esecadioé escribió:Ya le dije al chico que no. De hecho ya hace tiempo que las tengo a la venta y por separado en milanuncios, segundamano y wallapop. Las tengo cada una ahora en 150. Sabeis de alguna otra?. Cex no hay en Cordoba pero me ofreceb para intercambio 126 x la ps3 y 65 x la xbox. La cosa es que la Wii U basica la tienen en 249 x ahi...y es la mas barata. Un pasote. Y Wii U básica en la web de Game/Stop la tienen a 150 pero claro no les quedan. De hecho me han dicho que ni las compran.
esecadioé escribió:Sí, son slim las dos. La Ps3 es de 320 y la Xbox de 250. Llevan puestas a la venta cerca de un mes y ya les he rebajado el precio un 75% al precio que les puse en un principio. Pero la peña no para de hacerme ofertas ridiculas alegando que las quiere piratear. El problema es que apenas tengo juegos fisicos, son todos del Store y el Market y no puedo venderlos aparte. Y no quiero enviar. No hace mucho vendí una tablet, recibí el dinero pero al poco el vendedor me llamó diciendo que estaba rota y que le devolviera el dinero o me ponia una denuncia. El caso es que me dijo que era para su hijo y sospecho que fue este quién la rompió. Asi que me quedé sin tablet y sin dinero. Asi q envios una y no mas.
esecadioé escribió:Gracias por tu ayuda. He llamado a Gamestop y les he dado mi número en caso de que les llegue una básica. Asi que...
The Last of Us no me pareció nada del otro mundo. Me encanta la temática zombi pero lo vi más un Metal Gear Solid con zombis. Francamente me gustó mucho más Dead Island y D.I. Riptide que éste (incluso si me apuras me gustó más Resident Evil 6)
esecadioé escribió:Hola, pues mira lo The Last of Us, yo que se...me lo pasé mejor con los que te he comentado. Es un gran juego con una historia genial pero no sé, eché de menos más acción y no tanta infiltración. Yo tambien opino que era mal negocio, por eso al final no las vendí. Mi idea es quedarme con una de las dos, vender la otra y pillarme la Wii U. Y no, la Wii no la vendo. Fué el primer regalo de aniversario de mi novia y seguramente me darán una mierda.
P.D.: Hoy he recibido una oferta. 140 por la ps3 sin los juegos fisicos. Le he dicho que se la reservo, pero bueno que la sigo teniendo en venta. Hasta que no vea la pasta no pienso quitarla.
esecadioé escribió:Hola gente. Disculpad pero es que me ha sido imposible hacer login. Bueno a lo que iba. Logré vender (por fin) la ps3 en 130 a una chavalita de Palma del Rio, una localidad cercana a Córdoba. Me pareció justo porque se pegó el viaje para venir a buscarla y fué muy clara desde el principio. Por los juegos saqué 21 Euros, que si bien no es mucho me dá para comprarme la Wii U (la básica al menos) y un jueguecito barato(Zombi U! Zombi U!). Logré mantener la Xbox. Ahora problemilla...es más dificil encontrar una Wii U blanca (a buen precio) que el Barrio Sésamo. Se supone que Gamestop las tiene a 150. Pero en Córdoba no tienen. Así que me puse a buscar en el mapa de tiendas por su web y hay tiendas que las tienen. Pero la cosa es que no me dejan pedirlas. Fui a la tienda de aqui y me dijeron que intentarán pedirlas por mi. Mientras me he puesto a buscar por internet y entre tanto carero encontré una tienda física (de Madrid creo) que hacen envios. Por 125, gastos incluidos me la mandan a casa y con garantia (eso dicen). Se llama Manxxon. Alguien ha comprado alli? que tal es?. La cosa que no me fio. Entre que tienen precios muy bajos (Ps4 seminueva+Fifa 14+mando=300 leuros) y que no dejan pagar por contrareembolso ni por Paypal (tienen algo parecido) no sé si fiarme. Me dá que me voy a tener que esperar a juntar mas pasta y pillarme la premium...pero es que la blanca es tan bonita...
