vendo xbox live gold 12 meses + 6000 points 60€

Hola , pues vendo articulos para xbox como microsoft points, gold live, jugadores fifa ultimated

tenemos una promocion de Xbox live Gold 12 meses + 6000 microsoft points = 60€

y 4000, 6000 y 10000 points.

Podeis consultar los precios en la web

evoshop.unlugar.com

Aceptamos estos tipos de pago: Paypal, Moneybookers, Transferencia o ingreso

Soy tambien vendedor de ebay verificado
Empiezas bien. Esto no está permitodo. Reportado.

[rtfm]
lo siento pro estoy en el paro y neceisto dinero pa mantener a mis hijos, yo ire posteando informacion de juegos d xbox y novedades.
evoshop escribió:lo siento pro estoy en el paro y neceisto dinero pa mantener a mis hijos, yo ire posteando informacion de juegos d xbox y novedades.

Deberías leerte las normas de EOL. Entiendo tus necesidades, pero existen unas normas y son iguales para todos.
Pero, aparte de estar en paro, y dado que tienes hijos, les estarás enseñando que cuando se entra en un sitio nuevo hay que observar las normas, leer su reglamento, etc, etc, ¿no?

Si quieres vender aquí, primero, tienes que postear información en los diferentes foros, y al cabo de un tiempo, se te abrirá el de compraventa.

Estar en paro y tener hijos no exime de respetar lo que todos los demás deben respetar.
A.I. escribió:Pero, aparte de estar en paro, y dado que tienes hijos, les estarás enseñando que cuando se entra en un sitio nuevo hay que observar las normas, leer su reglamento, etc, etc, ¿no?

Si quieres vender aquí, primero, tienes que postear información en los diferentes foros, y al cabo de un tiempo, se te abrirá el de compraventa.

Estar en paro y tener hijos no exime de respetar lo que todos los demás deben respetar.

Siempre y cuando sea un particular que venda SUS articulos de SEGUNDA MANO,no está permitida la venta al por mayor de articulos nuevos y más si es una tienda/pseudo tienda encubierta.
Exactamente. Encima es spam.
evoshop escribió:lo siento pro estoy en el paro y neceisto dinero pa mantener a mis hijos, yo ire posteando informacion de juegos d xbox y novedades.

Te he reportado yo para que un moderador lo cierre y te aconseje mirarte las normas, siento tu situación que desgraciadamente es la realidad actual,saludos.
Aprovecho la ocasión que se me brinda para anunciar que vendo mi Hummer ya sabéis la crisis apreta y el mantenimiento de ese vehículo es caro. Precio negociable y por la compra regalo dos maravillosas mascotas que seran las delicias de los mas peques de la casa.

Imagen
8 respuestas