Vendo Juegos Originales Wii, muy poco uso

Nota del moderador
No están permitidos los hilos de compra/venta, fuera de su foro correspondiente.

toma esto como un aviso.
No se puede vender aquí.
Hay un hilo de compra-venta al que cuando lleves un tiempo registrado te dejara entrar...
AsUkA LAnglEy escribió:No se puede vender aquí.
Hay un hilo de compra-venta al que cuando lleves un tiempo registrado te dejara entrar...

No te molestes en dar explicaiones. Nunca más volverá por aqui...
el terry escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:No se puede vender aquí.

No te molestes en dar explicaiones. Nunca más volverá por aqui...

No si sus intenciones están claras..es que me pilló de buenas y yo que sé xD
Pero vamos, se sabe.
Un saludo compañero
Tampoco es para ponerse así, lo cierto es que no me di cuenta que había un hilo de compra-venta, pero es tan fácil como eliminar el post y avisarme de lo que está mal hecho.
Vamos creo cosas como "No te molestes en dar explicaiones. Nunca más volverá por aqui..." sobran
No lo dice por nada, sino porque tienes dos mensajes en todo el foro y los dos en este hilo además de estar registrado desde hace 2 días y normalmente cuando pasan esto se registran para vender y pasan de lo demás.
Qué quizás no sea tu caso pero vamos, el 99% de las veces es asi..ya veremos.
esto no va aqui [idea]

Mira mama, salgo en un hilo chapado [fumando] [fumando]
Lo siento, lo tenia que decir [looco]

Salu2! [bye]
Pablocs escribió:esto no va aqui [idea]

Mira mama, salgo en un hilo chapado [fumando] [fumando]
Lo siento, lo tenia que decir [looco]

Salu2! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robergc escribió:Tampoco es para ponerse así, lo cierto es que no me di cuenta que había un hilo de compra-venta, pero es tan fácil como eliminar el post y avisarme de lo que está mal hecho.
Vamos creo cosas como "No te molestes en dar explicaiones. Nunca más volverá por aqui..." sobran

Es tan fácil como que te leas las normas ANTES de poner tu primer mensaje. Así evitarías que alguien lo revisara, alguien lo reportara y alguien lo eliminara, para mantener un poco de orden en todo esto.
Y si no es tu caso, serías el primero que anunciara una venta en su primer mensaje y volviera para participar activamente en los foros.
En ese caso, me retractaría de mis palabras.
robergc escribió:Tampoco es para ponerse así, lo cierto es que no me di cuenta que había un hilo de compra-venta, pero es tan fácil como eliminar el post y avisarme de lo que está mal hecho.

Normas de EOL que tú no has leído escribió:Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

[rtfm] ein?
9 respuestas