Vendo la Wii? Me puede ofrecer lo que busco?

Hola a todos. Espero que la pregunta no moleste a nadie.
Tengo la wii desde el día del lanzamiento. Me divertí con el wii sports, boxeo, tenis. Jugué al zelda, red steel..... el zelda lo dejé apartado poco a poco. No me apetece jugar a un juego para tirarme 100 horas en pasármelo. Me apetece jugar a juegos sociales y echarme unas risas. He jugado al buzz y me llama, el sing star me llama, el guitar hero. No busco juegos para tirarme las horas muertas cada día, solo echar unas risas de vez en cuando. Solo de pensar en volver a ponerme con el zelda me da pereza. No la tengo chipeada.
Tengo la oportunidad de vender la wii perdiendo algo de dinero, pero no demasiado con los juegos que tengo. Tengo tb el de los conejos... y .... mediocre.
Tengo la psp, que para encederla y echar un crush o alguna cosilla así rápida me mola, pero estaba pensando en pillar la ps2 con buzz, o con el god of war, o no pillar nada de nada.

El catálogo de wii... me parece que no me atrae y lo que viene, tp me apasiona lo suficiente creo yo.

Solo busco algún comentario de gente que haya pensando igual, o que piense distinto y me diga por qué. Si no soy digno de la wii , bueno, hay gustos para todos,

Un saludo
Si lo q buscas no es la wii pues vendela y pillate la ps2.La ps2 era un consolon,es mas,cd me pille la 360 muxas veces la eché de menos,pero ahora tengo la wii,el re4,el mario strikes y el wii sports y estoy muy contento,pero porque era lo q buscaba...quiza la wii no estaba exa para ti.
Saludos
Vende y disfruta de tu play 2 cuando la tengas. Las consolas no son para rayarse por ellas. Son para divertirse. Si no te divierte puerta.
Hombre, Wii tiene y tendrá bastante más juegos para pasar con los colegas que la PS2. N64, GC y Wii son las consolas por excelencia para jugar con amigos. O sea, que ni se te ocurra venderla, solo con la retrocompatibilidad de juegos de Cube tienes juegos para aburrir.
Si lo que quieres es hecharte unas risitas con tus amigos en mi opinion la mejor es la wii (tambien dependera de que juegos utilices)
Gente que se autoproclama hardcore se queja de que la Wii no está hecha para ellos, y ahora alguien que dice ser todo lo contrario a un hardcore (que únicamente le gusta el juego social y en ratos cortos) también se queja de que la Wii no le divierte. Yo cada día entiendo menos a la gente.

En cuanto a la pregunta, pues si Wii no te divierte véndela y prueba con otra. Creo que tus mejores opciones pueden ser PS2 y NDS.
doragasu escribió:Creo que tus mejores opciones pueden ser PS2 y NDS.

No estoy de acuerto, PS2 salvo las tonterías de Singstar y Buzz tiene muchos menos juegos party que la Cube. Y DS, con una consola solo puede jugar una persona, no es multijugador a no ser que tengas 4 consolas, que no creo que vaya a ser el caso.
para pasar el rato y divertirte lo mejor es la wii ya ke puedes jugar a juegos de la cube q no aigas probado yo por ejemplo estoy jugando al metroid prime nunca lo habia echo antes y me parece buenisimo tanto q en pasarme este voy a por el metroid 2 ,es cierto q de momento el catalogo da pena, pero ahi q sacarle partido y el mejor modo ahora mismo es tirar de la cube q tiene juegazos.
Pillate el mario strikers que es muy divertido y esperate al brawl.
as dado con la consola correcta pero no as acertado en los juegos.
Juegos sociales: Wii sports, mario strikers charged, mario pary 8, sonic and the secret rings (sí, resulta que tiene un buen puñado de mini juegos para varios jugadores), wario ware, y los futuros smash bros brawl y....guitar hero!!! oh surprise! también vas a tener este juego en wii, pero desconozco cómo les saldrá el juego. Precisamente wii es consola de partidas rapidas. Y eso sin contar los juegos descargables de la consola virtual y el hecho de que puedas jugar a todos los juegos sociales online le añade todavía más puntos. También te digo que pillarte la playstation 2 con god of war 2 y algun singstar estaría de puta madre, pero con vistas al futuro te recomiendo que sigas con wii.
Eso voy a hacer. Mantendré la wii y a ver lo que van sacando nuevo. De los que van a salir, me llama el trauma center. El brawl, el strikers he jugado en cube y estaba guapo y de los que me gustaban en cube estaba el de tenis, a ver si hacen uno nuevo para wii xq la verdad se salía. El resident evil cronicles, aunque es un shooter en 1º persona... no se, me llama recordar los tiempos de las recreativas con el house of the dead. Así que le daré otra oportunidad a ver si hasta navidades salen cosas buenas, o al menos, que me gusten.
Que va a salir un guitar hero para WII!!!!??? Anda ya, es trola, no? Las ganas que tengo de pillar ese juego. Dame fuentes!!

La ps2, pues tb me llama, al menos más que la next gen de ps3 y xbox360. más barata y quiero pillar esos guitar hero, esos sing star, esos buzz ....
malosa escribió:Hombre, Wii tiene y tendrá bastante más juegos para pasar con los colegas que la PS2. N64, GC y Wii son las consolas por excelencia para jugar con amigos. O sea, que ni se te ocurra venderla, solo con la retrocompatibilidad de juegos de Cube tienes juegos para aburrir.

Tio has puesto que Wii tiene más juegos que wii

Bueno a lo que iba, un amigo mío vendio la DS porque el catagolo del estreno no era muy bueno (y un poco de razon tiene [burla2] ) pero luego se arripintio, salieron juego wapisimos a los que le hubiera encantado tener y viciarse ha ellos (y los próximos perla y diamante que no vera) y no esta por la afan de recomprarla

Bueno con la wii va a pasar exactamente lo mismo yo me esperaria un año y ver los prewiens del próximo si ves que no te molan ya esos juegos creo que ya serías libre de venderla (Y para los fan de pokémon el batle revolution con conectividad al perla y diamante [amor] )
Efectivamente está anunciado el Guitar Hero 3 para Wii. Además del Dance Dance Revolution para 4 jugadores en 4 alfombras y con compatibilidad con el Wiimote.

Si te gustan los juegos musicales yo me pillé la semana pasada el Donkey Conga de la GameCube con los Bongos y te ríes un montón. A mí me costó 6 €.
jolin... dices que no quieres la wii mas que para echarse unas risas... pues descontando el zelda, es el unico genero de juegos que hay... minijuegos... y minijuegos... y poco mas. Más bien deberia haber mas juegos como zelda.

PD: Juegos para echarse risas con los colegas y/o entretenimiento rapido: Rayman, Wario Ware, Wii play, Mario Stirkers, Mario Party 8
Cooking mama, exite truck, big brain academy, ssx son otros que no nombraron y sirven para jugar con los amigos.
Ahora lo que no entiendo es que si no te gustan los juegos para jugar solo varias horas porque queres el god of war 2?
the_ziur escribió:
Tio has puesto que Wii tiene más juegos que wii

Ha puesto un punto después de PS2 [beer]
He puesto que queria el god of war?
Lo que más me llama son tb juegos sociales: guitar hero, sing star, buzz, eye toy.....
16 respuestas