vendo una psp clasica

hola perdonar pero quería consejo antes de tirarla a la basura, tengo una psp fat o clásica, pero no enciende ni con cable ni con batería.quería venderla por que la pantalla funciona perfectamente y la batería es pandorizable y le hice el despertar del cementerio 5 hace un mes y puede valer.lo que no se es donde podría venderla o sacarle algo de dinero, porque esta todo bien menos que no enciende. desmontando enciendo la pantalla y se ve de maravilla pero nada mas la monto ya no se puede encender por que tiene el boton de encendido roto.gracias de antemano y espero respuestas haber que puedo hacer.
Eso es que está Brikeada (Si le as intentado meter un CF o algo)
Venden interruptores en muchas tiendas, no seas tonto y la malvendas.

Un saludo.
me he agenciado una tarjeta con cementerio 5 y la batería se enciende perfectamente pero no funcionan la mitad de botones y el power esta roto, se enciende pinchando el gatillo l y si la dejo sola se enciende pero los botones nada.es una pena pero si me dieran 45 todo menos la tarjeta y batería la pantalla funciona y algunos botones también la tarjeta me vale 60 euros y la bateria me la quedo 25 euros me a costado. negociaría el precio mensajes privados soy de bilbao.gracias por las respuestas.todas las psp slim que hay a la venta se pueden poner con el 3.90m33-3.saludos es que una vale 169 euros y me la compraría si sacara algo por la vieja.
Pues para venderla mejor vas al foro de mercadillo, aunque no creo que saques mas de 40 euros por ella, si lo unico que se puede aprovechar es la pantalla, la carcasa y el lector umd.
gracias a todos, pero como puedo escribir en el mercadillo psp que no me deja.
5 respuestas