¿Vendrá MGS:TTS CENSURADO?

Pues como podemos leer en la web principal de Lik-Sang, anuncian el juego US y pone "Metal Gear Solid
The Twin Snakes
Updated graphics and an expanded story. Exclusive for the GameCube. Uncen-sored US version."

A parte, extrañamenete el de PS1 y esta clase de juegos suele traer sangre y ser reales y por los vídeos que he visto, la clasificación europea de +16 me parece poco, porque en el Centro Mail, sí ponen +18. ¿Acaso nos va a llegar el juego capado de EE.UU.? [buuuaaaa] Espero a que alguien se haga con más información para corroborar. Gracias.
Joder es la primera noticia k tengo pero lo dudaria muchisimo, la verdad eske me estan tokando mucho las pelotas, entre la posible censura k tenian en el airo sobre el ninja gaiden i ara esto... sinceramente k se metan las putas censuras por el culo, o todos o nadie, ke coño es eso de pa USA i JAP no cemsurados i pa la version PAL si, tokame los uevos anda ya [bye]
Es lo 1º q oigo,pero no creo q sean tan cabrones d traerlo capao [sati]

Salu2
Pues no me extrañaría... havéis juado a el MGS2 Japo? Sangre a borbotones [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
CENSURADO???

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO, QUE TE CREES LO IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE PARA ESO ESTÁ EL SELLO PEGIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO.

De todas, forma, el Shinobi de ps2, parten cuerpos por la mitad y no creo que éso esté censurado, en MGS no hay gore.
joerrr.....................................si hemos tenido miles de hilos solo para lo de la traducción y el doblaje..........................imaginaros si corre el rumor de "METAL GEAR THE TWIN SNAKES CAPADO EN LA VERSIÓN PAL"....................madre mia...........rios de tinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [discu] [discu] [discu] [mad] [mad] :D :D :D
Si que esta censurado si! Mi fuente es fiable! !Han censurado el doblaje en castellano! !!INADMISIBLE!!
Hombre, algo censurado si viene pero como el de psx, porque ya se ha visto la foto del guardia aquel al que meryl le roba la ropa y luego para que no se le vea el culo se lo tapan con pixeles (que, la verdad, lo agradezco) [jaja], como no se refieran a eso, y me suena que en el de psx tambien hubo otro caso asi, pero este es el unico que se que repite en el twin snakes.
Bueno, parece que por fin se ha aclarado la censura. Como ocurrió en la versión de PS1, lo único que supuestamente está censurado es el culo de Johnny Sazaki [bad] . En PS1 había un parche para quitarlo pero en GCN con un código de GameShark-Action Replay se puede eliminar el borrón [poraki] [poraki]
PakomeT escribió:Si que esta censurado si! Mi fuente es fiable! !Han censurado el doblaje en castellano! !!INADMISIBLE!!

Tiio!!!! tu queja viene a pelo con tu avatar de NARUTO. Salu2
Dius,como este censurao ya es para cortarles los huevos.Censurado ysin doblar,Bien!

sALU2!
Link escribió:Dius,como este censurao ya es para cortarles los huevos.Censurado ysin doblar,Bien!

sALU2!

Hay que mirar el lado bueno... podria venir sin traducir, snake en vez de balas disparar rayos raros, en vez de sangre haber como lucecitas y en vez del ninja estar donkey kong.

Rayos solo de pensarlo me entran espasmos [mad]

FanDeNintendo escribió:Bueno, parece que por fin se ha aclarado la censura. Como ocurrió en la versión de PS1, lo único que supuestamente está censurado es el culo de Johnny Sazaki . En PS1 había un parche para quitarlo pero en GCN con un código de GameShark-Action Replay se puede eliminar el borrón

Ahora aumentaran las ventas del gameshark y del action replay misteriosamente
[carcajad]
Ahora aumentaran las ventas del gameshark y del action replay misteriosamente

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

CUANTOS ARMARIOS SE VAN A ABRIR A PARTIR DEL 26 DE MARZO¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
my_dying_bride escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

CUANTOS ARMARIOS SE VAN A ABRIR A PARTIR DEL 26 DE MARZO¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_______¬............................................ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De todas, forma, yo ya tengo mi AR xD
De todas, forma, yo ya tengo mi AR xD

es broma [carcajad] ahora todos los que tengan un action replay o gameshark se acordarán de mi familia [ayay]
Muaaaaaaaajajajajaja pero que bueno XDDDDDDDDD [carcajad]
16 respuestas