¿Vendo la PS2? ¿Cuánto podría sacar?

Veréis, hace bastante tiempo que tengo la PS2 abandonada y salvo el shadow of the colossus ya no veo ningún juego en el catálogo de lanzamientos futuros por el que me valga la pena conservarla.

Así que había pensado venderla, con sus varios jueguetes originales y su disco duro, pero no sé cómo está el mercado ahora mismo y cuánto dinero podría sacar de su venta.

¿Podéis orientarme un poco? Gracias.
Sí, todo depende de que modelo de consola es, por lo que comentas del disco duro es ps2 (de las tochas) así que siendo esa puede rondar entre los 80 o 100 €.

Para ajustar más el precio lo mejor es saber que modelo en concreto es, de v3 a v11? (creo que este fue el último modelo tocho) hay modelos con mejor o peor lente y eso hace variar el precio, a parte del uso que se le haya dado.

A eso le sumas el precio del HD, chip o los extras que le incluyas y te puedes ir haciendo una idea.

Saludos.
Pues acabo de comprobarlo y el modelo es V10, no conozco la calidad de la lente aunque sí que tiene muy poco uso porque al poco de comprarla me hice con el disco duro (gracias a EOL).

¿Puedes orientarme sobre el precio total -juegos aparte- teniendo en cuenta que no lleva chip (es una PS2 virgen) y va con el HDLoader original y disco de 80 gigas?

Gracias mil.
Pues si no se ha abierto, incluyes HD de 80, HDloader y la lente tiene un uso moderado tirando a bajo... unos 160-170 €

La lente de la v10 no es la panacea, pero si se le ha dado un uso normal con originales o con consumibles de marcas como verbatim no tiene porque dar ningún problema.

Saludos
Um, se me planta en el precio que iba buscando... muchísimas gracias, Drink_Kas, me has ayudado muchísimo a decidirme.
joer 160 170euros,es un poco caro kon eso tienes un pack de pstwo y nueva.......... si ya se ke la two es un truño,yo creo ke por 120 130 no? [bye]
Hombre, a esa PStwo ponle el disco duro y a ver en cuánto se te planta, creo yo.

¿No?
ya lo ke pasa es ke kon la two te dan un juego,pero bueno intenta venderla por 160 o 170 y si no te la compran siempre puedes bajarla de precio [poraki]
No creo que haga eso, con este hilo quería ver si me merecía la pena vender la consola en base a A) lo que me costó en su día, B) el uso que pueda darle de aquí a su muerte como sistema y C) el precio que tiene hoy día.

Yo entiendo que tú quisieras ver aquí un chollo, pero mi intención no es malvender la consola ni quitármela de las manos, es sacar un precio justo. Y vender una consola en garantía, como nueva y con disco duro al precio que está una consola en garantía, nueva y con un juego NO me parece injusto.

En todo caso si a ese precio no la quiere nadie entenderé que no me vale la pena venderla y la disfrutaré tanto como dé de si hasta su muerte como sistema, conque yo de ti no estaría muy atento a ver cómo la bajo de precio [poraki]
No se trata de lo q valga nueva, y q por ese precio te compres la maquina en la tienda, cualquiera q busca lo q tu ofreces; una consola de las grandes y q incluye el hd, verá en ella un buen precio por lo q ha comentado el compañero.

Lo digo pq si la pones en venta, te llegarán mil emails diciendo q más barata pq por ese precio la compran en la calle.

Lo dicho si alguien anda buscando lo q ofreces, lo verá como un buen precio.

Un saludo!
10 respuestas