Vendo wiiiiiiiiiii

Lo siento pero esto no es un mercadillo. Para eso tienes el foro de compra/venta.
angelazox escribió:( Siento si este hilo no se podria abrir aqui, pero esque no he encontrado ninguno de compra-venta xD)

No, no va aquí. Y a compra-venta no podrás acceder hasta llevar tres meses registrado y tener más de 30 mensajes.

Ho!
oks, pero no me lo chapeis please dejarmelo un tiempecito [sonrisa]
Una cosilla... sabeis alguno si game compra consolas con chip??w
mama, salgo en un tema cerrado :p
angelazox escribió:oks, pero no me lo chapeis please dejarmelo un tiempecito [sonrisa]

No creo que te lo dejen porque incumple las normas.

Ho!
Bueno.. y antes de que me lo cierren :( , sabeis de algun sitio o tienda donde me lo compren teniendo chip? los de gamestop y game me dicen que me vaya a alicante a tomar el sol xD
angelazox escribió:Bueno.. y antes de que me lo cierren :( , sabeis de algun sitio o tienda donde me lo compren teniendo chip? los de gamestop y game me dicen que me vaya a alicante a tomar el sol xD

¿Por qué no editas el primer mensaje y el título del hilo para que los moderadores no te lo tengan que cerrar y más gente entre sabiendo esto que preguntas ahora?

Ho!
angelazox escribió:Bueno.. y antes de que me lo cierren :( , sabeis de algun sitio o tienda donde me lo compren teniendo chip? los de gamestop y game me dicen que me vaya a alicante a tomar el sol xD

Pero vamos a ver. ¿¿No dices que nunca ha sido modificada de ninguna manera?? Encima de saltarte las normas que otros tenemos que jodernos y cumplir vienes vendiendo con mentiras??
:p :p :p Eso iba a decir yo, primero dice que tiene chip WiiKey 2 y después suelta que no ha sido modificada de ninguna manera...

Un saludo.
Carlos A. escribió::p :p :p Eso iba a decir yo, primero dice que tiene chip WiiKey 2 y después suelta que no ha sido modificada de ninguna manera...
Un saludo.

Es que Nintendo ahora vende las Wii con Chip Wiikey2 de fabrica [+risas]
buen anuncio este si!!!
esto es increible!! en vez de poner el anuncio en el apartado de compraventa (si esque puede entrar ...) coje y lo suelta aqui y encima tiene la cara de decir que se lo dejen abierto un poco mas...

y ya lo de que lleva el wiikey2 y no ha sido modificada jamas es lo mejor!!! ahora me creo lo de la virgen maria y el angel!!! xDD

nose quien esta peor si el por lo citdo anteriormente o nostros por subir el hilo cada rato (donde me incluyo yo)

un saludo maquina! ;)
angelazox escribió:oks, pero no me lo chapeis please dejarmelo un tiempecito [sonrisa]
Una cosilla... sabeis alguno si game compra consolas con chip??w

mmmm... NO!
12 respuestas