiwy escribió:ok mem acabo de leerlas normas y si, tengo q tener un min de mensajes y de dias registrado. [Ooooo]

Pero bueno, ya aprobexando este post, y q estoy en Juegos, pos haber q me decis de este juego, q ni siquiera le e probado x no tener la play a mano. (me toco en un concurso X-D )

Pues pasatelo durante este mes, y luego ya si quieres lo vendes X-D
9 respuestas