Venezuela denuncia a las mafias que roban el cabello para hacer extensiones

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El presidente Nicolá Maduro asegura que detrás de los robos de pelo se esconde una «guerra psicológica» contra el país

Imagen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que detrás de las mafias que han hecho de los asaltos para cortar el cabello de la gente en el oeste del país y venderlo como extensiones, se esconde una «guerra psicológica» contra el país.

«No les quede duda a ustedes, compatriotas, yo sé lo que estoy diciendo, detrás de ese delito y de la promoción de ese delito a través de los medios de comunicación de la burguesía está una guerra psicológica para generar incertidumbre y angustia en la juventud, en las mujeres y en la sociedad venezolana», ha dicho Maduro en un acto de Gobierno.

Zulia, «enemigo de la patria»
La Policía de Maracaibo (oeste), capital de la región del Zulia, ha iniciado esta semana una investigación sobre las denominadas «pirañas», asaltantes que se dedican a cortar el pelo por la fuerza en plena calle a las mujeres para luego venderlo por un precio que puede alcanzar los 3.000 bolívares (476 dólares).

http://www.finanzas.com/noticias-001/in ... 48653.html

Este era el que hablaba con el pajarito de chavez [fumando]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios mío, entro buscando al mundo today o a intereconomía, y anonadado me quedo.

Que alguien ponga a matías diciendo que a los Venezolanos la mafia les toma el pelo XD
Este tio debe ser uno de los 5 peores presidentes del mundo. Y mentiroso, y desviador como nadie. Una cortina de humo para desviar la atención. Sin mencionar que su elección es mas que dudosa.
Ya empiezan con las politicas de desprestigiar al presidente Venezolano poniendole como un tonto en las noticias... en fin, que vamos a esperar si no.
dani_el escribió:Ya empiezan con las politicas de desprestigiar al presidente Venezolano poniendole como un tonto en las noticias... en fin, que vamos a esperar si no.

el que se desprestigia es él mismo.
Paulescu escribió:
dani_el escribió:Ya empiezan con las politicas de desprestigiar al presidente Venezolano poniendole como un tonto en las noticias... en fin, que vamos a esperar si no.

¿Eres venezolano?
dani_el escribió:
Paulescu escribió:

¿Eres venezolano?

No, pero por cuestiones personales paso largas temporadas en Ecuador y Colombia y se de lo que hablo en este tema
Pues yo he tenido la suerte de conocer este año a gente de alli, que me hizo cambiar totalmente mi opinion del gobierno de ese pais.

Me contaron que ha sido el mejor gobierno de su historia, que saco al pais de la pobreza y que las politicas de nacionalizar empresas por mucho que les duela a los "españolitos" y "americanitos", es lo mejor para el pais.

Y se reian al ver como les desprestigiaban en las noticias de aqui, y me decian "siempre estan diciendo ha dicho esto o a dicho lo otro, pero en la realidad ves sus politicas y son lo mejor que le puedes pedir a un presidente". Esto me lo dijeron cuando aun estaba Chavez, que tambien le desprestigiaron que daba gusto, todos los días haciendole "quotes" con la puntilla para dejarle el ridiculo, y luego miras sus politicas y no puedes si no aplaudir.
dani_el escribió:Pues yo he tenido la suerte de conocer este año a gente de alli, que me hizo cambiar totalmente mi opinion del gobierno de ese pais.

Me contaron que ha sido el mejor gobierno de su historia, que saco al pais de la pobreza y que las politicas de nacionalizar empresas por mucho que les duela a los "españolitos" y "americanitos", es lo mejor para el pais.

Y se reian al ver como les desprestigiaban en las noticias de aqui, y me decian "siempre estan diciendo ha dicho esto o a dicho lo otro, pero en la realidad ves sus politicas y son lo mejor que le puedes pedir a un presidente". Esto me lo dijeron cuando aun estaba Chavez, que tambien le desprestigiaron que daba gusto, todos los días haciendole "quotes" con la puntilla para dejarle el ridiculo, y luego miras sus politicas y no puedes si no aplaudir.

