vendo la ps2?

hola a todos tengo la ps2 y estoy ppor venderla, porq despues de haber jugado a muchos d sus juegos ya no veo novedades interesantes solo metal 3 y ffXII (no el X-2) me llaman. q hago la vendo? no la quiero vender porq luego me arrepiento (por lo menos me paso con la (dreamcast) pero esq me aburren sus juegos.
q futuro nos depara?
Escrito originalmente por M@d Angel
hola a todos tengo la ps2 y estoy ppor venderla, porq despues de haber jugado a muchos d sus juegos ya no veo novedades interesantes solo metal 3 y ffXII (no el X-2) me llaman. q hago la vendo? no la quiero vender porq luego me arrepiento (por lo menos me paso con la (dreamcast) pero esq me aburren sus juegos.
q futuro nos depara?

planteate si el dinero q consigas al venderla te va servir para algo mas provechoso.

si es así adelante,en caso contrario quedatela.

[bye]
Hola M@d Angel ante todo decirte que no estoy deacuerdo con tu firma puesto que para mi la mejor saga es Final Fantasy, los he jugado todos! y no hay ni punto de comparación ;) es coña eh? es mi opinion personal.

Mira te puedo decir que yo tb vendi la Dreamcast y me arrepenti muchiiisimo, y vendi mi antigua psx y ahora daria lo que fuera solo por tenerla como coleccionista, algun dia caera la psone. En fin, veo que quieres una xbox, pues mira, me encantan los videojuegos, soy coleccionista aparte de gamer ;) y mi opinion es que la playStation 2 le da mil patadas en cuanto a software, es decir juegos, a la xbox, si la vendes te arrepentiras muy probablemente, primo pq la xbox no tiene la misma experiencia ni calidad que sony y segundo pq sus juegos no son tan atractivos, siempre hay periodos de "sequia" en el que pensamos que no hay juegos que nos gusten (a mi me pasa poco la verdad, pq cuando no veo nada en PAL que me guste me pillo NTSC) pero la cuestión es que siempre SIEMPRE habran juegos impresionantes en ps2 si no un mes al otro te vendran 3 de golpe.

El mes que viene Dark Chronicle sin ir más lejos.

La conclusión es, que si con la play2 te pasa que no ves juegos que te gusten, con la xbox esto te pasara más pronto, ahora seguro que hay 5 o 6 que quieres tener pero en cuanto te los acabes veras que en ps2 hay 4 impresionantes y te arrepentiras de no tenerla.

Mi consejo: ahorra y ten las dos, y si puedes las 3, GameCube tb, yo ahora me muerdo las uñas por no tenerla y no poder jugar al Zelda o al Metroid Prime, o al FF Chronicles cuando salga, en fin, que ya caera ya . . . x) pero play2 es la consola con mejor soft del mundo.

un saludo
q futuro nos depara?

Nos depara un futuro acojonante.. GT4, GTA4,MGS3,WE8,WRCIII online,Formula one 2004 online,Killzone,..quieres mas?? Driver 3,The Getaway 2,Need for Speed Underground (online),Medal of Honor,Onimusha 3,.. y muchos juegazos mas
...y Final Fantasy X-2,...

Creo que la clave de todo es el dinero que te van a pagar por ella.

Estando como estan las consolas de baratas; con el dinero que te den por la PS2 apenas t va a llegar para un juego de otra consola.

Yo que tu no la vendia. Si quieres ponte a ahorrar para comprarte otra, pero en el PS2 siempre seguiran saliendo los mejores juegos, ya que siempre se van a vender como rosquillas.
Y a los hechos me remito: el FF C.Chronicles se esta vendiendo bastante mal en Japon, asi que ya veras cuantos FF mas van a hacer para Game Cube.

Yo aun conservo mi PSX y mi Dreamcast (Dreamcast 4Ever!!), y me arrepiento d haber vendido mi Megadrive,...
Escrito originalmente por Daniello
Yo aun conservo mi PSX y mi Dreamcast (Dreamcast 4Ever!!), y me arrepiento d haber vendido mi Megadrive,...

