Vendo Pley Estencio

malosoxxx escribió:po ezo

Para eso ya tienes un hilo de Compra Venta
Aquí no debería estar este hilo, pero no te lo voy a reportar
;)
jadeempire escribió:
malosoxxx escribió:po ezo

Para eso ya tienes un hilo de Compra Venta
Aquí no debería estar este hilo, pero no te lo voy a reportar
;)

Que es un hilo de coña hombre
Echemonos unas risas
Saludos
¿Viene con el Residen Hebil y el Culborders? Si es así me interesa...
lei mal por un momento pensé que estabe en venta la plei esteyshon }:/
Sloter escribió:¿Viene con el Residen Hebil y el Culborders? Si es así me interesa...

Si no es con el Draiber y el Gran Tetauto no mola :(

Saludos!
No sé si irán por ahí los tiros, pero yo he visto un anuncio real con ese título. Me tiré un mes entero tragándome todos los anuncios relacionados para ver si alguien vendía una PSX con un Tombi. Al final lo encontré, pero vi cada cosa... Mis búsquedas habituales eran "playstation", "pleistetion", "plei uno", y cosas así... En casi todas había resultados xDD
yo estoy buscando el engranaje metalico solido xd
Si lleva este pero para la plai me podria interesar:

Imagen

Un saludo.
Bueno, tienes este...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
largeroliker escribió:Bueno, tienes este...

Imagen

Saludos!

jajajajaja valiente ida de olla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, a lo que lleva un hilo chorra en EOL. Dios mio.
Que levante la mano el que esté jugando al Xenogears actualemente en una psx (que no en una psp, emulador u otros).

* DeLorean levantó la mano.
DeLorean escribió:Que levante la mano el que esté jugando al Xenogears actualemente en una psx (que no en una psp, emulador u otros).

* DeLorean levantó la mano.

Si mi PSX funcionara en condiciones...jugaria al Chrono Cross XD
Creo que se refiere a esta: http://www.tecno-mania.com/viewtopic.php?f=8&t=9148

Ostras lo han borrado, bueno era esta:http://www.esalgopersonal.es/index.php/2010/01/se-vende-play-station/

Yo en casa tengo una que se le parece...
arrea es igualita que la mía..... si es la mía niño que te e dicho ya mil veces que no la vendas!!!!!.... y encima les regalas el al final fanta si vIIIIII [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no se si comprarme el pley estencio o un aypo

http://www.youtube.com/watch?v=qnQ4d9tDyCg

o un mp4 tipo aypo que lee mp1, mp2, mp3 y mp4

http://www.youtube.com/watch?v=LWXPivN4U7w

o una wiibox, se ve increible

http://www.youtube.com/watch?v=v88Gsh_03T8

:Ð [beer]
yo kiero el mp3 aypo, es lo mas xd, lo kiero yaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joer la wiibox también es buenísima, pero las tía charra hasta por los codos, que pesa es queriendo vender la wiibox a todo dios

para wiibox original esta
http://www.youtube.com/watch?v=2GB4KVAcBLI&NR=1

no lo puedo evitar esto se sale ya xd, el juego preferido de las mamis para sus hijas, lo mas
Imagen
y este me encanta xd
Imagen
Oye estoy interesado en tu pley estencio,podriamos hacer trato?yo tengo el rich reiser y el metal lliar,si te interesa avisame [qmparto]
loli777 escribió: y este me encanta xd
Imagen

looooooooooooooooooooooooooooool Me ha matao [qmparto] [plas]

Saludos!
viene con el fainal dum o con el fainal fentasi tectiqs? XD
Yo creo que tengo la verdadera:

Imagen

Lo que pasa es que no se si es compatible con los imagina. Me gustaría jugar al imagina ser Chuck Norris.
Jejeje ke buena polystation,esto podria ser el comienzo de unra recopilacion de consolas "tipicas de tombola de feria" la consola o la lata [qmparto]
Yo te la compro!!

550 euros en mano ya mismo te doy, sin verla, sin probarla.. ¡¡ nada !!

XD [360º] XD
oconnell_2k4 escribió:Yo creo que tengo la verdadera:

Imagen

Lo que pasa es que no se si es compatible con los imagina. Me gustaría jugar al imagina ser Chuck Norris.

