MaRToS82 escribió:Yo la cambiaba, yo he tenido la suerte de que se me rompiera una de 60... y es cuando te das cuenta de la exagerada cantidad de ps3 que petan en una semana y casi siempre los primeros modelos, yo vivia como muchos de aqui en el limbo pensando que tenia un maquinon jajaja, fue romperse informarme sobre el tema, y un maquinon no.... tenia un globo de aire que en cualquier momento puede explotar, si no de que os creeis que sony las coja en el sat, cuando dice que la garantia es solo de un año, " EXCEPTO " las de 60, que como me dijo el del sat, al ser un numero tan grande que se han estropeado ya se catalogan como fallo de fabricacion y se ha empliado la garantia para este modelo... yo no quiero una de 60 ya ni arto vino....
las lamentaciones empezaran a venir cuando la mayoria no tengan ya garantia... y paguemos el modico precio de 200 euros por arreglo en el sat... sera cuando sea suerte que se te rompiera en garantia, o venderla a tiempo.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver, si yo tengo un maquinon y solo se le ha roto a 3 que hacen mucho ruido..... venga ya!!
PD: Ni punto de comparacion en el lateral derecho con la de 60 tocas y una quemadura de tercer grado, con la de 80, enfrio ahi la cerveza, desde siempre las altas temperaturas no se llevan bien con los aparatos electronicos.
ahora va y decis que la vuestra de 60 no se os calienta venga jajajaja, de 10 consolas que he puesto la mano todas iguales ardiendo, y la de 80, o modelos nuevos, frio, que curioso, parece que han cambiado algo porque sera....
Me parece que estás un poco frustrado porque tu eres uno al que se le ha roto, y cierto es que hay casos y el indice de fallos será mayor que en nuevos modelos, no te digo que no, pero de ahí a que tengan un defecto común de fabricación y todas peten...
En un game de mi ciudad donde estuve trabajando el año pasado, hay una de 60 funcionando a todas horas, día y noche (se dejaba encendida para que se viera, pues daba al escaparate del centro comercial) y todavía no ha petado, y a muchos todavía nos va, lo que pasa que hace más ruido que se abran 3 hilos diciendo que ha petado, que los 30 que no ya que estamos calladitos y no abrimos hilo...
Y por cierto normal que tire aire caliente, lo malo sería que se quedara dentro, para eso está el sistema de refrigeración... es lo normal teniendo en cuenta que los primeros modelos son los que tienen el chip a mayor escala y consumen más energía, se calientan más, etc... lo mismo se puede aplicar a la ps2 y pstwo, y te puedo asegurar que conozco unas cuantas ps2 tochas que todavía funcionan de lujo...