Vendo la de 80 para pillar la Slim ?

Tengo una PS3 de 80Gb, y quiero comprarme la slim de 250gb, tengo varios motivos:

+Viene un mando (que lo necessito)
+Me viene con un juego que deseo: Tekken 6
+Tengo mucho mas disco duro
+Es mas pequeña y mas transportable

Cosas malas

-Desembolso 150 euros
-Volver a bajar las cosas del Store [poraki]

Que hariais ?
Si el dinero no es problema cambiala, todo lo que sea ir a mejor siempre es bueno... ZzzZZ
Cuanto te queda de garantia de la de 80 Gb? Porque piensa que aparte de gastarte 150 euros,perderas dinero al vender tu Ps3 de 80 Gb. Entonces calcula que habras soltado unos 230 Euros por tener una Slim,si te queda poca garantia adelante,pero si solo es un capricho yo de ti me lo gasto en juegos ;). Un saludo y Felices Fiestas.
Para gustos los colores,poseedor de una de 80gigas,me queda menos de un mes de garantia y no la cambio,pero cada uno que hago con su dinero lo que quiera.
Yo tengo una de 40 gb que pillé nueva en nov. de 2008 y no la cambiaría la verdad....además un disco duro de 320 gb cuesta 50 €.
si tienes pasta pq no comprarla... de todas formas siempre puedes cambiar el disco duro de la que tienes
GuileZ escribió:Yo tengo una de 40 gb que pillé nueva en nov. de 2008 y no la cambiaría la verdad....además un disco duro de 320 gb cuesta 50 €.

Pasate el link con la oferta [buenazo]

Un saludo!! [bye]
dardomix escribió:
GuileZ escribió:Yo tengo una de 40 gb que pillé nueva en nov. de 2008 y no la cambiaría la verdad....además un disco duro de 320 gb cuesta 50 €.

Un saludo!! [bye]

aqui he encontrado uno, buscando uno de 500 pa mi ps3... no esta mal de precio

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 0-scor.php
dardomix escribió:

Un saludo!! [bye]

Tambien lo puedes pillar aquí.

El de 320 gb está muy bien de precio ahora mismo.

http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUR ... ILES_.html
dardomix escribió:

Un saludo!! [bye]

ami me a costado 48 euros el de 320 para la wii , ya son dos euros menos 2,5" sata 5400rpm, se me olvoidaba, pcbox
Yo tengo la de 80gb y no la cambio por la slim, y encima la tendras que malvender, una pena. Como bien te dicen los compañeros, un disco duro no vale tan caro, ahora, si es por capricho, tu mismo.
Pues yo no la vendería, básicamente porque las prestaciones de la Slim te las ofrece la FAT y si te funciona correctamente y no has tenido problemas con ella... lo veo innecesario.
Sobre el juego que deseas, Tekken 6, lo encuentras facilmente por 18-20 euros nuevo y el disco duro no es muy caro.

Como dije es mi opinión [oki]

PD: Lo único sería si no te queda garantía, entonces me lo plantearía.
Quedate con la de 80GB por lo menos yo no la venderia para pillar la Slim

salu2
Yo me quedaría con la de 80, sobretodo, por estética, es mucho más bonita para mí la FAT.
Claro, alli esta el problema, la garantia me termino hace 10 dias... y el lector me dejo de leer discos hace 1 mes, por suerte lo recupere con el Recovery Mode (aun no se como)... XD, por cierto, consegui ahorrar 260 euros...estoy por venderme todos los juegos mierdas de PS2 por 1 euro por juego... XDD
Magix escribió:Claro, alli esta el problema, la garantia me termino hace 10 dias... y el lector me dejo de leer discos hace 1 mes, por suerte lo recupere con el Recovery Mode (aun no se como)... XD, por cierto, consegui ahorrar 260 euros...estoy por venderme todos los juegos mierdas de PS2 por 1 euro por juego... XDD

Si tienes una ps3 de 80gb Europa no puede ser que se te haya terminado la garantía , pues son dos años y esta no lo esta en el mercado. Aunque te digan uno son dos por ley reclama llevas todas las de ganar con la ley de garantidas de septiembre del 2003.
Algunas tiendas para quitarse el bulto dicen que la ps3 esta considerada un juguete , pero cuando hacen las ofertas de descuento en juguetes ya no son consideran juguetes si no aparatos electrónicos esto es denunciable por ley también.
Magix escribió:Claro, alli esta el problema, la garantia me termino hace 10 dias... y el lector me dejo de leer discos hace 1 mes, por suerte lo recupere con el Recovery Mode (aun no se como)... XD, por cierto, consegui ahorrar 260 euros...estoy por venderme todos los juegos mierdas de PS2 por 1 euro por juego... XDD

Yo te diría que no cambiaras, pero leyendo lo de la garantía y los problemas al leer... tal vez sea mejor soltar los euros, y cogerte una slim con garantía. Si es por tamaño de disco entonces quedate con la de 80, cambias el disco y listo.

Salu2
16 respuestas