vendo mi 2070 super o aguantará el tipo ????

hola compis :

No hay nadie que adivine el futuro pero en el foro sabéis de cambio de generación de consolas y salida de nuevas futuras gráficas , de ahí mis dudas y preguntas .....
las eternas preguntas es buen momento para vender? , aguantará la salida de las próximas consolas ? y con las ampere ?

mi gráfica 2070 súper ,proce 3700x juego a 2k o 4k quitando filtros .
saludos y gracias de antemano
virtus escribió:hola compis :

No hay nadie que adivine el futuro pero en el foro sabéis de cambio de generación de consolas y salida de nuevas futuras gráficas , de ahí mis dudas y preguntas .....
las eternas preguntas es buen momento para vender? , aguantará la salida de las próximas consolas ? y con las ampere ?

Obviamente es momento de venderla, lo antes posible porque perderá valor, y cada semana que pase.... Perderá más

Veo que en septiembre del año pasado preguntaste lo mismo diciendo que tenías una RTX 2080 TI...

De cualquier forma, deja de temer el futuro y cuando llegue ya lo verás. Las consolas todavía tardarán en salir, como la nueva generación de Nvidia. Disfruta de lo que tienes si te va bien, que no te quite el sueño algo que no saben ni los propios desarrolladores.
@virtus ¿Y qué harás ahora si la vendes? Te quedas sin ordenador. No entiendo muy bien la jugada...

la 2070 super todavía tiene para dar mucha cuerda, no?

Me lo explique usted. [flipa]
horno_fundidor escribió:@virtus ¿Y qué harás ahora si la vendes? Te quedas sin ordenador. No entiendo muy bien la jugada...

la 2070 super todavía tiene para dar mucha cuerda, no?

Me lo explique usted. [flipa]

Me has leido el pensamiento, [qmparto]

PD.: Para 4k no se si aguantará bien pero para 1440p aun le queda recorrido.
Mira al pasado y podrás ver el futuro.

Imagen

Fuera coñas xD, si en su dia con una simple gtx 750ti, amd 7870 gtx 660ti se movián los juegos mejor que ps4 y xbox one yo creo que esta vez será mas de lo mismo independientemente de que esta vez tengan mejor procesador, la grafica de consolas al final están mas limitadas respecto a las de escritorio, por no hablar que la 2070 la puedes apretar de oc, en resumen yo creo que moverás los juegos ligeramente mejor.

Pasado unos años cuando se vea como va evolucionando la next gen pues se hace un plan renove de grafica como siempre pero sin volverse loco antes de tiempo, hay que esperar, y mientras tanto exprimir nuestras graficas.
Yo me esperaba a que salgan las nuevas consolas para ver su rendimiento, que estén a la par de la RTX 2080 como se dice esta por ver, sobre todo en temas de raytracing.
@horno_fundidor

+1 no tiene lógica nada de eso salvo que compre algo inferior y en un futuro la vuelva a vender palmando más dinero. Todo un plan sin fisuras....
Tu pregúntate si te satisface y cumple con lo que uses actualmente... Cuando veas que no te encuentras cómodo con su rendimiento, será el momento de cambiar, a menos que seas culo inquieto y te sobre dinero.
NO hagas esas preguntas que yo me pillé la mia en Febrero [360º]
Disfruta de lo que tienes ahora y cuando salgan las nuevas consolas pues ya se verá el rendimiento y que te interesa hacer.
Para que quieres venderla? Para comprar una 2080ti? Pienso que lo que le vas a perder y lo que te tienes que gastar encima no merece la pena.

Yo me esperaría para la siguiente generación en el caso de que quieras cambiar pero vamos, para 2k la 2070 SUPER va bastante bien creo yo.
lerelerele escribió:

Veo que en septiembre del año pasado preguntaste lo mismo diciendo que tenías una RTX 2080 TI...

De cualquier forma, deja de temer el futuro y cuando llegue ya lo verás. Las consolas todavía tardarán en salir, como la nueva generación de Nvidia. Disfruta de lo que tienes si te va bien, que no te quite el sueño algo que no saben ni los propios desarrolladores.

ein?
trakergc escribió:
lerelerele escribió:

ein?

Imagen
trakergc escribió: ein?

