Vendrá Metallica a dar algun concierto?

Pregunto si alguien conoce algun rumor o confirmacion de que metallica haga algun concierto en España en 2008. Que ganas tengo de verlos y hace mucho que no pasan por aqui.
Pues de momento para 2008 solo tienen confirmados 2 conciertos en Alemania para Junio, de todas formas estate atento a la pagina y al foro oficial.

http://www.metallicabb.com/index.php?showforum=27
Dormin escribió:Pregunto si alguien conoce algun rumor o confirmacion de que metallica haga algun concierto en España en 2008. Que ganas tengo de verlos y hace mucho que no pasan por aqui.

Pero si estuvieron este verano en Bilbao.
Kien sabe, igual se pasan por el Rock in Rio pero a saber....
PainKiller escribió:
Pero si estuvieron este verano en Bilbao.

no es oficial, pero te lo digo yo xD. Al Rock in Rio de Madrid van.
rieguito escribió:Kien sabe, igual se pasan por el Rock in Rio pero a saber....

No es oficial, pero se sabe, los veremos en el Rock in Rio
Personalmente me da igual donde vayan, incluso mientras más lejos de Extremadura mejor (siempre y cuando sea dentro de la península), ya que los viajes suelen ser bastantes entretenidos y siempre ocurren anécdotas. El concierto que dieron en Bilbao estuvo bastante bien :), yo al menos me lo pasé como un enano.

Saludos.
nickrivers escribió:
No es oficial, pero se sabe, los veremos en el Rock in Rio

Joer, espero que tengas razon...que desde que me vine a Madrid no se han pasao
yo soy de barcelona,

y por desgracia me huelo que en verano volverán a hacer festivales y habiendo el 'rock in rio - madrid' pasarán por madrid y no por barcelona

seguro que van al rock in rio, estando ellos de gira, donde se ha visto un gran festival que no los quiera en su cartel?
Bueno, también hay que tener de nuevo en cuenta el BBK, aunque habiendo Rock in Rio, a saber... De momento, en el BBK, ya tienen confirmados a The Police, sólo queda esperar.
Yo prefiero que vuelvan al BBK.

Por cierto,estan dando ya fechas,poniendo los anuncios en el idioma del pais,el 28 de mayo creo que pasan por Polonia,Holanda el 30 de mayo,y por Praga me parece que el 3 de junio.A ver si anuncian algo para España.

Saludos
a ver si sacan ya el disco de una puñetera vez
Saacando disco el año que viene, fijo que vienen. Hacen más pasta en europa que en su casa, por que va más público y porque los eurillos son muchos dólares cuando los cambian en su país.

No me mola que vengan a festivales, me gustaría más rollo concierto único de ellos, pero weno. Con que vengan vale.
12 respuestas