Venezuelan Wii Friends Codes

Hola a todos.

Desde ya hace un tiempo que visito estos Foros y me he topado con personas de mi país (Venezuela). con esto solo busco que los que quieran dar sus codigos de amigo de personas en Venezuela para hacer mas grato el juego online por las diferencias en los usos horarios.

En Realidad están bienvenidos todos siempre y cuando estén disponibles a la hora de juegos online. Mis FC están en la firma luego coloco los demás.
Disculpa lo interesado jejeje, soy de Venezuela....

Tienes Metroid Prime 3 Corruption, ¿Original NTSC? necesito tarjetas de amigo para poder completar el juego T_T y como el juego tiene mucho tiempo ya, nadie tiene tarjetas disponibles T___!!
Hola si tengo el Juego pero no Original, tengo pensado pedir por Ebay el Trilogy, dime como te puedo ayudar
Hola amigo yo tambien soy de venezuela, tengo original Mario Kart Wii, pero tengo tambien "otros" juegos, si me entiendes, pero tengo algunas dudas, por ejemplo, tengo Mario Striders Charged el de futbol pero es pal, utilizo softchip, puedo jugar contigo si tu tuvieras el mismo juego pero ntsc??? otra cosita, tengo Call of Duty WaW ntsc pero no original he jugado por WiFi, podemos jugar, el castelvania no sabia que tenia conexion a CWF, pero ya me decargare la version NTSC, esla que tu tienes cierto? espero puedas ayudarme, de todas formas ahi te dejo mis codigos de amigo...

PD: para registarte en mi wii desde mi agenda de contactos me dice que debo activar WiiConnetc24, pero como tengo el softchip, que hago? Saludos, disculpa las molestias

PD2: Siempre estoy conectado en las noches a partir de las 7 pm, menos los miercoles que me conecto a las 11pm, cualquier cosa enviame un mp para enviarte mi msn y hablar por alli

CODIGO GENERAL

2721 9467 1108 0589

CoD WaW

4597 9627 8869

Mario Kart Wii

5456 9567 8763

Mario Strikers Charged (PAL)

3953 7119 2493
DenSho escribió:Disculpa lo interesado jejeje, soy de Venezuela....

Tienes Metroid Prime 3 Corruption, ¿Original NTSC? necesito tarjetas de amigo para poder completar el juego T_T y como el juego tiene mucho tiempo ya, nadie tiene tarjetas disponibles T___!!

Hola DenSho
Yo no soy de Venezuela, sino de México, pero tengo el Metroid Prime Corruption NTSC y tengo cerca de 14 trajetas de amigo para cambiar.
Si te interesa enviame un MP y nos ponemos de acuerdo.
4 respuestas