Sobre Chavez te tengo que dar la razón, las políticas de alimentos y vivienda para los mas pobres fue muy buena, tampoco era el diablo que pintan los medios de oposicion. Sin embargo, en otros puntos como la seguridad, inflacion, etc fue un desastre. Caracas es actualmente una de las ciudades mas peligrosas del mundo. Albergaba terroristas, etc.
Sin mencionar la censura a la prensa.

Y lo de este Maduro es peor todavia. Raya en lo absurdo, en la idolatría a un presidente (bueno en unos aspectos y en otros muy malo) que lo dejo como capitán del barco.
Que trata de tener al pueblo con los ojos vendados.
Desviando la atención porque sabe que la oposición cada día crece mas y mas. Que quiere legislar a su antojo y un sin fin de cosas mas. Que asuntos como este del robo de cabello que si bien nadie los niega, este tio los exagera al llamarlo "guerra psicológica" todo para echarle la culpa a la oposición.
Si claro, Capriles sale a robar cabello en una moto. [+risas] [+risas]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pero que dice este conductor de autobus?

dani_el escribió:Pues yo he tenido la suerte de conocer este año a gente de alli, que me hizo cambiar totalmente mi opinion del gobierno de ese pais.

Pueden decir que quieran:

- Venezuela tiene cuarto poder secuestrado ( la prensa)
-Venezuela es pais con mayor inflacion de toda America
-Venezuela es pais mas corrupto de toda America ( Haiti esegundo) segun Organizacion no Gubernamental Transparencia Internacional
-Venezuela no existe Estado de Derecho. La violacion de constitucion cuenta con aval de poder judicial controlado por presidencia de republica, creando una creciente inseguridad juridica
-Venezuela es dependiente de exterior, importaciones de bienes de consumo y servicios ascendieron a mas de 50.000 millionen, incluye 80% de alimento que se consume en pais

http://www.eluniversal.com/internaciona ... ica-latina

Qué suerte tienen. Yo conozco a varios que tuvieron que emigrar por justo lo contrario, y que no tienen que pensar demasiado para desmontar la lógica de la política y reformas de Maduro. Y sin entrar mucho en detalle, una de ellos no se atreve a volver a su ciudad por el miedo que pasó la última vez que estuvo, por la inseguridad que sentía. Así que de todo hay en la viña del señor...

No, y hablo con conocimiento de causa, yo también pensaba que en latinoamérica había más libertad, y no, mira que Ecuador es uno de los paises más "prosperos", pero la realidad es bien distinta, la realidad que el problema de aquí es la sociedad, ya puedes tener un buen presidente por que la sociedad es el problema, aquí todo el mundo hace algo ilegal, TODO EL MUNDO, es una sociedad profundamente católica y luego ves exposiciones de dinosaurios en pleno centro, aquí la evolución casi ni se estudia y el enchufismo y la compra de medios de comunicación es lo normal, cuanto te para un policía da igual si vas borracho, con 20 dólares te deja pasar, esto es como España en los 70 o antes.. Mira que ahora hay un buen presidente pero con el escándalo del Yasuni se a a ir fuera y la sociedad seguirá siendo inculta y tradicionalista..

Esto en Ecuador, no quieras saber en Venezuela...Donde cuando vas a votar solo te dan una opción en la mayoría de ciudades, mira que España es una mierda, pero en términos de libertad y ayudas sociales y demás, está a años luz de cualquier país latino.

Me jode decir esto, por que antes hablaba bien de latinoamérica y aún así tiene sus cosas buenas y zonas de libertad, pero para un extranjero siempre es difícil ver ese atractivo.

Se desprestigia él mismo con sus declaraciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Colombiano hablando como Chávez... [fumando]
yo tengo una pelukeria,
estoy en peligro?
18 respuestas