[VENDO o CAMBIO] PSP FAT Brickeada o Estropeada (reparable)

Pues eso, que tengo una PSP brickeada o estropeada, k no tengo ni idea de como arreglarla o repararla, para el k sepa como hacerlo, es una gran oportunidad, y tampoco como ya no la uso tanto, me gustaria cambiarla o apañarme un dinerillo. Decir, que tengo ps3 asi k escucho ofertas sobre cambios y tal. el precio de salida seria: 100 € negociables, cambio por una DS, o cambio x una wii (logicamente abonaría dinero)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ahí teneis las imágenes, si quereis mas información o preguntar sobre cualquier cosa solo teneis k decirlo y decir k sigo esperando ofertas

PD: como veis, lo k es la PSP está perfecta, como nueva, además tiene poco uso. lo único esk enciende pero la pantalla se queda en negro y no sé que hacer. pero ante todo, me quiero deshacer de ella xk no le doy mucho uso.

PD2: ahí veis la caja, pero decir k los auriculares y la correa no los tengo, solamente dispongo de la ms de 32 megas y las instrucciones
ahi no es;a compra venta
Ésto iría en la sección C/V, pero no cumples los requisitos para entrar, así que de momento no puedes vender/comprar nada por EOL.
Mamiiiiiiiiii! Salgo en un hilo cerrado! [poraki]
3 respuestas