Yo tambien me arrepiento de haber vendido mi MD :( :( :(

[bye] [bye]

P.D: Continúa con la PS2 que luego te arrepentirás [fumando]
Pienso lo mismo, te la debes kdar por k por lo k te den no te llegara pa la X, y pa play 2 vienen juegos increibles como los mencionados anteriormente, yo tengo la ps2 y kiero la cube,pero no la voy a vender,voy a ahorrar y tendre las dos,pienso k deberias hacer lo mismo.
El vreano siempre es una época muy mala para las consolas, porque nunca sale nada interesante.

Tú verás, pero si la vendes me gustaría ver la cara que se te queda en invierno, cuando salga GRAN TURISMO 4....
pues nada q no la vender pero una cosa me estuve informando sobre la xbox y tiene juegos q me atraen muchisimo pero esq lo q viene... bueno no quiero crear polemicas, lo q hare sera qdarme con las dos eso si en mi ciudad nadie hace copias de seguridad de xbox.
seguire jugando con ps2.
saludos
haces bien yo no la venderia!!!
no la voy a vender porq no hace falta pero esq sigo sin ver juegos para ella escepto mtal 3 y el rsto de los q nombrais son hasta la 6° parte y me aburre .
donde estan las nuevas ideas?
Perdonona q t diga pero yo creo q desde q creaste este hilo solo buscas desacreditar la playstation 2 xq primero dices q no tiene juegos buenos en un futuro,despues q t informaste d q la x-box t atrae muxo y aora dices q la sony no tiene ideas nuevas.

Yo creo q deberias venderla no importa lo q den como si la regalas pero esi si comprate la x-box xq se ha notado q es la tuya(es mas yo pienso incluso q la tienes y todo esto es pa meterte con la playstation).

T pido q dejes a la play en paz xq a mi no m gusta la x-box y nunca m has visto ir al foro d x-box a hacer esto q hiciste tu
Como veas, la xbox tiene juegos muy buenos conocidos por todos (aunq para algunos solo existan los de ps2...) y no te vas a arrepentir de su compra para nada.
Mi opinion es: endería la ps2 el dia que We o similar salga en xbox, mientras me la quedaria.
el^bardo estas muy equivocado, si tengo la consola ( si quieres ver q digo la verdad preguntame algo sobre juegos y vras q es verdad o busca post mios en el foro de ps2) antes de hablar asegurate de lo q dices.
yo no quiero malos rollos solo digo q el dia q me compre la ps2 estaba muy contento pero q ya he trillado todos sus juegos buenos menos ico q nadie me lo vende. y mire una lista de juegos por llegar y todos son continuaciones y lo prtetendia con este hilo es q alguien me dijera q novedades vienen y por lo q e visto novedades son pocas porq todos son continuaciones, es a lo q me referia el en otro post.
es mas mañana mismo voyt a ver si encuentro ico. pero esq aparte de eso no me llama ningun juego sera porq es verano y los juegos llegaran desapues pero esq apeans veo novedades, solo era eso, no vengo aqui a crear polemica ni ninguna tonteria de esas (me parece de crios). gt4 espero q seamas rapido q el tres si no no lo quiero por cierto este juego tb es innvador no? gt4.
xbox pues la verdad es q no la tengo, te digo lo de antes si no te lo crees mira por ahi en los foros.
PD: saludos a todos y por favor no crear polemica q eso solo lo hacen los payasos q tienen una vida muy aburrida.
Alguien me úede decir si dark cloud esta en castellano? me prece q no lo cogi por eso mismo, la segunda parteestara en castellano? q gasnas tengo de cogerlo.
saludos.
PD: saludos a todos y por favor no crear polemica q eso solo lo hacen [B]los payasos q tienen una vida muy aburrida.
. [/B]

