¡¡¡ Vendo Mi Gba !!!

Buenas, estoy pensando en vender mi GBA, y me gustaría saber pagarias por ella, tengo unos cuantos accesorios, el pack completo sería: [mad]

- Consola GBA

- Flash Linker Advance de 256 MB

- Cable link

- Batería recargable

- Adaptador para jugar con la red electrica y no gastar pilas

- Transformador para recargar la batería y enchufar el adaptador a la red electrica

- Lupa con luz

- Funda acolchada pra transporte

- 3 Fundas de plastico para cartuchos

Gracias por las respuestas, ta luego ;)

(Si eso mas tarde pondré algunas fotos del pack)
Entre 80€-90€.

Supongo que esto será una tasación para saber cuanto puedes pedir, para compra-venta ya hay un foro exclusivo.
Esto no es una tasacion, esto es tener un MOOOOORRO [nop]
El forista tiene tiempo y posts mas que de sobra para entrar al foro de compra-venta. Simplemente esta pidiendo precio ya que, de postear en compraventa, le exigirian que pusiese un precio de venta.

En lo unico que peca es en el titulo de este post, por lo demas me parece que no infringe ninguna norma en EOL.

Un saludo
Opino igual que DiGiJos
No, si teneis razon con todo lo que decis, pero yo sigo viendo este hilo aqui y no en el de compra-venta.

Vamos que aqui llama mucho mas la atencion, no se si lo pillais.

Un saludo.
Bueno yo creo que el chaval no esta haciendo nada malo. Yo al igual que algunos , pienso que solo quiere tasar lo que tiene. De echo en el foro de Dreamcast hay varios de estos y nadie ha dicho nada.

Sobre el tema del hilo, no sabia que contestarte, porque pagar por una game boy advance, cuando ya esta la DS o que hay todavia las SP... no se yo. Pero diria que unos 80 euros. Saludos
Pues yo si fuese el pediria incluso 100€. Pq va si tiene linker una cosa y otra todo suma
mmmm veamos:

- Consola GBA 20€

- Flash Linker Advance de 256 MB 30€

- Cable link 1€

- Batería recargable 1€

- Adaptador para jugar con la red electrica y no gastar pilas 3€

- Transformador para recargar la batería y enchufar el adaptador a la red electrica 3€

- Lupa con luz 0€

- Funda acolchada pra transporte 3€

- 3 Fundas de plastico para cartuchos 1€

total sobre los 60€ ...
las GBA's nuevas salen a 30€ (con garantía y todo) y los flash de 256 ya están viejos (conste que yo tengo uno) el otro día regalé el de 128 porque ya salida no tiene, y para malvenderlo...
y los cables transformadores y demas... ufff... unas buenas recargables de 2300mA y ya verás que viciooooooos xD
la funda viene bien para esta consola...
donde puedo encontrar una gba por 20 €???
9 respuestas