Venga a Flashear y sigue igual

Hola buenas a todos.

Tengo un problema que me esta matando...
Tengo el lector Hitachi 0047dj conectado por medio de SATA y en modo B al PC
Estoy ahora en entorno Windows, he intentado flashearlo me da todo correcto con el HACK360 y pruebo copias de seguridad y no me las lee, continua leyendo juegos originales...
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo haceis vosotros?
¿No será problema de las copias que intentas cargar?
Buenas, si no recuerdo mal el último hack360 para hitachi te dejaba instalado el ixtreme 1.2, si estás intentando jugar a un juego de los nuevos con wave3 no te cargará.

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, si no recuerdo mal el último hack360 para hitachi te dejaba instalado el ixtreme 1.2, si estás intentando jugar a un juego de los nuevos con wave3 no te cargará.

Salu2.

He probado hasta con el Dead Rising que fue uno de los primeros que grabé...
Windows me lo detecta pero luego intento hacerlo por método de JungleFlasher y no me detecta el dispositivo...
No se porqué puede ser... no se qué hago mal [triston]
Lo de poner el conector SATA en modo IDE o no se qué será...
¿Cómo puedo saber si mi placa es o no compatible?

¿Qué me aconsejais?
Griphus escribió:
i02mike escribió:Buenas, si no recuerdo mal el último hack360 para hitachi te dejaba instalado el ixtreme 1.2, si estás intentando jugar a un juego de los nuevos con wave3 no te cargará.

Salu2.

Windows me lo detecta pero luego intento hacerlo por método de JungleFlasher y no me detecta el dispositivo...

¿Qué me aconsejais?

A mi tampoco me detecta el jungleflasher los hitachi, por eso siempre uso el Toolbox. Para lo único que uso el jungleflasher es para crear el ixtreme partiendo del original. Mi recomendación sería:

- Volver al original con el mismo hack360.
- Obtener el firmware original con Toolbox.
- Generar el ixtreme 1.51 con el jungleflasher a partir del original.
- Flashear el lector con ese ixtreme en Toolbox.

De todas formas si no te funciona el dead rising con ixtreme 1.2 la copia debe de estar mal.

Salu2.
i02mike escribió:
Griphus escribió:

Salu2.

¿Qué me aconsejais?

A mi tampoco me detecta el jungleflasher los hitachi, por eso siempre uso el Toolbox. Para lo único que uso el jungleflasher es para crear el ixtreme partiendo del original. Mi recomendación sería:

- Volver al original con el mismo hack360.
- Obtener el firmware original con Toolbox.
- Generar el ixtreme 1.51 con el jungleflasher a partir del original.
- Flashear el lector con ese ixtreme en Toolbox.

De todas formas si no te funciona el dead rising con ixtreme 1.2 la copia debe de estar mal.

Salu2.

La copia en principio esta correcta, me pasé el juego hará cosa de 6 meses con esta copia.

Cómo generas el iextreme 1.51 con el jungleflasher??

Gracias!
Para generar el ixtreme 1.51 dentro del jungleflasher en la pestaña Firmwaretool32 le das a "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware original. A continuación le das a "Open target firmware" y seleccionas el ixtreme 1.51 para tu hitachi. Ahora le das a "Spoof Source To Target" y te pide donde quieres guardar ese ixtreme 1.51 que ya contiene tu key.

En cuanto al juego se me ocurre que puede ser que no sea stealth y que cuando jugaste con él tuvieses instalado en tu lector el firmware xtreme que se tragaba todo lo que le metías. Comprueba la copia con abgx360.

Un saludo.
¿Cual es la ultima/mejor version para la hitachi?
Porque a veces me lee algunos juegos y otras veces no me lee los mismos...
Griphus escribió:¿Cual es la ultima/mejor version para la hitachi?
Porque a veces me lee algunos juegos y otras veces no me lee los mismos...

La última versión para Hitachi es el ixtreme 1.51
8 respuestas