Hay hay sin polemicas payaso

Para decir q yo creo q tienes x-box no tengo q informarme sino tan solo decirlo xq m apetece solo m faltaba eso,si todos hiciesemos como tu no habria tantas cosas xq para ti una continuacion no es una novedad
X lo tanto el señor d los anillos no lo veras en el cine xq es mas dl o mismo,asi al igual q otras tantas(Men in Black II,cada fifa o we xq total solo son segundas terceras o infinitas partes).Es mas si para ti el gt4 no es una novedad sino una continuacion ya hasta creo q no tienes ni consola,pero x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M_BaSLeR esq ell problema esq esto esta lleno de fanaticos y solo ven lo q hay en su consola y si hablas de otra en este hilo vienes aqui a crear polemica y no es asi.
seguire con esta consola porq me gustaba y supongo q si saldra algun juego q de verdad me llene puede q FF XII lo consiga.

pues nada q me he mosqado y todo, por aqui mas claro q yo no hay nadie y me viene un tio de mentiroso...

joder esq lo e vuelto a leer y flipo q si me meto con playstation pero q tonteria de crios es esa? meterme con una consola? joder manda... con lo q me gustan, yo creo q lo q pasa es q le jode porq no me ha podido decir novedades.
el^bardo o quiero polemicas de verdad, pero q me digas q tomb raider no cansa q gt3 es lo mismo q los anteriores, alo q me refiero es a q no veo novedades, por ejemplo burnout me encanto y el dos mas todavia y el tres tb lo quiero.
ell señor delos anillos no me gusto. el fifa menos mal q poco a poco va cambiando espero q el 2004 sea mejor todavia. como ves yo no me caso con ninun juego y si te he molestado te puido perdon.
si te he molestado te puido perdon.

No no si yo no kiero eso xq no tienes q pedir perdon,pero no entiendo q unos juegos tan esperados como:
ff x-II
mgs3
gt4
gta4
dragon ball
gohst hunter
True time
silent hill 4
etc
etc
etc

No son novedades m parece un sacrilegio solo eso
ok el^bardo
a mi tb me parecen auntenticos juegazos, pero lo que quiero es q salgan nueas licencias, no siempre las mismas, esas ten por seguro q las tendre, pero quiero juegos nuevos q tenga q leer de ellos para saber de q van y no q me digan ell nombre y ya saber de q va.
muy buena lista, or ejemplo he estado apartado unos dias y no s de q van gohst hunter
True time ( este creo q salio antes en psx)
un saludo.
Es q es un problema dejar unos dias d visitar este foro xq t descentras,eso 2 juegos buscalos x aki q encontraras informacion incluso fotos.Es normal q no sepas todos los proximos lanzamientos pero es bueno informarse(como dices tu) antes d valorar los proximos juegos d la consola en cuestion
una cosa, yo no los valoro porq ni siquiera se q juegos vendran, por eso lo pregunto.
[bye]
joder nos hemos marcado una pagina tu y yo solos.
jajajajajajajajaja
vaya vaya
un ejemplo de q hablando se va mejor por la vida, q no con malos rollos.
un saludo a todos.
Sinceramente no veo el puteo a la ps2, el chaval solo dice que no le atrae pq son todo refritos y busca cosas 'nuevas'...
Yo te aconsejo la xbox, y por novedades no se yo de que lado caeran mejores (piensa en verde XD). Asik cada cual kon la consola ke mas disfrute.
Escrito originalmente por juanki

Nos depara un futuro acojonante.. GT4, GTA4,MGS3,WE8,WRCIII online,Formula one 2004 online,Killzone,..quieres mas?? Driver 3,The Getaway 2,Need for Speed Underground (online),Medal of Honor,Onimusha 3,.. y muchos juegazos mas

con lo que viene, si la vendes estás loco de remate. Ahorra un poco y tendrás Xbox+PS2 (el tándem perfecto). Yo disfruto enormemente con las 2 (hasta el día 25 ke empiezo a currar NOOOOOOO !!!)
Yo no la vendo ni loco.

Y sobre el comentario (que he leído en la 1a página) de éste hilo:

La PS2 siempre tendrá los mejores juegos pq se venden como rosquillas,
que gracia, son buenos pq venden como rosquillas... no comment. Puedo decirte que Xbox tiene juegos brutales e impactantes como en PS2 (incluso más) y sin vender tantas rosquillas. PS2 tiene los suyos y XBOX tiene sus otros.

