WGP Kakashii escribió:se asocia a la consola no a tu gametarg si es una one doy y el juego venia digital
SG_SIYU escribió:Perdona que contradiga lo que decis...
El juego lo descargaste con un gamertag que seria el tuyo, y tendrias la consola como principal o no.
El comprador de la consola podra utilizar el juego siempre y cuando tu no la quites como principal o el no ponga su gamertag como principal en esa consola.
Si ocurre cualquiera de esas dos cosas no podra utilizar el juego.
Los juegos que se descargan siempre van asociados a un Gamertag, de una edicion one o una normal, son códigos para descarga, no van descargados en la consola..
Un saludo
tiosam32 escribió:buenas, antes de todo se que la pregunta que voy hacer estara por alguna parte, pero no la encuetro.... compre una one de segunda mano y compre el titán digital, la consola tenia un fallo y la tuve que cambiar, antes de nada borre todo, pero seguía saliendo el titan en esa consola.... en la nueva también me sale sin ningún problema pero, como se que en la otra consola no saldrá el juego mas??? como debo tener mi nueva consola. como principal ? gracias de ante mano y disculpad por las molestias. saludos
oscar_fv escribió:tiosam32 escribió:buenas, antes de todo se que la pregunta que voy hacer estara por alguna parte, pero no la encuetro.... compre una one de segunda mano y compre el titán digital, la consola tenia un fallo y la tuve que cambiar, antes de nada borre todo, pero seguía saliendo el titan en esa consola.... en la nueva también me sale sin ningún problema pero, como se que en la otra consola no saldrá el juego mas??? como debo tener mi nueva consola. como principal ? gracias de ante mano y disculpad por las molestias. saludos
los juegos al estar ligados al gametarg supongo que en la otra consola en cuanto elimines el gametarg ya no quedará rastro de los juegos una vez se eliminen. Y tu en la nueva consola podras descargartelo sin problemas
tiosam32 escribió:oscar_fv escribió:tiosam32 escribió:buenas, antes de todo se que la pregunta que voy hacer estara por alguna parte, pero no la encuetro.... compre una one de segunda mano y compre el titán digital, la consola tenia un fallo y la tuve que cambiar, antes de nada borre todo, pero seguía saliendo el titan en esa consola.... en la nueva también me sale sin ningún problema pero, como se que en la otra consola no saldrá el juego mas??? como debo tener mi nueva consola. como principal ? gracias de ante mano y disculpad por las molestias. saludos
los juegos al estar ligados al gametarg supongo que en la otra consola en cuanto elimines el gametarg ya no quedará rastro de los juegos una vez se eliminen. Y tu en la nueva consola podras descargartelo sin problemas
aver elimine todo, pero si volvias a iniciar la consola y la configuras de serie con otra gametarg te sigue saliendo...lo que aun no tengo claro es de que vale ser principal o no..
tiosam32 escribió:entonces, si en la nueva one, pongo me gt y la pongo como principal, en la otra desaparecerá ??
SG_SIYU escribió:tiosam32 escribió:entonces, si en la nueva one, pongo me gt y la pongo como principal, en la otra desaparecerá ??
Si, ya que un Gamertag solo puede estar como principal en una XBOX y a su vez una XBOX solo puede tener como principal un Gamertag.
Un saludo
tiosam32 escribió:SG_SIYU escribió:tiosam32 escribió:entonces, si en la nueva one, pongo me gt y la pongo como principal, en la otra desaparecerá ??
Si, ya que un Gamertag solo puede estar como principal en una XBOX y a su vez una XBOX solo puede tener como principal un Gamertag.
Un saludo
vale vale, ya lo pillo,un cosa mas si puede ser y para compartir el live? si tengo un amigo en mi one y que el tiene live a mi me vale?
