Vendo x2vga (VALENCIA)

Hola muy buenas primero explico la causa,me compre el x2vga prque se decia que se veria de la ostia,lo puse en mi Z2 y a resoluciones de 480p se ve un poquitin borroso cosa que por componentes lo veo infinitamente mas nitido.

Lo probamos en un Z1 de un colega y se ve de la ostia mejor que los componentes en mi Z2,pero como no le encuentro explicacion ni solucion del porque a mi se me ve peor pues lo vendo por 40 con la caja ladron de vga.

Pa quien lo quiera que responda aqui y ya nos localizamos en el messenger.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oye macho mucho morro no?para eso está la sección de compra/venta, yo todavía no puedo entrar y no voy poniendo las cosas que vendo por éste foro [nop]
perdonad que no sabia que habia una seccion de compra/venta pero como aqui se juega con la X y algunos usan proyector o monitor pues lo publique aqui.

Morro no tengo chavalote de hecho creo que es una ganga y sin tener que esperar 7 dias a que te lo lleven a casa.
Oskuro, relajate que las cosas se pueden decir de muchas formas, si no se ha dado cuenta no hace falta atacar asi, enga buen rollito chicos.
4 respuestas