M@d Angel (no la vendas, ahorra un poco más y píllate la X, ya verás como no te arrepientes de tener las 2)
MELENSPORT te acuerdas de mi, tu ers el del saga gt no? el q me convencio.
no la venderre por se q lo q no tiene una lo tiene la otra y viceversa esto es lo ideal.
no la venderre por se q lo q no tiene una lo tiene la otra y viceversa esto es lo ideal.

ahí tamos, ya verás q con las 2 sientes que lo tienes todo.

Si algún día te quitan una u otra, no podrás soportarlo [looco] [looco] [looco]

me alegro de que no la vendas [oki]
Aquí es normal que te digan que no la vendas.

En el de xbox t dirán q sí, q la vendas, y compres una xbox...

Opinión objetiva: ninguna consola hay q venderla.

Saludos!
No olvides el Monster Hunter, ke tiene una pinta TREMENNNNNNDAAAA !!!!! [oki]
No la vendas por dios....
tu puedes hacer lo que quieras yo desde luego no la venderia ,por que la hecharia de menos ,aunque he de admitir que solo sacan refritos de psx,en el momento que digan que no sacan mas we para la ps2 me joderia mucho pero no la venderia,yo solo utilizo la ps2 para jugar al we y la xbox para jugar a juegos distintos ,tu veras lo que haces pero si vendes una consola que has tenido la hecharas de menos solo por tenerla y nada mas.
X lo q veo mas d uno teneis ambas consolas y vaya embidia sana q m entra xq son muxas pelas:

-200 euros cada una
-100 euros cada una pa piratearla
-Algun juego original
-Total:600 euros!!!!!!!!!Son 100 mil pelas!!!!

Vaya foro d ricos,jajajajajajaja,es coña
no la vendas con las novedades que salen ahora nuevas te arrepentiras
Yo no tengo PS2 me pille la Xbox por motivos que no vienen a cuento pero una cosa tengo clara, JAMAS repito JAMAS vendas una consola, que vas a ganar un dinero que te gastas y te quedas como estabas pero sin consola. Ademas te digo por experiencia que basta que no la tengas para que te entren ganas de jugarla.
Repito te gusta la Xbox, pues bien ahorra y pillatela pero yo si tuviera la Ps2 no la venderia ni loco, aunque no me gustase nada de lo que queda por salir, que no es el caso, solo por lo que ya tiene me la quedaria sin dudarlo.
Salu2.

P.D. Creo que este es mi primer post en este foro ein? .
No si al final acabare cayendo yo tambien :Ð
Sabe Dios cuantas veces me he arrepentido(y me arrepiento) de haber vendido la Dreamcast y en su tiempo la GBA(aunque al final me compre una SP X-D ) por lo tanto como todos los demas han dicho no la vendas, ya saldra algun juego que te interese o quizas te de por picarte con alguno que tenias.
Yo estuve en la misma tesitura a finales del año pasado y opte por venderla y comprarme la Xbox, a los 2 meses no pude mas y me la volvi a comprar, pero claro, fue mi caso en particular.

Yo te digo lo mismo que muchos, ahorra y pillate lo que quieras, pero no la vendas pq te vas a arrepentir.
no la voy a vender, ahorrare para la otra, creo q tener las dos seria lo perfecto.
una segunda consola para mi es demasiao,en mi opinion, si estoy a gusto con una para que voy a querer otra.bueno de todas formas cada uno disfruta de una manera,venga saludos
Pos yo me voy a comprar la game cube teniendo ya la play 2 y ni se me pasa por la cabeza venderla ya k vienen un monton de juegazos, M@d angel aunk no te conozco na te digo k no la vendas.
Dante2685 yo tampoco te conozco, pero dime si te funciono el dvd jejeje y q no s te olvide el taxi loco pa mañana.
saludos. dante 2685 kien eres?
Pos no te pienso decir kien soy,el dvd no me va y el del Shenmue tampoco.Vale te llevo el crazy.
Oya kienes soys vosotros¿os conozco?
Dante2685 M@d Angel Snake128 kien coño sois yo tampoco os conozco pero q sepais q se me olvido darte de nuevo el shenmue. y gracias por el taxi loco.
43 respuestas