Yo tenia una de esas pero la tocha ;)

Eso si sera todo lo tombolera que sea, pero es la unica "plei" en la que se puede jugar al mario, al popeye y al ice climber [sonrisa]

Un saludo
Eso si jeje,hace poco estuve en una feria y tenian tambien la fun station,la POP,son tan fieles a las reales... [jaja]
la famosa polystation tocha, la buena, esta es la leche
Imagen
loli777 escribió:la famosa polystation tocha, la buena, esta es la leche
Imagen

con sus increibles 8 bits de potencia XD
lord_ardilla escribió:
Imagen

Y calidad excelente, eh? Que menos mal que te lo dice, que si es por ti mismo no te das cuenta [carcajad]

Saludos!
Y diseño de lujo eh, cuidao, que no estamos hablando de cualquier cosa, la diseñó el mismísimo Santiago Calatrava, con inscrustaciones de oro, titanio y diamantes XD... y mandos de alta tecnología eh [qmparto], los chips internos en la NASA los fabricarían vamos [qmparto]
Ya podría utilizar la pistola el mismo conector que los mandos, que ese pegote blanco en el frontal queda muy feo.
Ostia yo la vi el otro día en el rastro por 4€, la pillo este domingo si sigue o no?
largeroliker escribió:
lord_ardilla escribió:
Imagen

Y calidad excelente, eh? Que menos mal que te lo dice, que si es por ti mismo no te das cuenta [carcajad]

Saludos!

tan buena que los mandos son diferentes de la caja al interior xD

yo tenia una clonica de estas que tenia un mando similar, pero con un pincho
debajo del select y el start, JURADO! XD
gadesx escribió:
tan buena que los mandos son diferentes de la caja al interior xD

yo tenia una clonica de estas que tenia un mando similar, pero con un pincho
debajo del select y el start, JURADO! XD

¿¿¿Un pincho??? :O :O :O ¿Te refieres a alguna especie de clavo, o una punta para que te la claves?? (No se si me explico...)

Phantom_1 escribió:Ostia yo la vi el otro día en el rastro por 4€, la pillo este domingo si sigue o no?

Si le bajas a 3, compratela. Siempre es divertido tener una. [sonrisa]
loli777 escribió:no lo puedo evitar esto se sale ya xd, el juego preferido de las mamis para sus hijas, lo mas
Imagen

Imágenes exclusivas de la adaptación de PSX:

Carátula:

Imagen

Primera captura:

Imagen

Saludos!
largeroliker escribió:
loli777 escribió:no lo puedo evitar esto se sale ya xd, el juego preferido de las mamis para sus hijas, lo mas
Imagen

Imágenes exclusivas de la adaptación de PSX:

Carátula:

Imagen

Primera captura:

Imagen

Saludos!

Muy bueno jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Pd: ¿En que puerto hay que insertar el pene? A mi siempre me dice que lo puse en el puerto equivocado [qmparto] [qmparto]
La mejor version es esta xDD

Imagen

Maquinon!!! [sonrisa]
gadesx escribió:tan buena que los mandos son diferentes de la caja al interior xD

jajajaj no me había dado cuenta al ver las fotos. Juer si los de verdad son incluso peores que los de la caja!!!

Compañero oconnell_2k4, claro que sigue en venta, pregunta por ella en cualquier juguetería, se venden como churros!!!

EDITO: Es verdad que estan trabajando en un emulador de wii? y funciona bien la beta de windows 7 que han sacado para esta máquina? Gracias
airam1809 escribió:
gadesx escribió:tan buena que los mandos son diferentes de la caja al interior xD

jajajaj no me había dado cuenta al ver las fotos. Juer si los de verdad son incluso peores que los de la caja!!!

Compañero oconnell_2k4, claro que sigue en venta, pregunta por ella en cualquier juguetería, se venden como churros!!!

EDITO: Es verdad que estan trabajando en un emulador de wii? y funciona bien la beta de windows 7 que han sacado para esta máquina? Gracias

El emulador de WII ya lo han sacado, ahoa estan trabajando en el de XBOX 360, pero tienen problemas con las librerias. En cuanto a Windows 7, se atasca a veces, pero UBUNTU va de cine [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
y esto aún está abierto?
ya hay varios hilos como este que deberian estar en off topic
Yo te vendo el dino krisi el vroquen guo y el guan pais manzion jajajaja
Pues yo estoy buscando un Residencia Civil 3, para mi sobrinito que siempre me da la lata para que se lo compre, si lo tienes echame un cable, te puedo hacer una oferta muy interesante.
Te doy 10.000 libras por la pley estencio!!
Vendo ISS Por Evolucion Esoqueé 2 y cambio a mi hermana por un Vib Ribbon!
Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar un cable por componentes para mi Atari? De nada.
Tengo un Vib Ribbon, ¿qué tal está tu hermana?
Este tipo de post, mejor en pruebas.
48 respuestas