vendo posavasos o cambio por XBOX.

Bueno lo del "encabezado" como vereis a continuación es broma. A ver por donde empiezo, tengo una XBOX flasheada, no me pregunteis más sobre ella puesto que me la flashearon en una tienda. Portatil acer aspire 5715z con grabadora usb externa philips SPD 3100L, DVD+R DL verbatim, y probé con los manuales habidos y por haber, pero no soy capaz de llegar a grabarlos bien, explico, a los unicos que puedo llegar a jugar son el COD modern warfare (el 1º) y el Rainbow Six las Vegas II, todos los demas (modern warfare II ni me deja arrancarlo, el PES 2010 se cuelga despues de salir el logo de KONAMI, el Splinter Cell conviction me deja jugar un rato, sobre 10 min. y luego se cuelga(y este lo grabé de 7 maneras distintas) y tengo que apagar la consola, el Ned for speed ni me arranca, etc...). prové con imgburn, clone cd, nero..., ya no sé que hacer, llevo gastados 17 DVD DL y los 2 que me funcionan no me deja ni instalarlos. de que puede ser ????. el grabador???

estos son los manuales a los que me ceñí.:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=R4Llrhsh3GM

http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=9607

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... gBurn.html
Buenas hombre tantos dvd o la grabadora que tienes esta rota y te graba todo mal o quizas es problema del ixtreme porque veo muchos posavasos.
pues ya llevo 23 posavasos, a 3 € por "cabeza", un juego original. buahhhhhhhhh....., pero vamos avanzando, el ned for speed ya me funciona, no me deja instalarlo, pero funciona, aumentando la velocidad de grabación, un pequeño paso para el foro pero un gran paso para mi...
elgranmanitas escribió:pues ya llevo 23 posavasos, a 3 € por "cabeza", un juego original. buahhhhhhhhh....., pero vamos avanzando, el ned for speed ya me funciona, no me deja instalarlo, pero funciona, aumentando la velocidad de grabación, un pequeño paso para el foro pero un gran paso para mi...

¿a que velocidad grabas? ¿Que marca de dvd usas?
VERBATIM, pues empecé grabando a x2,4, pero ahora ya estoy en x8 a ver si así va..., este es el ultimo que quemo hoy, de momento 32 % instalado y sigue, a ver si pasa del 70 %..., ESTOY DESESPERADO....
Buenas ya as colado el mensaje de la venta eee eso deberias ponerlo en compra-venta ok
elgranmanitas escribió:P.D.: POR CIERTO, VENDO PS3 baratita... 80 gb.

Por esto el moderador te puede dar un toque, para vender cosas tienes que tener unos cuantos mensajes mas y unos meses registrado, asi que te toca esperar.
saludos
uppppssssss, no tenia ni idea. lo retiro.

P.D.: por cierto, 31 DVD+R DL usados sin resultado optimo, lo unico que llegué a conseguir es instalar el Splinter Cell, pero una vez instalado no me deja jugar, buaaahhhhhhh, me parece que voy a volver a comprar los juegos de la PS3. En salud por lo menos me lo gano.

vamos a ver, lo de los 31 DVD (que ya van 38) es porque estoy probando con todos los manuales que encuentro, a varias velocidades, con Imgburn y clone CD,con unos me deja jugar y con otros instalar, pero nunca hacer las 2 cosas. el ixtreme creo que está bien puesto que los juegos que me pasaron (grabados en otro PC) funcionan perfectamente. (instalación y juego). y las grabadoras no creo que estén las 2 fastidiadas, tengo una philips USB y la generica que me viene con el portatil acer Aspire 5715z.
Buenas no es por nada pero antes de grabar tantos dvd tendrias que leer mas y mirar donde tienes el fayo porque 31 dvd suerte que ya as parado,algo haces mal o tienes algun problema en la xbox 360

Vuleve a los juegos de ps3 mas facil,pero vamos un consejo no por por grabar mas dvd va a funcionar.

Mira si tienes cosas que mirar antes de seguir malgastando dvd:

Si es problema del ixtreme instalado
Si es problema de los consumibles que usas
Si es problema del disco duro
Si es problema de tu grabadora
todos decis que problema al grabar... por curiosidad la lente que tal esta? te lee bien los originales
Joder y gastas 31 dvd para hacer pruebas???igual tienes la lente estropeada...de la consola.
prueba con otra grabadora....y no gastes mas dvd...XD
31 posavasos y vienes a EOL a preguntar sin buscar ningun tutorial del foro? obviamente algo haces mal, mira te dejo este que a mi me funciona perfectamente: hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787?hilit=tutorial+imgburn

31 posavasos y los que quieras si no te informas bien... madre mia 31 posavasos, yo al segundo habria cambiado el metodo... desde luego el nick te viene al pelo xDDDDD

prueba ese y nos dices
como ya cité al principio del tema, probé con todos los manuales que encontré, y a varias velocidades cada uno, la lente de la consola está perfectamente, puesto que tiene 4 dias y probé con otros juegos que me pasaron y se instalan y funcionan perfectamente.
pues preguntale al que te los dejo xke grabar backups es muy facil.
Castigo del señor por no utilizar el original, jaajjajajajjaja, utiliza la combinacion, verbatin doble capa y clonecd grabarlos a 6x.

elgranmanitas escribió:pues ya llevo 23 posavasos, a 3 € por "cabeza", un juego original. buahhhhhhhhh....., pero vamos avanzando, el ned for speed ya me funciona, no me deja instalarlo, pero funciona, aumentando la velocidad de grabación, un pequeño paso para el foro pero un gran paso para mi...
Un poco de sentido comun 23 dvd posavasos? 31 dvd posavasos? Pero eso lo haceis estando bajo lso efectos de algo ilegal? ajajjajaja
desarma consola y lector ,limpia la lente con alcohol isopropilico y azle un calibrado..asegurate de que la grabadora esta en condiciones,analiza las imagenes,y no grabes a mas de 2,4

si sigue aciendo posavasos ,problema de lente,probema de ixtreme o problema de consola.
Muy probable que el HD de tu ordenador no este muy catolico y si justo almacena informacion en algun sector chungo al pasarla al dvd estara en mal estado y eso se reflejara en el resultado, de todos modos dejale alguno de tus posavasos a algun colega y a ver que tal le van a el
Hola. Mi experiencia personal es que con una grabadora philips no me salian bien. Yo hago mis backups usando un lector samsung y trate de hacerlos con la philips. El primer backup me lo grabo y funciono, pero despues de ese me dejo de hacer bien las copias, por lo que paso los archivos por red del pc de sobremesa y lo grabo con la del portatil y me van bien.

Lo unico que se me ocurre aparte de que pueda esto de la grabadora, o de que puedas tener la lente de la consola mal, es que tu ixtreme no sea compatible con las wave de los juegos de los que estas tratando de hacer los backups.

Usa el wavespatcher y parchea las isos a una wave que sea compatible con tu ixtreme, que si es un poco antiguo sera en wave 2.

Suerte y ya ciomentaras si esto te soluciona algo.
18 respuestas