Vendo la xbox?

Pues aver,soy un feliz poseedor de 2 xbox 360,una original y la otra flasheada.
Bien,necesito comprarme un mando y un disco duro de 250gb y hechando cuentas me he dao cuenta de que casi llego a los 100e a lo tonto.
Mi pregunta es la siguiente;

Es posible vender mi elite (solo consola) y con lo que me den mas el dinero que pensaba gastarme al comprar mando y disco duro pillarme una slim de 250gb? o 4gb....

Un saludo
Por una elite a pelo, 80€ como muchisimo, echa cuentas...
aun asi sale mejor venderla y pillarte la nueva, disco duro te sacaras mucho 120, l nose el precio del disco duro pero creo 70 euros por lo menos no te los quita nadie, y mando 50
la slim esta d lujo la verdad!
iSantana escribió:prefiero la ps3

pues te has equivocado de foro :D

......no coments.

La de 250gb de cabeza,no te arrepentirás de esa compra :)

Y yo la game boy color.
Hazte con la slim La de 250gb
Yo vendería cuanto antes las xbox que tienes y esperaría un poquito a que sacasen la edición del gears of war 3. No sé cuanto van a pedir, pero yo me estoy planteando seriamente llenar la hucha. Y para ir tirando te pillas una supernintendo, con un par de juegos cañeros de los de antes. Si no quieres gastar pasta siempre la puedes emular. Con el dragon ball z 2 y el chrono trigger tienes juegos para rato. Yo lo he hecho y estoy pensandome seriamente vender la negra. Por cierto el mando de supernintendo para la wii que hay en el canal nintendo es exacto al original, una pasada, lástima que al donkey cong country returns no se pueda jugar con mando clásico. Un saludo.

puez a quien le intereza? andate al foro de ps3

vende tu 360 amigo y consigue la nueVa
Mejor vendela, igual algun dia se te va a petar, yo tenia como tres xbox de esa generacion y todas terminaron con 3lr. Mejor comprate una slim o una ps3 slim.
yo no la venderia si la das uso la verdad

saludos
Pues si tienes 2, y necesitas comprar otras cosas, vendela y te quedas la otra más lo que te compres

trolleando voy, trolleando vengo, por el caminooooo yo me entretengo!
antonioam31 escribió:

trolleando voy, trolleando vengo, por el caminooooo yo me entretengo!

jajaja
14 respuestas