Vendo mis juegos a CM o no?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, quería saber qué opinais, en vales me dan un 20% más que si me lo diesen en efectivo, y son juegos que no me importa venderlos, y así ya me saco pelas para la reserva del halo2 ed.especial, el communicator suelto al final,el pro evolution 4 y el espn nba 2k5 tengo mis dudas pero bueno, al ser el único de basket con live qué remedio, me divierto más con el nba live 2005 la verdad.

A ver qué os parece lo que me dan(primer precio en efectivo, 2º en vales)

. METAL ARMS: 6.00 E 7.20 E
. TONY HAWK 4: 10.00 E 12.00 E
. RAINBOW SIX 3: 3.00 E 3.60 E
. JET SET RADIO FUTURE: 5.00 E 6.00 E
. RALLY SPORT CHALLENGE 2 : 22.00 E 26.40 E
. NBA INSIDE DRIVE 2004: 14.00 E 16.80 E
. RETURN TO CASTLE WOLFSTEIN: 14.00 E 16.80 E
. COUNTER STRIKE: 10.00 E 12.00 E
. PROJECT GOTHAM 2: 12.00 E 14.40 E
. SPLINTER CELL: 6.00 E 7.20 E
. LINKS 2004: 14.00 E 16.80 E
. SILENT HILL 2: 14.00 E 16.80 E
. CRIMSON SEA: 6.00 E 7.20 E
. QUANTUM REDSHIFT: 6.00 E 7.20 E

El total en vales es 170,40
Puedes intentar venderlos en los foros de compra/venta,que seguro que te dan mas,y los que no vendas,pues los dan en centromail.De hecho,alguno de los que tienes me interesa...XD
Saludos!![bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tio pero la movida es que total para sacar 1 euro más o así en cada uno.... y luego está el tema de tener que enviarlo, o de desplazarme yo cosa que me viene de culo porque no tengo abono transporte y el coche lo pillo de vez en cuando.... xDD

Así que qué remedio [+furioso]
Tambien puedes intentar venderlo a un cash converters,que igual tambien te dan mas.Pero es que lo que te dan en CentroMail lo veo realmente escaso,como por ejemplo por el RS3,o el JSRF,me parece que te timan ¬_¬ .Como tu veas :P
Saludos!![bye]
Si sale bien eso que tenemos entre manos ya hablaremos tu y yo de algunos de esos juegos. :cool:

saludos
Avisame cuando vas al centro mail y estoy alli para darte algun eurito mas por alguno de ellos :-P

(Soy de Madrid)
Pues voy a ir hoy.
Si, la verdad que lo que me dan por el rainbow six 3 es una jena, no te interesará dreamboy no?xD
Yo que tu los que te den menos de 10€ no los venderia, antes se los regalo a algun colega que le hara mas ilusion, los otros pues bueno vendran bien los vales para los proximos juegos que van a salir HALO 2 uohhhhh
7 respuestas