¿Vendo mi V7 para comprarme una ps2 slim?

Hola.

Me gustaría saber la opinión de los entendidos. Tengo una PS2 (tocha) V7 y quiero venderla para comprarme una nueva de las que hay ahora. Y ahí me aparecen mis dudas:

- ¿Es más resistente internamente la V7 que los modelos actuales? Quiero decir, ¿las PSTwo nuevas se estropean facilmente?. A mí la mía en 4 años no me ha dado ningún problema.

- ¿Puedo ponerle las magic keys a una PSTwo comprada nueva sin ningún tipo de incompatibilidad, ¿no?

- Así a modo general, ¿vosotros haríais el cambio, u os quedaríais la vieja V7?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Quedate con la V7, sin ninguna duda.
Si no te ha dado ningún problema y funciona perfectamente, quédate con ella, no la cambies, no tientes a la suerte.

Saludos,
Quédate con la V7, de todos las versiones que han scado, es la más fiable de todas.
SUSOOO escribió:Si no te ha dado ningún problema y funciona perfectamente, quédate con ella, no la cambies, no tientes a la suerte.

Saludos,

Lo que pasa es que de vez en cuando parece que le cueste un poco leer a la lente y le cuesta un poco más manejar mis copias de seguridad.

Mi idea era venderla por la mitad de lo que me cuesta una nueva y así la renuevo.

Entonces, ¿las nuevas tienen mejores o peores lentes? ¿Y en general las finas son buenas consolas?

Un saludo.
Yo por lo que tengo leído la tocha es la mejor.

Un Saludo ;)
Quedate con la tocha, aunque yo uso una Slim desde hace 2 años y sin problemas.

PERO como los compis dicen, no tentes a la suerte. Si un caso hazle un chequeo a tu lente, aunque lo mejor es utilizar soportes de confianza y grabados a la mínima velocidad.
Quédate con la V7. Si tienes miedo de la lente, cuando ésta pete, pones HDD y a correr ;)
Quedatelaaaaa,y si se peta la lente te compensa ponerle una nueva a comprarte la Slim.A la V7 siempre le puedes poner un HD y van los juegos de maravilla,te lo digo porque yo tengo una y va de maravilla [oki]
la nueva kiza te dure menos la lente que la tocha... te aconsejo el disco duro... por cien eurillos tienes adaptador, disco duro y el disco para arrancarlo , los tiempos de carga ser reducen tb todo son vengajas... un saludo
Hola

Espera a que se estropee la lente, y cuando casque, entonces te compras una PSTwo.

Saludos
Quintiliano escribió:Espera a que se estropee la lente, y cuando casque, entonces te compras una PSTwo.

¿Por?

Le sale bastante mejor comprarse una lente nueva.

PD: Quedate con la tocha ;-).
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo que has de hacer es limpiar la lente que seguro que la tienes llena de mierda, como la mia [jaja] y te irá como el primer dia.
12 respuestas