Cuanto te queda de garantia de la de 80 Gb? Porque piensa que aparte de gastarte 150 euros,perderas dinero al vender tu Ps3 de 80 Gb. Entonces calcula que habras soltado unos 230 Euros por tener una Slim,si te queda poca garantia adelante,pero si solo es un capricho yo de ti me lo gasto en juegos . Un saludo y Felices Fiestas.
Para gustos los colores,poseedor de una de 80gigas,me queda menos de un mes de garantia y no la cambio,pero cada uno que hago con su dinero lo que quiera.
Yo tengo la de 80gb y no la cambio por la slim, y encima la tendras que malvender, una pena. Como bien te dicen los compañeros, un disco duro no vale tan caro, ahora, si es por capricho, tu mismo.
Pues yo no la vendería, básicamente porque las prestaciones de la Slim te las ofrece la FAT y si te funciona correctamente y no has tenido problemas con ella... lo veo innecesario. Sobre el juego que deseas, Tekken 6, lo encuentras facilmente por 18-20 euros nuevo y el disco duro no es muy caro.
Como dije es mi opinión
PD: Lo único sería si no te queda garantía, entonces me lo plantearía.
Claro, alli esta el problema, la garantia me termino hace 10 dias... y el lector me dejo de leer discos hace 1 mes, por suerte lo recupere con el Recovery Mode (aun no se como)... , por cierto, consegui ahorrar 260 euros...estoy por venderme todos los juegos mierdas de PS2 por 1 euro por juego... D
Magix escribió:Claro, alli esta el problema, la garantia me termino hace 10 dias... y el lector me dejo de leer discos hace 1 mes, por suerte lo recupere con el Recovery Mode (aun no se como)... , por cierto, consegui ahorrar 260 euros...estoy por venderme todos los juegos mierdas de PS2 por 1 euro por juego... D
Si tienes una ps3 de 80gb Europa no puede ser que se te haya terminado la garantía , pues son dos años y esta no lo esta en el mercado. Aunque te digan uno son dos por ley reclama llevas todas las de ganar con la ley de garantidas de septiembre del 2003. Algunas tiendas para quitarse el bulto dicen que la ps3 esta considerada un juguete , pero cuando hacen las ofertas de descuento en juguetes ya no son consideran juguetes si no aparatos electrónicos esto es denunciable por ley también.
Magix escribió:Claro, alli esta el problema, la garantia me termino hace 10 dias... y el lector me dejo de leer discos hace 1 mes, por suerte lo recupere con el Recovery Mode (aun no se como)... , por cierto, consegui ahorrar 260 euros...estoy por venderme todos los juegos mierdas de PS2 por 1 euro por juego... D
Yo te diría que no cambiaras, pero leyendo lo de la garantía y los problemas al leer... tal vez sea mejor soltar los euros, y cogerte una slim con garantía. Si es por tamaño de disco entonces quedate con la de 80, cambias el disco y listo.