CyberAtleta escribió:Os confirmo que una Xbox One en la que el Gamertag "Fulanito" haya descargado X juegos permite, una vez reseteada a valores de fábrica que otro usuario "Meganito" se descargué dichos juegos que descargó el otro tío. Yo lo he probado y es así.
pinaculo escribió:CyberAtleta escribió:Os confirmo que una Xbox One en la que el Gamertag "Fulanito" haya descargado X juegos permite, una vez reseteada a valores de fábrica que otro usuario "Meganito" se descargué dichos juegos que descargó el otro tío. Yo lo he probado y es así.
Según lo que tú pones el juego se asociaría también a la consola, y están diciendo que no es así.
CyberAtleta escribió:pinaculo escribió:CyberAtleta escribió:Os confirmo que una Xbox One en la que el Gamertag "Fulanito" haya descargado X juegos permite, una vez reseteada a valores de fábrica que otro usuario "Meganito" se descargué dichos juegos que descargó el otro tío. Yo lo he probado y es así.
Según lo que tú pones el juego se asociaría también a la consola, y están diciendo que no es así.
Como te digo, he comprobado que se asocian a la consola.
CyberAtleta escribió:Os confirmo que una Xbox One en la que el Gamertag "Fulanito" haya descargado X juegos permite, una vez reseteada a valores de fábrica que otro usuario "Meganito" se descargué dichos juegos que descargó el otro tío. Yo lo he probado y es así.
RubenCano escribió:CyberAtleta escribió:Os confirmo que una Xbox One en la que el Gamertag "Fulanito" haya descargado X juegos permite, una vez reseteada a valores de fábrica que otro usuario "Meganito" se descargué dichos juegos que descargó el otro tío. Yo lo he probado y es así.
Tambien lo confirmo, compre la one usada, nada mas llegar la formatee por completo, meti mi cuenta que ya tenia en 360 y me descargue la demo del fifa que para mi sorpresa despues era el juego completo.
Asi que no pongais que siempre y siempre va asociado al gamertag, una cosa es que lo diga microsoft y otra que se les colara.
Alvi 7 escribió:Lo claro que lo tenia y despues de leeros me han salido dudas..
1º Tengo claro que el juego digital se vincula al GamerTag no a la consola (pero aqui me ha salido una duda que entrare mas adelante)
2º Si inicio sesion en otra Xbox one con mi cuenta podre jugar a mis juegos digitales.(mediante la nube o teniendo que descargarlos? aun no lo he probado)
3ª Si deseeo compartir mis juegos digitales con otra persona, esta otra persona debera iniciar sesion con mi cuenta en su consola (necesitara mi contraseña) y hacerla principal para poder descargar los juegos digitales mios y una vez descargados se almacenan en la consola y esta persona debera volver a iniciar su sesion de xbox live con su respectivo gamertag y volver hacerla principal y asi podra jugar a mis juegos al haberlos descargados anteriormente. Correcto?
4º Respecto al Gold, se que una persona que tenga gold en su gamertag principal de su consola, podra repartir al resto de perfiles que se creen en esa misma consola el Gold, sin necesidad de que cada cuenta creada en esa consola deba comprar un gold respectivamente.
5º Ahora bien, yo con mi gamertag y mi suscripcion gold me voy a casa de un amigo e inicio sesion tendre Gold en esa consola con mi cuenta, pero si lo hago principal tambien se reparte ese Gold al resto de cuentas?
Y respecto al 1ºpunto, es tambien posible como muchos dicen que el juego digital se almacene en la consola (tambien el gold) xq la persona que vendio su Xbox one, por mucho que reseteen a valores de fabrica quede almacenado los juegos digitales que compraron ya que, al vender su xbox one no han iniciado sesion en otra xbox one (como principal) y ni lo haran xq ya no tienen la consola, por lo tanto estas compradores de segunda mano de la consola disfrutan de los juegos de forma temporal hasta que un dia sus antiguos dueños deseen volver a comprar otra vez la xbox one y recuperar asi sus juegos, por los que estos compradores de segunda mano ya no podrán jugarlos, es posible?
A ver si alguien me puede echar un cable...