Mira, eso no es responsabilidad nuestra y debe ser decisión tuya.. te propongo que hagas una lista con los pros y los contra.. por ejemplo.. ¿le ves mucha vida a la PS2? (desde mi punto de vista se está quedando corta y cuando saquen la PS3 te la vas a comer con patatas) ¿juegas mucho a la DreamCast? ¿Cuanto ganaras si la vendes? .. no sé.. creo que lo mejor es que lo consideres una buena temporada y decidas por tí mismo sin dejarte influir (lógicamente en un foro como este.. ya se sabe lo que te van a decir.. jejejejejejejeje.. tal vez si hicieras la pregunta en el foro de PS2...?
Aqui todo el mundo te va ha decir que no la vendas,yo no venderia nunca una consola que me guste por comprar potra,intentaria ahorrar,pero si la DC no te gusta mucho tu mismo
No te van a dar mucho por la DC, y de todos modos tendrás que agregar un montón de dinero. Lo que puedes hacer es vender los accesorios y / o juegos que no uses mucho, eso sí
Escrito originalmente por MaximoSSJ Yo la iba a vender pero...un reproductor divx, uno mp3, pa jugar a emuladores todo en 1 por 80€?...mejor me la quedo .
yo q tu no . mas q nada pq te vas a comprar la ps2, si te fueses a comprar la gc o la xbox vale pero al menos x la ps2 no . Detodas formas si te gusta mas la ps2 vende la dc claro esta
chojin
10 años en eol
1.798 mensajes desde jun 2003 en pais de los olvidados
Es como decir: ¿cambio mi extradivarius por una guitarra eléctrica?
Aunk es verdad que aqui todos te van a decir que no, no están faltos de razón al decirtelo: dc se esta volviendo imposible de encontrar, y para mi, DC da 1000 patadas a todas las consolas que hay en el mercado ahora mismo.
la verdad es que no estaba completamente seguro de venderla, tengo un amigo que viene a mi apartamento con el dinero en la mano y tengo la tentacion de venderle todo el paquete: 2 memory, 4 controles, mas de 20 juegos y eso sin contar las mas de 70 copias de seguridad..........pero como tenia la duda decidi hacer la pregunta, solo para estar completamente seguro de quedarme con mi DC....dentro de mi sabia que no queria desaserme de ella y que ustedes opinarian lo mismo que yo.....
No la vendas!
Te vas a arrepentir... Como se ha dicho, Emuladores, Reproductores de divx, Reproductores de MP3, hay de todo...
Mi consejo es que no la vendas.