¿ vendo mi DC ?

Encuesta
¿vendo mi DC para comprar una PS2?
17%
4
83%
20
Hay 24 votos.
no se si verder mi DC para comprar una PS2 .....¿lo hago? ein?
yo no lo haría pero allá tu.
Mira, eso no es responsabilidad nuestra y debe ser decisión tuya.. te propongo que hagas una lista con los pros y los contra.. por ejemplo.. ¿le ves mucha vida a la PS2? (desde mi punto de vista se está quedando corta y cuando saquen la PS3 te la vas a comer con patatas) ¿juegas mucho a la DreamCast? ¿Cuanto ganaras si la vendes? .. no sé.. creo que lo mejor es que lo consideres una buena temporada y decidas por tí mismo sin dejarte influir (lógicamente en un foro como este.. ya se sabe lo que te van a decir.. jejejejejejejeje.. tal vez si hicieras la pregunta en el foro de PS2...? [poraki]
Aqui todo el mundo te va ha decir que no la vendas,yo no venderia nunca una consola que me guste por comprar potra,intentaria ahorrar,pero si la DC no te gusta mucho tu mismo
NO.

-Te van a dar una miseria.

-La PS2 te va a decepcionar.

-Vas a extrañar los juegos.

Salu2 [360º]
No te van a dar mucho por la DC, y de todos modos tendrás que agregar un montón de dinero. Lo que puedes hacer es vender los accesorios y / o juegos que no uses mucho, eso sí [fies]
ni te pagaran mucho por ella ni podras disfrutar de los juegos....................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡no la vendas!!!!!!! [carcajad]
vender una DC por una PS2 es un pecado, si fuera por otra vale pero por la ps2 no XD
Yo no lo haría porque:

Te darían maximo 80€
Con la DC puedes:

Oir Mp3
Ver Divx
Jugar a juegos Psx(algunos)
Jugar a emuladores
Jugar a juegos de DC(claroXD)

Yo la iba a vender pero...un reproductor divx, uno mp3, pa jugar a emuladores todo en 1 por 80€?...mejor me la quedo ;).

PD. Yo la pensaba vender pa pillar GBASP
hombre ver Divx con la DC... como que no XD
Escrito originalmente por MaximoSSJ
Yo la iba a vender pero...un reproductor divx, uno mp3, pa jugar a emuladores todo en 1 por 80€?...mejor me la quedo ;).

Vaya aquí hay uno, que dimos vuelta [jaja]

Salu2 [oki]
yo q tu no . mas q nada pq te vas a comprar la ps2, si te fueses a comprar la gc o la xbox vale pero al menos x la ps2 no . Detodas formas si te gusta mas la ps2 vende la dc claro esta [360º]
joder siendo el foro de dreamcast k esperas k te digan... k la vendas??? [reojillo]
Escrito originalmente por chojin
joder siendo el foro de dreamcast k esperas k te digan... k la vendas??? [reojillo]

xDDD y en el foro de ps2 te diran q la vendas, asinque postealo en el foro de xbox o de gc
Es como decir: ¿cambio mi extradivarius por una guitarra eléctrica? XD

Aunk es verdad que aqui todos te van a decir que no, no están faltos de razón al decirtelo: dc se esta volviendo imposible de encontrar, y para mi, DC da 1000 patadas a todas las consolas que hay en el mercado ahora mismo.
la verdad es que no estaba completamente seguro de venderla, tengo un amigo que viene a mi apartamento con el dinero en la mano y tengo la tentacion de venderle todo el paquete: 2 memory, 4 controles, mas de 20 juegos y eso sin contar las mas de 70 copias de seguridad..........pero como tenia la duda decidi hacer la pregunta, solo para estar completamente seguro de quedarme con mi DC....dentro de mi sabia que no queria desaserme de ella y que ustedes opinarian lo mismo que yo.....

[oki] LA DC ES LO MAXIMO [oki]
Yo por una PS2 no la venderia.Pero es un tema personal de cada uno.
Aunque si tienes ganas adelante, pero comprate una XBOX.

Saludos
No la vendas!
Te vas a arrepentir... Como se ha dicho, Emuladores, Reproductores de divx, Reproductores de MP3, hay de todo...
Mi consejo es que no la vendas.
joder siendo el foro de dreamcast k esperas k te digan... k la vendas???

exacto si pones el mismo post en el foro de ps2 te aseguro que muchos te dirian que venderian a su madre con tal de tener la ps2 [poraki] [poraki]

pero bueno yo no la vendo ni cagando [qmparto]
18 respuestas