¿Vendo la Cube o espero al Zelda Four Swords?

buenas, resulta que en verano me hice con la cube para jugar principalmente al Zelda Wind Waker. Estuve enganchado hasta que comenzaron los examenes, luego volvi a jugar un poco mas, pero lo termine dejando , no recuerdo la razon.
El caso es que ahora me da mucha pereza poner la consola para averiguar donde iba en el juego y acordarme de lo que tenia que hacer, volver a coger la habilidad... Tambien tengo el Ocharina de N64 pero no lo he probado.

Vengo de PS2, y tengo ordenador, a lo que mas juego es al ordenador, aunque algun vicio en la play ya cae. Ahora la duda que tengo es si espero a que llegue el Zelda nuevo para problarlo ya que dicen sera la leche, o vendo la consola porque el resto de juegos de la cube no me llaman ¿que opinais? por favor, opiniones objetivas, nada de fanatismos [ginyo]

EDITO: Ahora dudo si es Zelda Four Swords o eso era un sueño ein? Bueno, que me habeis entendio creo XD, el nuevo
Supongo que te refieres al nuevo zelda no al four swords. Si no te llama el resto del catalogo no lo dudes, vendelo ya. Por un juego no vale la pena NINGUNA consola.
haceviudas escribió:Supongo que te refieres al nuevo zelda no al four swords. Si no te llama el resto del catalogo no lo dudes, vendelo ya. Por un juego no vale la pena NINGUNA consola.

nuevo zelda si... ¿¿y yo porque pensaba que era el four swords...?? ein?

gracias por tu opinion [oki]
Perdona que te diga, pero para ti no valdra la pena tener una cube, x un Zelda, k tendra mas de 100 horas de juego, sin contar lasl misiones secundarias, con uans grafitas akongojantes, con un mundo mas de 4 veces mas grande k hyrule de N64..... etc...etc....etc. Yo me kedaria la cube x lo menos asta k tuviera el Zelda en mi poder y pasarlomelo o probarlo x lo menos.
Y si la kieres vender pos nada vendela, si tienes buen precio aki tienes un comprador....

Pero yo me la kedaria para probar el nuebo The Legend of Zelda.

Amas ver.....
por que YA TIENE UN FOUR SWORD tu te refieres al twiling princess.
bueno si necesitas el dinero vendela, y despues si te parece interesante el zelda la volves a comprar cuando este salga.
Como fan de zelda la gamecube es un paraiso...

Zelda WW,Zelda collectors,Zelda 4 swords y proximamente el twilight

Ahi ve tu si la vendes...yo,ni loco [beer]
¿Tengo que recordar que el chico se acabo aburriendo del otro zelda?, si se aburre de un zelda (aunque sea el WW), no creo que se entusiasme demasiado por el nuevo por muchos graficos que tenga.

Y si , sigo pensando que por muchas horas y burradas que tenga no vale la pena tener una consola por un único juego, por mucha obra maestra que sea. Que conste que yo tengo la cube y me compraré el zelda nuevo (total la consola es regalada y nunca la vendería).
Pero es que el WW, tiene momentos (los del barco) en los que es bastante facil aburrirse; a mi también m pasó, que lo dejé un tiempo xq me aburría, pero al final acabé pasándomelo.
No sé, yo de tí le daba otra oportunidad, pero en ningun caso vendería la consola..
Ninguna consola se debe mantener por un único juego, si de verdad no te llama la atención ningun juego del catálogo de GAMECUBE (cosa que es muy dificil) pues vendela porque no te merece la pena.

Hay una serie de juegos buenísimos mira un poco más el catálogo y si no te gustan pos vendela que otra persona sabrá aprovecharla
La Gamecube es una gran consola,con un gran catálogo,y encima cuesta menos de 100 euros...Hay packs especiales,como el de Mario Strikers,que es de color blanco nacarada la consola,o las del Resident Evil 4,que si buscas bien la podrás encontrar...

-Para conseguir juegos usa tiendas/mercadillos de segunda mano,puedes encontrar auténticas gangas...

En fin,que se nota que nos chana mucho la GameCube...je je je... X-D

Saludos.
10 respuestas