xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una de las noticias mas absurdas que he leido nunca.
Como se nota que los que estan al mando en dicho pais se dedican a intentar doblar cucharas con la mente y decir a todo que si sin escuchar lo que dicen los demas.
hare citas:
La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó por unanimidad
PEDAZO DE LOL
DDDDDDDDDD
por unanimidad..... todos los retrasados juntitos.... como me alegro de no ser de alli....
la propuesta de Ley para la prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos, cuya finalidad es evitar la fabricación, importación, distribución, venta, renta y uso de vídeos, juegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta.
esto es otro pedazo de LOL como una casa,
es decir, un niño diciendo "pum pum" con su "Action MAN" como dice abajo... es un criminal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no puedes usar juegos violentos
no puedes importar de fuera (pa flipar) que si eres mayor de edad y quieres ver tiros, te jodes y mueres sin acceder a la cultura guay.
ditribucion, vente, renta... (mas de lo mismo)
USO de juegos y juguetes! esto es fliiiiipante, que los quieras prohibir vale, que dejen de traerlos y hacerlos y punto y final.
ahora bien, prohibido USARLOS? *montones de risas, descalificaciones fuertes, mas risas, insultos, y poco mas*
Tres meses después de su publicación en la Gaceta Oficial la ley entrará en vigencia e impondrá penas de prisión de entre 3 y 5 años para las personas que vendan, importen, fabriquen o alquilen videojuegos o juguetes violentos.
Es decirrr, hpotetico caso:
tengo 48 años rascandome la barriga, me apetece un juego entretenido y con libertad,
no me venden el GTA4, lo compro por ebay de 2º mano.
Y me meten de 3 a 5 años en la carcel??
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El segundo vicepresidente, José Albornoz (uno de los proponentes de la norma) declaro, entendemos que los elementos clave en los que se sustentan la sociedad es la Iglesia, la familia y la educación, por lo que se debe crear conciencia además de las acciones represivas de los órganos de seguridad.
El usuario numero 124717 de elotrolado.net, Riwer (alguien con mucho mas sentido comun) declara, entiendo que ellos no entienden una mierda,
si los elementos clave los ven en la iglesia haz cosplay de monja y pegate un tiro, por lo que se debe tener acciones represivas contra este tipo de locura publica, deberian tomar ejemplo los organos de seguridad.
Por otro lado....
Shikuto escribió:Bueno, ahora junto al narcotráfico estarán los traficantes de juegos violentos.
No existe ley restrictiva sin oportunidad de negocio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+100000
muchos ya se estaran frotando las manos,
para mi que hay tanto descontrol alli, que tienen las carceles vacias y les hace ilu llenarlas de alguna manera xDDDDDD
chiste (la noticia) aparte:
Compañeros de celda:
- tio, que has hecho para acabar aqui?
- puesss, robe un coche, en la fuga atropelle a 2 niños que murieron, empece un tiroteo, pero como no tengo antecedentes en 2 años me dejan libre si tengo buena conducta.
- oh... a mi me denuncio mi vecino que me pillo usando sus prismaticos jugando al GTA4 mientras me comia un bocata de salchichas, asi que he sido
declarado culpable por doble crimen, importacion de juego violento + uso de juego violento. con suerte en 3 años saldre, sino... pues 5...
o_o