Vendo mi ps3 por una 360=?

Os comento tenia la xbox 360 murio por las luces y no la pude arreglar , me compre la ps3 y la verdad antes tenia flasheada la xbox y me dejo la pasta , creis que valdria la pena vender la ps3 para comprar una elite? O la ps3 va a pegar durante mas tiempo¿
En mi opinion, vendela.

Te expongo mi caso:

He tenido Xbox 360 desde su dia de lanzamiento, y desde entonces no me ha defraudado nunca, ni menos en el catalogo de juegos ke tiene, sobre todo por muchas incorporaciones nuevas y exclusividades.

Por otro lado, tengo PS3 desde el dia de lanzamiento la tengo y desde entonces salvo ligeras sorpresas con Uncharted o Metal Gear Solid 4 (siendo ambos tampoco ni tan abrumadores graficamente como otros exclusivos en 360) lo demas han sido decepciones tipo Heavenly Sword (que me lo alquilé para probarlo y al final me lo termine pasando en una tarde) Haze (sin comentarios, kien haya jugado sabra de lo ke hablo) y demas decepciones "anti-dualshock3" (gastate 45 pavos en un mando importado para ke luego los juegos no tengan compatibilidad con la vibracion como resistance o motorstorm) ¿El resto? el resto mutiplataformas, de los cuales todos los encuentras en Xbox 360 y en muchos casos (como Assasin's Creed y GTAIV) alquile ambos antes de pillarme un original en una de las dos plataformas y terminar decantandome por la version de Xbox 360 por ser mas estable.

Y si almenos pudiesemos contar ke bueno, a Ps3 le queda el Final Fantasy XIII como exclusivo... pero ni eso, tambien en 360, aparte de otros en Xbox 360 exclusivos RPG como Star Ocean 4 o Infinite Undiscovery.

Si compartes esta experiencia o similares, pues creo ke ya sabras lo ke hacer xD

P.D. lo de las luces tiene arreglo, la carencia de titulos interesantes... no xD

Saludos
en minutos esto sera una batalla.

te puedo decir:

50% recomendable vender la ps3
50% recomendable quedarte con la ps3...

esto mas depende de lo que realmente quieres y no de los fanboys de EOL.
lanchazo escribió:un detalle hombre

Toma, un detalle:

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Coñazo de hilo. Sí cámbiala.

Saludos!
Esto es como todo... para gustos colores, de todas formas como bien ha tratado de "decirte" el compañero, si buscas seguro que podras encontrar mas personas que hayan estado en tu caso y ver que han hecho.

Eso si, si has probado las 2 consolas, yo creo que tienes facil solución, coje la que mas te haya gustado, aunque deduzco que si te estas planteado el vender la PS3 es porque te convenze mas la XBOX360.
¿Mañana qué me compro? ¿Helado de chocolate o de fresa?
Rokzo escribió:¿Mañana qué me compro? ¿Helado de chocolate o de fresa?

vainilla hombre!!!

Imagen

me gusta recordarlo en hilos asi.
lanchazo escribió: O la ps3 va a pegar durante mas tiempo¿

y eso que quiere decir? xD

va a llegar a la primera página, y aún no se están lanzando navajazos. y que siempre haya gente que conteste al creador del hilo xDDDDDDD
Perdon a los habituales XDDD no me habia dado cuenta y me he currado el post con mi opinion xDDD pero no me acordaba del rollito HOYGAN, es verdad xD pido disculpas.
Colen escribió:
lanchazo escribió: O la ps3 va a pegar durante mas tiempo¿

y eso que quiere decir? xD

va a llegar a la primera página, y aún no se están lanzando navajazos. y que siempre haya gente que conteste al creador del hilo xDDDDDDD

Espérate que aparezcan los comerciales y verás la que se lia XD
moli_malone está baneado por "Troll"
No, por que en 2 años te arrepentiras [carcajad].
12 respuestas