Vendo mi cuenta de steam ;-)

...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin animo de desmotivar...
Un tanto cara me parece. A nada que andes atento a ofertas, te sacas la mayoria de esa lista sin dejarte ni la mitad.
Entre bundles y ofertas esa lista de juegos sale a 18-20 euros máximo.

En cualquier caso, suerte en la venta.
Creo que no está permitido vender este tipo de cosas en este subforo y diría que en compra/venta tampoco
edu_mambo69 escribió:Creo que no está permitido vender este tipo de cosas en este subforo y diría que en compra/venta tampoco

Si no se puede,seria una tonteria,de todas formas si la moderacion no lo permite,ya me contaran algo (espero que no [buuuaaaa] )

albertod escribió:Ni en steam.

No me importa lo que piense/haga steam,yo con mi cuenta hago lo que quiera. [ginyo]
razorplus escribió:
edu_mambo69 escribió:Creo que no está permitido vender este tipo de cosas en este subforo y diría que en compra/venta tampoco

Si no se puede,seria una tonteria,de todas formas si la moderacion no lo permite,ya me contaran algo (espero que no [buuuaaaa] )

albertod escribió:Ni en steam.

No me importa lo que piense/haga steam,yo con mi cuenta hago lo que quiera. [ginyo]

Lo que hace steam si que te importa,cuando utilizas su servicio hay unas condiciones que te has pasado por ahí, amén que también esos juegos no valen juntos ni 20 euros, ya de paso las normas de EOL te las has pasado por el mismo sitio.
esta prohibido vender la cuenta
Te doy un paquete de pipas y vas que chutas.
¿Y porque no vendes los juegos por separado y ale?

La venta de juegos digitales de 2º mano está aprobada por TJUE, si tanto te interesa el dinero que sepas que tienes que contactar con Steam y ale http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56109
por lo menos si estuvieraa en el foro de compra venta!!!
(mensaje borrado)
razorplus escribió:No me importa lo que piense/haga steam,yo con mi cuenta hago lo que quiera. [ginyo]

¿No? ¿Y lo de las condiciones que aceptaste para crearte la cuenta?
Malnacid0 escribió:
razorplus escribió:No me importa lo que piense/haga steam,yo con mi cuenta hago lo que quiera. [ginyo]

Tampoco seáis ahora unas puritanas XD. Son las condiciones de Steam, no la ley. Si él vende la cuenta Steam ni se entera.

En todo caso el problema lo tendría el comprador, ya que el dueño original puede recuperar la cuenta cuando quiera.
Metalhead escribió:
Malnacid0 escribió:

Tampoco seáis ahora unas puritanas XD. Son las condiciones de Steam, no la ley. Si él vende la cuenta Steam ni se entera.

En todo caso el problema lo tendría el comprador, ya que el dueño original puede recuperar la cuenta cuando quiera.

Bueno, supongo que al comprador le quitarían la cuenta, y al usuario original también, por saltarse las condiciones. Vamos, el que la compre, se arriesga a tener una cuenta con posibilidad de baneo. Aparte que se puede hacerse con una biblioteca similar a menor precio, pero ese ya es otro tema...

EDIT: sacado de las condiciones que aceptas al hacerte una cuenta en Steam...

2. LICENCIAS

A. Licencia general de software

Steam y sus suscripciones requieren la descarga e instalación automáticas de software en su equipo. Por el presente acuerdo, Valve concede, y usted acepta, una licencia limitada, rescindible y no exclusiva y el derecho de utilizar el software para su uso personal sin fines comerciales (excepto si su uso comercial está permitido de manera explícita en este acuerdo o en los términos de suscripción aplicables) según lo estipulado en este acuerdo y en los términos de suscripción. El Software se otorga mediante una licencia y no es objeto de venta. La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad del software. Para utilizar el software, es necesario que tenga una cuenta Steam, y es posible que se le solicite que tenga en funcionamiento el cliente de Steam y que esté conectado a Internet.

Y buscando, he encontrado una noticia de que un usuario puso en venta su cuenta anunciándolo en Reddit, y se gano un baneo.
gominio está baneado por "Game Over"
La vende, luego la recupera y te quedas sin dinero y sin cuenta xD
Lamentablemente en eol como ya te han dicho no permitimos la venta de nada económicamente fuera de cv. Aún así la venta de cuentas de cualquier plataforma está prohibido.
16 respuestas