Bueno.. y antes de que me lo cierren , sabeis de algun sitio o tienda donde me lo compren teniendo chip? los de gamestop y game me dicen que me vaya a alicante a tomar el sol xD
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
angelazox escribió:Bueno.. y antes de que me lo cierren , sabeis de algun sitio o tienda donde me lo compren teniendo chip? los de gamestop y game me dicen que me vaya a alicante a tomar el sol xD
¿Por qué no editas el primer mensaje y el título del hilo para que los moderadores no te lo tengan que cerrar y más gente entre sabiendo esto que preguntas ahora?
angelazox escribió:Bueno.. y antes de que me lo cierren , sabeis de algun sitio o tienda donde me lo compren teniendo chip? los de gamestop y game me dicen que me vaya a alicante a tomar el sol xD
Pero vamos a ver. ¿¿No dices que nunca ha sido modificada de ninguna manera?? Encima de saltarte las normas que otros tenemos que jodernos y cumplir vienes vendiendo con mentiras??
Carlos A. escribió::p Eso iba a decir yo, primero dice que tiene chip WiiKey 2 y después suelta que no ha sido modificada de ninguna manera... Un saludo.
Es que Nintendo ahora vende las Wii con Chip Wiikey2 de fabrica
esto es increible!! en vez de poner el anuncio en el apartado de compraventa (si esque puede entrar ...) coje y lo suelta aqui y encima tiene la cara de decir que se lo dejen abierto un poco mas...
y ya lo de que lleva el wiikey2 y no ha sido modificada jamas es lo mejor!!! ahora me creo lo de la virgen maria y el angel!!! xDD
nose quien esta peor si el por lo citdo anteriormente o nostros por subir el hilo cada rato (donde me incluyo yo)