Soy Venezolano y para que entiendan lo que siento lo que puedo decir es
ME CAGX EN LA MADRE DEL PRESXXXXXX!!!!. Quien en su sano juicio puede pretender o creerse dios para decir que es bueno o que es malo para mi y para mis hijos!!!. Yo llevo desde los 6 años jugando a consolas de video juegos, recuerdo mi primera consola era un ATARI (Año 84
) de los que tenian 6 selectores y me la pasaba jugando al battle tank, despues fui evolucionando y me pude disfrutar juegos de nintendo, pc, play station y por lo que veo actualmente a mis 31 años no me creo un loco que anda matando gente por el mundo, pero como disfruto pasar horas jugando en linea al Call of Duty 4 en mi PS3 y poder desestresarme tranquilamente en las comodidades de mi hogar.
La verdadera razon de esta ley es dejar un antecendete para despues poder evitar la proyeccion o transmision de cualquier serie, pelicula o corto por television o cine (que tenga aunque sea una escena de pelea) y poco a poco cerrar las opciones que nos quedan para evitar ver o escuchar el discurso fastidioso, repetitivo, sin sentido y lleno de odio del cabeza de nabo que tenemos por presidente.
Claro esta, que el presi si puede llamar a la violencia por television nacional y no se puede censurar o prohibir, el compra armas de guerra como si el mundo se fuera acabar y eso no es un mal ejemplo para los niños o el puede ver como cada vez ocurren mas y mas robos armados con muertes por arma de fuego y sale con la excusa de que eso es falso y que es una falsa sensacion de inseguridad y violencia generada por los canales de television pitiyanquis y los video juegos violentos
. Señores Caracas la capital de mi pais esta entre las 3 ciudades mas violentas del mundo!!!! y el cabeza de nabo quiere solucionar las cosas prohibiendo los video juegos que TAL!!!.
Para colmo de males es una ley idiota ya que el venezolano promedio tiene un sueldo de 445 $ mensuales y una Xbox 360 te puede llegar a costar 1500 $ facilmente (ustedes creian que se las aplicaban con el cambio del simbolito de $ a Euros
), un PS3 te cuesta 2000$ y un Wii 1250$, que padre venezolano puede costear el comprar una consola de videojuegos si para ello necesita ahorrar 3 meses de su sueldo???. Aqui en Venezuela el tener una consola es casi de ricos por lo tanto la ley solo recae sobre un porcentaje muy pequeño de la poblacion y basta con plantear el usar estrictamente la clasificacion ESRB que traen los juegos para evitar perturbaciones en las mentes de los pequeñines.