En mi opinion, vendela.
Te expongo mi caso:
He tenido Xbox 360 desde su dia de lanzamiento, y desde entonces no me ha defraudado nunca, ni menos en el catalogo de juegos ke tiene, sobre todo por muchas incorporaciones nuevas y exclusividades.
Por otro lado, tengo PS3 desde el dia de lanzamiento la tengo y desde entonces salvo ligeras sorpresas con Uncharted o Metal Gear Solid 4 (siendo ambos tampoco ni tan abrumadores graficamente como otros exclusivos en 360) lo demas han sido decepciones tipo Heavenly Sword (que me lo alquilé para probarlo y al final me lo termine pasando en una tarde) Haze (sin comentarios, kien haya jugado sabra de lo ke hablo) y demas decepciones "anti-dualshock3" (gastate 45 pavos en un mando importado para ke luego los juegos no tengan compatibilidad con la vibracion como resistance o motorstorm) ¿El resto? el resto mutiplataformas, de los cuales todos los encuentras en Xbox 360 y en muchos casos (como Assasin's Creed y GTAIV) alquile ambos antes de pillarme un original en una de las dos plataformas y terminar decantandome por la version de Xbox 360 por ser mas estable.
Y si almenos pudiesemos contar ke bueno, a Ps3 le queda el Final Fantasy XIII como exclusivo... pero ni eso, tambien en 360, aparte de otros en Xbox 360 exclusivos RPG como Star Ocean 4 o Infinite Undiscovery.
Si compartes esta experiencia o similares, pues creo ke ya sabras lo ke hacer xD
P.D. lo de las luces tiene arreglo, la carencia de titulos interesantes... no xD
Saludos