vendo posavasos

tengo una v5 con chip una grabadora toshiba de dvd-r actualizado el firmware a 1033 uso los princo y llevo 6 peazos de posavasos he usaso el nero pasando la imagen al hd ,con el dvd decrypter lo mismo y con el recordnow igual y no me funciona ni uno me sale la pantalla roja pidiendome un dvd formato para ps2 me he leido todos los post sobre grabacion y nada me podeis echar una mano please XD
no hay nadie que pueda echarme una mano enga please [toctoc]
A ver... porque no pruebas de cambiar la marca de dvd's?????!!!!

Seguro que eso. A mucha gente les fallan los dvd's princo, pero no digo qeu no funcionen.

A mi por ejemplo me van bien, pero la grabata no los pilla.
;-) ok probare a ver si es eso si hay alguien que se le ocurre que pueda ser otra cosa que lo diga please muxa gracias
;-) ok probare a ver si es eso si hay alguien que se le ocurre que pueda ser otra cosa que lo diga please muxa gracias
pidele a alguien una copia para probar...te acabas de colocar el chip?
Si te funcionan los de los demás y los tuyos no mira de cambiar la marca de dvd-r, yo uso los princo de la bobina de 10 y me van de fabula y tengo una toshiba como la tuya pero no se ni el firmware que tiene, no me he molestado ya que me tira con todo...
El único juego que no me tira es el FFX y se me cuelga donde a todo el mundo y he probado con princo y sentinel pero nada.
Prueba el nero y el recordnow max para grabar a mi me funcionan muy bien.
5 respuestas