esecadioé escribió:Hola compañero, disculpa una pregunta. Cómo la compraste? estoy viendo en el mapa de la web de Gamestop y la más cercana está en el Gamestop de Lepe (Huelva). Les he mandao un correo con mis datos. Espero que me contesten. En la web de Game no me sale nada aunque aconsejado por sus empleados les he mandado un correo a su Servicio de Atención al Cliente. Alguna otra idea?
esecadioé escribió:Bueno pues ya he localizado una de 8 Gb en Lepe (Huelva), la más cercana, y he dado parte al Gamestop de Córdoba tanto por Email como por teléfono. Ésta tarde iré a ver que tal va la gestión y ya de paso me pillaré el Zombi U, que está en Game a 6,95 Seminuevo. Me han ofrecido el seguro adicional de un año por 30 y lo más seguro que lo compre también. Así me aseguro consola nueva por 2 años. Bueno, a ver que sale de todo ésto. Os mantendré informados.
esecadioé escribió:Ese es mi problema, que el ansia me pierde. Pero esta vez no pienso caer. Por cierto el método de pago "seguro" de esta tienda es Skrill Money Brokers. Alguien lo conoce?
esecadioé escribió:y ya de paso me pillaré el Zombi U, que está en Game a 6,95 Seminuevo.
Joelbcn escribió:No compréis la blanca por dios...
el_ssbb_boy escribió:150 c/u lo veo caro, la verdad, sobre todo por la 360... los juegos van con tu cuenta y no serían del otro usuario (suponiendo que sean originales) por si fuera poco.
esecadioé escribió:el_ssbb_boy escribió:150 c/u lo veo caro, la verdad, sobre todo por la 360... los juegos van con tu cuenta y no serían del otro usuario (suponiendo que sean originales) por si fuera poco.
Hola, finalmente sólo vendí la ps3 y la dejé en 130.
erberna escribió:esecadioé escribió:el_ssbb_boy escribió:150 c/u lo veo caro, la verdad, sobre todo por la 360... los juegos van con tu cuenta y no serían del otro usuario (suponiendo que sean originales) por si fuera poco.
Hola, finalmente sólo vendí la ps3 y la dejé en 130.
como te va el tema de la wii u? has encontrado alguna?
esecadioé escribió:Nada tio. Parece que me voy a tener que joder y gastarme los cuartos en una de 32 gb. Y mira que he mirado y requetemirado pero en tiendas apenas hay y si las hay más caras que nuevas. Y rollo segundamano y milanuncios tampoco. Sólo mucho listo que las pone a precio de nueva y si les regateas encima se molestan o aquellos que las ponen a buen precio, pero que o bien no hacen envios y si lo hacen es previa transferencia, que cachondos!
P.D.: Por cierto, sabeis cuanto tardan los envios de Amazon.it?
erberna escribió:esecadioé escribió:Nada tio. Parece que me voy a tener que joder y gastarme los cuartos en una de 32 gb. Y mira que he mirado y requetemirado pero en tiendas apenas hay y si las hay más caras que nuevas. Y rollo segundamano y milanuncios tampoco. Sólo mucho listo que las pone a precio de nueva y si les regateas encima se molestan o aquellos que las ponen a buen precio, pero que o bien no hacen envios y si lo hacen es previa transferencia, que cachondos!
P.D.: Por cierto, sabeis cuanto tardan los envios de Amazon.it?
A mi me pasaba lo mismo,buscaba una wii u basica por tierra mas y aire,no me quería gastar 200€en una wii u premium porque no me interesaba que trajera unos soportes o 32gb cuando le puedo poner un pendrive de 16gb a la basica y me ahorro 50€.Tuve suerte y un dia mirando por game.es vi la basica seminueva y corriendo la compré y con lo ahorrado me compré el zombiu y varios codigos de descarga a 10€,que al final me sobraron dos y los vendí.
Los envios creo que tardan como una semana desde que salen,seguro que alguien que la halla pedido te lo podrá decir con mas exactitud.