Hola M@d Angel ante todo decirte que no estoy deacuerdo con tu firma puesto que para mi la mejor saga es Final Fantasy, los he jugado todos! y no hay ni punto de comparación
es coña eh? es mi opinion personal.
Mira te puedo decir que yo tb vendi la Dreamcast y me arrepenti muchiiisimo, y vendi mi antigua psx y ahora daria lo que fuera solo por tenerla como coleccionista, algun dia caera la psone. En fin, veo que quieres una xbox, pues mira, me encantan los videojuegos, soy coleccionista aparte de gamer
y mi opinion es que la playStation 2 le da mil patadas en cuanto a software, es decir juegos, a la xbox, si la vendes te arrepentiras muy probablemente, primo pq la xbox no tiene la misma experiencia ni calidad que sony y segundo pq sus juegos no son tan atractivos, siempre hay periodos de "sequia" en el que pensamos que no hay juegos que nos gusten (a mi me pasa poco la verdad, pq cuando no veo nada en PAL que me guste me pillo NTSC) pero la cuestión es que siempre SIEMPRE habran juegos impresionantes en ps2 si no un mes al otro te vendran 3 de golpe.
El mes que viene Dark Chronicle sin ir más lejos.
La conclusión es, que si con la play2 te pasa que no ves juegos que te gusten, con la xbox esto te pasara más pronto, ahora seguro que hay 5 o 6 que quieres tener pero en cuanto te los acabes veras que en ps2 hay 4 impresionantes y te arrepentiras de no tenerla.
Mi consejo: ahorra y ten las dos, y si puedes las 3, GameCube tb, yo ahora me muerdo las uñas por no tenerla y no poder jugar al Zelda o al Metroid Prime, o al FF Chronicles cuando salga, en fin, que ya caera ya . . . x) pero play2 es la consola con mejor soft del mundo.
un saludo