¿Vendo la Wii por una PS3 de 2ªmano de 60GB?

Hola a todos, aunque todos digais que este es post es una chorrada o una "gilipollez", en Game Stop si vendo Wii,juegos y mandos me dan un total de 200€ (yo creia que me daban menos entre 150€ y aun asi me parece mucho) para cambiarla por una X360 Elite reacondicionada por 170€. ¿Vosotros que hariais? ya se que vienen mejores juegos, pero, es un ganga (para mi). Tambien tienen una PS3 de 2ª mano pero es la de 60GB (si si , la retrocompatible con juegos PS2) a 229€.
Yo me andaría con ojo con la version de 60gb, peta mucho.

En el foro compra venta de esta web puedes encontrar las de 80gb que son mas fiables por lo que te va a costar esa de 60. Un saludo.
Soy de ps3 aunque tengo ambas, pero yo que tu pillaba la elite por 170 sin pensarlo y todavia te sobran 30 € que puedes invertir en accesorios o juegos.

Un saludo
Que es eso de una elite reacondicionada? Te la dan reparada o que? [+risas]

Yo no compraría la ps3 de 60 gigas y menos de segunda mano, con el vale que te den, haría un esfuerzo económico o lo dejaría guardado para comprarme una slim en cuanto pudiese ;)
Spardy escribió:Que es eso de una elite reacondicionada? Te la dan reparada o que? [+risas]

Pues más o menos es eso. Consolas provinientes de ferias, eventos o similares que pueden tener algún defecto en el embalaje pero que disfruta del mismo tipo de garantia que el modelo nuevo.
Yo no me compraria una ps3 de 60gb ni loco solo pillaria la slim o de la de 80gb(modelo nuevo)
JFM escribió:Hola a todos, aunque todos digais que este es post es una chorrada o una "gilipollez", en Game Stop si vendo Wii,juegos y mandos me dan un total de 200€ (yo creia que me daban menos entre 150€ y aun asi me parece mucho) para cambiarla por una X360 Elite reacondicionada por 170€. ¿Vosotros que hariais? ya se que vienen mejores juegos, pero, es un ganga (para mi). Tambien tienen una PS3 de 2ª mano pero es la de 60GB (si si , la retrocompatible con juegos PS2) a 229€.

Si te vas a pillar una Xbox comprate la Jasper que son las menos problemas dan(sobre el tema de las 3 luces rojas),por otra parte si te vas a comprar la PS3 la mayoria de los modelos de 60 GB tienen el problema de la luz amarilla(otras aguantan),yo que te me andaria con ojo,si realmente la quieres pillar tendras que tener cuidado con la luz amarilla y que no pete la lente.
Un saludo.
Has puesto en hulo aqui en ps3 y otro en xbox, bueno te digo ami la wii, me da mucho juego la verdad, pero si tienes que cambiarla por una de las 2 consolas pillate la ps3.
Salu2
7 respuestas