Vendo mi alma por esto!!!

Hombreeee...xD eso si que seria un buen fichaje para una colección [Ooooo]

Ahora quiero ver hasta cuanto sube la puja...

Un saludo
Imagen

"me llamabas amiguito?" :D:D:D

y quien no quiere el Drivers 2000? :D
Lástima que me tenga que ir a Japón y tenga una cosas de la NES entre manos, sino le intentaba tira la caña a esto, joder es la bomba.
ammm... ¿ésto está a salvo del reseteo de Dreamcast?
Yo creo que puede llegar a los 1500 euros tranquilamente...
Y tan tranquilamente, está nueva, yo creo que si me hago puto.....
Ahora me pilla de vacas flacas, sino ese era mío [toctoc]
Eso sí, el que lo quiera...tendrá que pagar mucho [boma] [boma] [boma]
Kazuya; ¿esto en su salida cuánto costaba?
Pues ahora no lo sé exactamente, pero su precio de salida estándar no deberia de sobrepasar los 450 euros en su dia...siempre a precio recomendado...luego que lo compren y al cabo de 1 semana lo suban...es otra historia.

Ten en cuenta que a pesar de ser una edición especial, la idea original era abaratar costes...de ahí que se incluyera la consola+TV (todo en uno)+teclado+Web Cam...
Doy por hecho que no lo sabeis.

Pues poniendome desde el punto más catastrófico, creo que mirandolo como halgo solo para conservar a modo de exibición, nada de darle uso por si acaba, ya sabeis, reiniciandose. Debería bajar bastante el precio [reojillo]
Kazuya M escribió:Pues ahora no lo sé exactamente, pero su precio de salida estándar no deberia de sobrepasar los 450 euros en su dia...siempre a precio recomendado...luego que lo compren y al cabo de 1 semana lo suban...es otra historia.

Ten en cuenta que a pesar de ser una edición especial, la idea original era abaratar costes...de ahí que se incluyera la consola+TV (todo en uno)+teclado+Web Cam...

Muy barato lo veo yo, la DC sólo ya valia 150, como poco, y luego, es una tele, trae el teclado, es limitada, etc etc.
Shignatakira...las Dreamcast japonesas no presentan problemas de reseteo y este modelo es japonés. Eso solo sucede en las primeras unidades de Dreamcast Pal y tiene muy fácil arreglo.

Ahora me pregunto que tiene que ver el reseteo (que lo llevas comentando todo el rato en el hilo...a saber con que intención...) con lo que estamos comentando, el modelo Divers 2000.
hace 2 semanas termino la puja por una edicion de estas por 700€
Luego le preguntamos a Fatalist, pero yo me juego que más de 450 euros en su salida no valia...de hecho lo leí publicado...un precio cercano a los 500 euros.
Um, hace 5 años, 80000 cucas ya eran pelas; pero sugo pensando que tendría que ser más caro.

PD: Mi DC Pal no se ha reseteado nunca.
colecconsolas está baneado por "troll"
Los portes tienen que ser buenos tampoco
Un poco de Offtopic:

Colecconsolas en tu firma de consolas...la que está en la derecha por abajo, de color amarillo, ¿es la consola Alien?

Un saludo
España pon le 100 euros como poco.
la divers 2000 salió en Japon a la venta por 88888 yen ( unos 671 € actualmente ).
Um, y actualmente no se verán mucho, ¿no?, lo digo porque me veo llevándome 3 maletas para Japan; una para ropa, otra para cacharros japos y la última para consolas, y aparte este bicho.
Aclarado Kazuya, no sabía que las DC Japos se ausentaban de éste problema ;)

Ruby Gloom, el caso es que la DC de mi hermano tampoco se ha reseteado nunca, tb es cierto que es un casualón de cojones y el que más uso le ha dado he sido yo [risita]

Por cierto Kazuya la intención, va con según que intención quieras ver tu la pregunta.. :-?
Juas, la tele parece uno de esos "Molorians" del Space Channel 5 [qmparto]
900€ a 0 pujas... Miedo me da.
Yo tambien me la pillaria, tambien ando algo mal de efectivo... [triston]

Solo hay una "pega" si alguno de vosotros se la kiere pillar, leed bien atentos:

Gastos de envío GBP 26,85 Servicios disponibles
Disponible para Parcelforce 24 Reino Unido Sólo

Se realizarán envíos a Estados Unidos, Europa, Canadá.

--------------------------------------------------------------------------------

Con eso se dice todo! Oooh
Yo tengo que visitar a una amiga de Manchester dentro de un par de semanas, por si alguno se atreve, a lo mejor se la podía traer; eso si yo me quedo a verla [360º]
demasiada pasta [agggtt] pero......ES MU TENTADOR!!!!!!!!!!! [looco]
wuuuuuuuuuuahahahahahaa

lo tengo en seguimiento ^^ ese tiene casi mi nombre ya XD k m lo cuiden bien

es buen precio dejarse por eso 1000€ ?

solo tengo miedo d un par d cosas, una mas k otra, k no suba mucho, y k al ser una Tv se pueda cascar durante l viaje, k eso s mirame y no m tokes
neo_geo_aes, te va a costar más de 1000 euros fijo, los portes solos ya te van a salir por 200, son 20 kilos de bicho; siento chafarte la ilusion [triston]
ya, haber si hay suerte
juer, han pujado por ella (y no he sido yo, eh?? [666] )
nah, ya lo he pensado, k la den XD

ks una mierda d TV y muy fragil, eso se puede joder por el camino, aparte d kl TV da pena, no es ni plano ni nah, es una simple 14" nu? y tp es plan dejarse 200 mil pelillas en ese jugete :(

k le aproveche a kien lo compre :D y k sea un españolllll
neo_geo_aes escribió:wuuuuuuuuuuahahahahahaa

lo tengo en seguimiento ^^ ese tiene casi mi nombre ya XD k m lo cuiden bien

es buen precio dejarse por eso 1000€ ?

solo tengo miedo d un par d cosas, una mas k otra, k no suba mucho, y k al ser una Tv se pueda cascar durante l viaje, k eso s mirame y no m tokes

Tienes suerte de que estoy pensando en mis vacaciones,porque sería mia :-P
joder........................................... [mamaaaaa] muy caro
A mi tambien me gustaria tener una, pero naturalmente no a ese precio. Como curiosidad he tenido la suerte de al menos poder probarla, la verdad es que me parecio muy cuca, ideal para ponerla en un sitio que no sea tu lugar principal de juego (en ese caso estaba en la cocina) para poder ver la tele o jugar en ella.
Aqui estoy yo con ella:

Imagen
A falta de un día, la cosa siguie igual, curioso....
Pues nada, ya sabeis, id pinchando en el enlace... [sati]
[url=mindistortion.net/iwantyoursoul/?i_am=Johan]¡Mwahahahahah![/url]

:P
Pues no ha llegado ni a 1000 lerdos, vaya decepción.
no puje pq pasé, m fundido la pasta n otras cosas XD

sk lo veo un bulto y bastante malo, es una Tv de 14" normalita, sk ni plana no? y tp tamos pa tirar l dinero
se puede saber q es??

una NG y una DC a la vez?? o q:S
KAISER-77 escribió:se puede saber q es??

una NG y una DC a la vez?? o q:S

No, es una tele con una dreamcast incorporada.
41 respuestas