Vendo ps3 con retrocompatibilidad

Hola:

Vendo mi ps3 de 60Gb, por unos 200, el unico problema es que últimamente le cuesta cargar los juegos. No la quiero llevar a reparar porque me va a costar un ojo de la cara y tampoco la quiero abrir yo para limpiar la lente (por no quitar el precinto).

Los interesados dejadme un mensaje. Preferiblemente de Madrid.
Leete las normas antes de vender nada en un foro  en el que acabas de entrar...por favor.
ok, lo siento, hay algun hilo para esto?
200€ por una consola que ni funciona bien?

Como no vendas por la mitad lo tienes dificil
jorgedwarf escribió:ok, lo siento, hay algun hilo para esto?

Para que leerse las normas, mejor preguntas...
Si hay hilos de compra venta si, pero esto es un foro serio, y hay que estar 6 meses registrado y más de 60 mensajes..no es una página de anuncios de segunda mano.

Y mi compañero tiene razón...200 vale una consola nueva y sin problemas..o menos.
Impresionante!! Me quedo sin palabras..... Registrado hoy mismo, primer mensaje una venta.. ni hola, ni darle al buscador ni leerse las normas, y para colmo intentar meter una consola que no funciona correctamente por 200€. Muchacho te acabas de pegar la pasadita del año. Simplemente......
Imagen
durguem escribió:Impresionante!! Me quedo sin palabras..... Registrado hoy mismo, primer mensaje una venta.. ni hola, ni darle al buscador ni leerse las normas, y para colmo intentar meter una consola que no funciona correctamente por 200€. Muchacho te acabas de pegar la pasadita del año. Simplemente......
Imagen

+1000 Vaya caradura tienen algunos...
Yo no se de que os sorprendeis algunos, yo he visto bastantes veces a algunos tanto los que les funciona "aun" como los que se les murio

Los que aun les funciona creen normalmente que al igual que pasa con una vivienda, es una inversion que no pierde su valor y algunos se indignan si en una tienda no pagan lo que piden, luego estan los que dicen que solo ha dejado de leer juegos por fallo del lector, pero que la consola esta como nueva y funciona todo bien
Suele pasar que por muy nueva que sea la consola (objeto,coche,lo que sea...) pierde muchísimo valor tanto por tiempo como por uso,otra cosa es que sea de coleccionismo y tal pero PS3 de 60gb hay a patadas y la mayoría de reparaciones.
Tampoco le deis zapato al chaval,lo mismo está desesperado por que necesita pelas y no sabe cómo.
Acordaos que tambien fuimos novatos en su día,solo que nosotros teníamos una decente carta de presentación y el chaval,bueno.......ha ido a su bola ahí a bulto.Debería leerse las normas,no hay duda.
Salu2.
jorgedwarf escribió:Hola:

Vendo mi ps3 de 60Gb, por unos 200, el unico problema es que últimamente le cuesta cargar los juegos. No la quiero llevar a reparar porque me va a costar un ojo de la cara y tampoco la quiero abrir yo para limpiar la lente (por no quitar el precinto).

Los interesados dejadme un mensaje. Preferiblemente de Madrid.

esto no va aqui,y para ponerlo en el sitio correcto no tienes permisos,leete las normas,y luego habla con un moderador.
Hola:

Lo primero, volverme a disculpar por no haberme leido las normas, ademas no se donde se borra el post.
Lo segundo, escribi mientras estaba en el trabajo y no me pare a mirar donde estaba escribiendo, normalmente me meto en esta pagina solo para leer las noticias.
Por ultimo, fui a GameStop solo para informarme del renove en consolas y no me hicieron ni p*** caso, pense que poniendolo aqui alguien me dejaria algun comentario sobre mi problema.

Un saludo a todos.
Si en una tienda no te dan ni la hora esperabas que en un foro de consolas te dieran lo que cuesta nueva, que logica es esa?
coxplay escribió:Si en una tienda no te dan ni la hora esperabas que en un foro de consolas te dieran lo que cuesta nueva, que logica es esa?

La suya jajajajaja, en gamestop no me quieren coger una consola que esta medio rota, pues voy a probar en algun foro a ver si alguien me da 200€ para pillarme la slim jajajajaja, la logica es aplastante
Jejeje, fieras dejad en paz al muchacho, que el lo ha hecho con "toa" la wena intencion.......

El caso es que por una consola con retro no te van a dar mucho, ya que cascan y si encima dices que no te lee bien los juegos, 200€ seguro que nadie los paga, bueno a lo mejor encuentras un pringao. Otra cosa es que la vendas para piezas, pero no creo que saques mucho. Piensa que una nueva vale 240 €, si esta usada mas de 180 no vale y si encima está algo cascada el valor baja a menos de 100 euracos, el problema es al decir que es FAT de las antiguas que se joden que da gusto, entonces baja aun mas el valor.

Espero que consigas buena venta, un saludo.
simplemente alucino con algunos,le informo al compañero que en alcampo esta la ps3 de 160 gigas al precio de 239€........no hase falta disir nada mas(como diria aquel)
14 respuestas