No me lo invento, eh... Me sonaba y vi esto. También una pataleta simpática contra los administradores del foro... [beer]
lerelerele escribió:

No me lo invento, eh... Me sonaba y vi esto. También una pataleta simpática contra los administradores del foro... [beer]

si es cierto si lo he visto, es que no habia visto el interrogante del emoticono cuando lo he usado [+risas]

Quédate esa CPU y esa GPU hasta fundirlas y no valgan ni 100 ecus entre las 2.
lerelerele escribió:

si pregunte , aunque no veo que tiene que ver ??? la pregunta es clara ....
o tb tengo que decir que la 2080 ti la vendí por el pastizal que me costo y que estuve trasteando con gráficas de segunda mano hasta pillar esta en black friday del 2019.
te digo tb lo que me costo o a que juego ahora mismo o alguna cosa más ??????

en cuanto a lo de los administradores poco que decir ,es algo que creo que no es de tu incumbencia y no tengo comentario al respecto.
[facepalm] de verdad la peña se aburre mucho
Yo pienso que la tecnología hay que amortizarla la verdad, no creo que valga la pena venderla ahora, después de todo dinero ya le has perdido, y va a poder hacer su función perfectamente durante bastante tiempo, sin ser adivino por supuesto xD
Ahora mismo es buen momento para vender, la verdad, los precios están altísimos.
El problema es que lo nuevo también y salvo que no le vayas a dar uso hasta que salga la nueva generación es tontería venderla, ya que te quedarás sin nada y a ver a qué precio salen las nuevas porque como vuelvan a incrementar precio apaga y vámonos.

VENDO MI 2070 SUPER O AGUANTARÁ EL TIPO ???

esa pregunta tiene muy facil respuesta , la respuesta es NO , no aguantara el tipo con los graficos al maximo y menos con Ray tracing , si quieres saber lo que yo haria , venderia esa grafica y me pondria a ahorrar para una RTX 3080 Ti
Con una 2070 podrás seguir jugando lo que salga en los próximos años sin problemas.

Mi GTX 780 me sigue funcionando de maravilla tras 7 años de uso, otra cosa es que lo quieras todo a tope y a altas resoluciones.
Yo me quedaría con ella. Tienes GPU para rato.
La tienes dos dias. Si no, la próxima vez piénsatelo mejor, porque pasar de una 2080Ti a una 2070S y en unos pocos meses querer venderla..
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Evil_sukoide escribió:Mira al pasado y podrás ver el futuro.

Imagen

Fuera coñas xD, si en su dia con una simple gtx 750ti, amd 7870 gtx 660ti se movián los juegos mejor que ps4 y xbox one yo creo que esta vez será mas de lo mismo independientemente de que esta vez tengan mejor procesador, la grafica de consolas al final están mas limitadas respecto a las de escritorio, por no hablar que la 2070 la puedes apretar de oc, en resumen yo creo que moverás los juegos ligeramente mejor.

Pasado unos años cuando se vea como va evolucionando la next gen pues se hace un plan renove de grafica como siempre pero sin volverse loco antes de tiempo, hay que esperar, y mientras tanto exprimir nuestras graficas.

Ese juego dicho por los desarrolladores, el port fue malo porque no tenían experiencias en consola, el port es tan malo que tuvieron que ponerle graficos más bajos que la versión baja de pc. Ahora con esa configuración, no te corre el red redemption 2 ni de broma.

Lo busque, se veía bastante peor que en consola.
@jugoplus En el red dead redemtion 2 desdé luego con una gtx 750ti que además las maxwell rinden como el culo en D12/vulkan yo tampoco lo creo, pero con una 7870 o r9 270x se puede mover a 1080p 30fps con ajustes medios /altos y sin caídas por debajo de los 30fps, que en Xbox one y PS4 los fps llegan a caer hasta los 26 que ya roza lo injugable.
Para 1080 tienes GPU para 4-5 años más sin problemas, otra cosa es que quieras jugar a 144HZ y 1440p a full, a esas configuraciones la gráfica aguanta mucho menos...

De todas maneras, a saber cuando salen realmente las Nvidia 3000, como están las cosas, yo me fío poco de las fechas que puedan anunciar en Mayo
25 respuestas