Vendo mi dreamcast

Pues eso vendo la gran bestia blanca con 2 mandos una VMU,16 juegos además también lleva reproductor de vcd y de divx,la consola está en perfecto estado,todo esto por un precio de 100 euros,quien esté interesado q conteste aqi mismo,ta luegooo
Oooops!

Esto no es un mercadillo, hay webs especializadas para anuncios y tal, aqui no está permitido!!!
Según tengo entendido está prohibido comprar y vender en este foro ... como te vea temjin ;-)
Aparte que la estás vendiendo por cuatro duros... [bye]
Pero eso no está prohibido es pecado [noop]
Aparte que la estás vendiendo por cuatro duros...

Pos yo me he pillao una DC seminueva con 1 mando y 1 vmu por 30 € X-D X-D
Antes de ke Temjin te cierre esto kiero ke sepas ke te vas a arrepentir de venderla, y tu mismo lo reconoces al poner un careto triste en el hilo...
Esta comprobado que vender la Dreamcast provoca depresion, bueno eso me paso a mi [buaaj] la vendi hace unos 2 años cuando supe que nintendo sacaria otra consola... mala idea.Menos mal que hace unos 3 meses encontre una DC a buen precio [fumando] .Siento que volvi a nacer :Ð
100€ a día de hoy no dan para gran cosa, cambia de ideque TE VAS A ARREPENTIR. [bye]
Si verdaderamente no necesitas las pelas no la vendas. Yo le compre una dreamcast a un tio por 50 euros con un mando y quedamos en un bar para darmela , y va el tio y se gasta delante mio 20 euros de los 50 que le di en una tragaperras sin conseguir ni un duro. Muy lamentable por dios . Reconsideralo.
se gasta delante mio 20 euros de los 50 que le di en una tragaperras

que espabilao el tipo.... ZzzZZ ZzzZZ
he pensado en vender mi dc en 2 o 3 ocasiones, inculso he llegado a poner anuncios, pero mi madre siempre me ha hecho cambiar de opinion... debe de ser una mecenas de las consolas o algo por ke ya me dijo ke no vendiera la play que al final me iba a arrepentir, la vendi por 50mil pelas... y ahora me arrepiento y ando buscando otra play... ummm volviendo a la dream... no la vendas y menos por tan poco...
saludoss
he pensado en vender mi dc en 2 o 3 ocasiones (...) pero mi madre siempre me ha hecho cambiar de opinion

Juer no veas si es lista tu madre tio [oki]
14 respuestas