Vendo la PS3?

Tengo una de 60gb pillando polvo, super cuidada, y con 7 juegos, 3 mandos y perfecta.... que hago?
Es que desde que tengo la 360 ni la miro casi...
Pues si no la usas y vas mal de pasta...vendela, si no pues no xD
Guerra approaching [+risas]
Intentaré resolver tus dudas antes de que empiece una patrañada 360 vs ps3

La xbox y la ps3 tienen, en rasgos generales, practicamente lo mismo, son multiplataformeras pa to sus muelas.
Cada consola tiene un porron de juegos parecidos, y cada cual con sus exclusivos. Si la ps3, los exclusivos que tiene, no te llenan, pues vendela y quedate con la 360, no hay más vuelta de hoja. Digo yo, vamos ;)

Yo digo que la vendas si no te satisface, como cualquier producto.
Es que por una parte pues si...pero por otra me da un poco de penilla ya que la tengo cariño, aunque lleva desde Junio en la caja, bueno, la he sacado este finde y compre el Burnout de la Store
nene330 escribió:Tengo una de 60gb pillando polvo, super cuidada, y con 7 juegos, 3 mandos y perfecta.... que hago?
Es que desde que tengo la 360 ni la miro casi...

no no la vendas [poraki] [poraki] [poraki]

por que no haces lo que te salgan los [toctoc] [uzi] [uzi]

saludos
Entre esto y el que pregunta si vender la 360 en el subforo de ps3 xD acabo en el psiquiatra.

Te digo lo mismo que le dije al que queria vender la 360:

juegas? por lo que veo dices que no
sabes cuales son sus exclusivos a corto/medio plazo? te interesan? si la respuesta es negativa, pa que te la compraste? xD si es positiva aguantala, total, las de 60Gb no se desvalorizan ^^
6 respuestas