Vendo VGA, de las guenas

Soy uno de los que primero me apunte, y esta semana me llego el envio de Alejo, pero...

Resulta que mi monitor no es compatible. Despues de tantos meses de espera, no me va con mi monitor.

Estoy intentando cambiar la pantalla, pero si no lo logro, vendere mi flamante y no usada vga.

Si alguien està interesado que me envie un privado.

salu2 ratataaaa cure
siento ser incordio y se que a alguien le puedes hacer un favor, pero la compra venta esta prohibida tanto en publico como en privado, se que joroba eso de gastarse un dinero y que luego no te sea compatible,pero yo que tu aguantaba a ver si me cambiaba de monitor y no la venderia

saludos
a ver, si me explico:

1.- Entiendo perfectamene la norma que nos dice que no usemos el foro como mercadillo de compra-vente y estoy de acuerdo.

2.- no pretendo hacer negocio con la venta de la VGA.

3.- la vga la compre en esta web y en este foro

4.- He puesto el post pq he visto que gente se quedo fuera de la compra y asi se podrian beneficiar ellas tb.

5.- He pensado que era lo mejor, en vez de ni siquiera pedir explicaciones a Alejo, (ya que yo le envié mi modelo de monitor por mail, y nunca se nos dijo una lista de monitores compatibles, ahora al recibir el paquete, lo he visto en el manual, que lo explica claramente, los requisitos). Pero como dije no he querido meter a Alejo, pq comprendo que bastante jaleo habrá tenido. Gracias Alejo.

6.- He esperado mucho tiempo este articulo, pacientemente, habiendo ingresado el dinero, confiando totalmente en la honradez, por estar el nombre de esta web detras.

7.- tampoco he asegurado que la venda, primero quiero ver si lo puedo solucionar de otra forma, buscando otra pantalla.

en fin no veo este caso como el tipico anuncio de vendo playstation en buen estado.
Pero si de quien dependa lo considera oportuno que lo quite.

salu2 ratataaaa cure
se da por sentado que no es el caso tipico, pero yo tambien tengo cosas... por ej. un lector de ps1 en su caja nuevo a estrenar y nunca me ha dado por poner ningun post, y estoy seguro que a mas de uno le habria hecho in favor... digo por ejemplo, (que nadie me pregunte que ya que no voy a responder sobre este tema) yo te respondo de buen rollo(no pretendo polemizar con nadie) y solo te recuerdo las normas que son iguales para todos sin excepcion (en los baners de la web se vende de todo tambien) si no esto pareceria el rastro y el fin del EOL, no te lo tomes a mal, si te ha molestado, no te molestes ya que no va con esa intencion y hazme caso y no la vendas o te arrepentiras ademas hace un rato que vengo del cyber de un amigo y la hemos estado en varios monitores lg para mas señas y funciona en todos de maravilla (de cambiar yo que tu iria por un flatron [oki] )

saludos
3 respuestas