Vendo pistola DC BIOGUN inalámbrica

Hola ...

Estoy interesado en vender la pistola SRC DC WIRELESS GUN (que es igual que la DC BIOGUN pero inalámbrica) para Dreamcast.

Es una pistola para dreamcast sin cables (tiene un receptor), en blanco, con cruceta y botones en la pistola, modo normal y automático, interruptor, y va en su caja original en perfecto estado con el manual y con todos los componentes en sus bolsitas originales dentro de la caja.

Está nueva, porque la he usado 3 veces: para empezar no se me dá muy bien lo de las pistolas (o no tengo precisión o no la sé usar bien), y ahora ya la dreamcast se me resetea y no tengo tiempo de arreglarla.

Puedo mandar foto y responder cualquier duda.

A mi me costó 24 euros + gastos de envío y yo tenía pensado venderla en 18 euros ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO (pagado por mi parte), que es como si saliera a 14 euros.

Si alguien está interesado, pues ya sabe, responder aquí o mensaje privado :)

Estaba dudando entre poner esto aquí o en algún otro foro (de compra-venta), pero creo que aquí es más on-topic. De todas formas, si alguien cree que debe ir en otro foro, lo edito y lo mando a otro lado. Gracias...
Muevelo a compra venta (consolas clasicas) porque aquí te van a cerrar el hilo, ya que para vender esta el foro de compra venta.
Pozi, compiler. Ponlo en el foro de compra-venta de clásicas, que es el sitio adecuado y seguro que encuentras más fácil un comprador. ;)
Saludos
muevelo a compra venta que sino te cierran el post
maestrosombrita escribió:muevelo a compra venta que sino te cierran el post

¿Como se mueve un hilo?

gracias.
Te lo tendrá k mover el moderador... aixxx... para la proxima ponlo en el foro compra/venta ;)
5 respuestas