Venga A Saquear El Catalogo De Estrellas

juas, rayman 3 gc agotado? pero si he entrado sobre las 4 y ponia lo de muy pronto, ya esta agotado? que han sacado 3? nada a seguir esperando...
Gracias tiu, me he pillado un póster del mario XD, que faltan en mi habitación [reves]

Saludos
a sakear? pero ke? si no hay nada! :(

los rayman 3 ni uno, y no ponen ni mas gbplayers ni wavebird ni nada mas.... porke las plakitas del metroid se las pueden meter bien profundas.... y a mi el poster ese diseñado por miyamoto tampoco me llama la atencion.... [reojillo]
esto es un cachondeo una verguenza y un escarnio, me parece que los puntos nos los vamos a tener que poner en el OGT porque parece ser Nintendo solo quiere darnos por el orto.....
[ayay]
Cuántas estrellas tenéis????

Yo nunca he gastado ninguna, pa que me den un wallpaper.. pero ahora me alegro... no tengo tampoco muchísimas, 2.730, pero de aki a febrero, contando q en Navidad trabajaré y que alguno me regalarán, ya caerán Soul Calibur 2, Metroid, Smash, etc, casi todos los q me faltan q lleven estrellitas.

Cuántas lleváis vosotros?

A ver si gastarme tanta pasta consigo q me sirva pa un juego gratis, o almenos un mando, o una memory "grande".. [looco]
ke asco ya no hay nada, el dia que sacaron las gbplayer se agotaron lo mismo con el rayman, jue yo tengo 3700 estrellas
cawento, yo q tenia estrellas pal rayman :-/
pa mi ke han puesto agotado directamente [bad] [bad]
Pero aún tenéis esperanzas de pillar algo como un juego o un gbplayer? XD yo la perdí hace tiempo :P , se agotan en minutos [buaaj]

Saludos

PD: de todas formas són "regalos"
Pues vaya con el catálogo este. No hace mucho vi que "próximamente" iban a tener un Rayman 3 para GBA y otro para GC y con mis puntos me llegaba. Entro hoy a la web y ya no quedaban ni de GBA ni de GC.

Joer, habrá gente que estará las 24 horas conectado a esa página dándole al F5 como unos posesos por ser los primeros en pedirse el juego.

Bueno, a ver que hago yo con mis puntos. Espero que vuelvan a poner algún regalo decente.

Ta otra XD
Solo kedan Bonus Disck xDD

Esto es una vergüenza.. yo tenia esperanzas de conseguir una placa de metroid...

:-(
pues teniendo en cuenta que yo solo puedo conectarme apartir de las 10 de la noche me parece que como no me gaste los puntos en un bonus disc del zelda(que por cierto ya tengo) lo tengo claro.
un saludo
Y encima esto:
Hasta ahora todos habéis tenido la oportunidad de ir de compras con nuestro Catálogo de Estrellas. También habréis podido comprobar que los artículos se acaban antes de que puedas decir "Super Mario".

Si no pudiste conseguir el regalo que querías, no te preocupes, ya que pensamos ampliar el Catálogo de Estrellas regularmente para que tengas más oportunidades. Eso sí, para ser justos con todo el mundo, no se anunciará cuándo se va a actualizar el Catálogo hasta el mismo día en que se incorporen los regalos.

Tampoco actualizaremos el Catálogo de Estrellas el mismo día cada semana. Así, todos, incluidos aquellos que nunca han visitado nuestro Catálogo, tendrán la oportunidad de ver los estupendos regalos que se pueden conseguir.

Hoy realizamos la primera de las muchas ampliaciones que tenemos previstas. Haz clic aquí para echar un vistazo a los artículos y saber qué novedades te esperan.

No olvides visitar regularmente la sección de Noticias para saber cuándo será la próxima actualización del Catálogo de Estrellas.

Pero vosotros lo veis normal??? [uzi]

Eso es justicia? justicia es que por lo menos avisen de antemano.
No que se lo puedan pillar los que, justo en ese momento, estén delante del ordenador.
A mi me parece fatal, me he conectado esta mañana para ver si habia algo y no habia nada, y ahora llego a casa y veo esto, menuda mierda!!.

Salu2.
Escrito originalmente por zelgadis2
A mi me parece fatal, me he conectado esta mañana para ver si habia algo y no habia nada, y ahora llego a casa y veo esto, menuda mierda!!.

Salu2.

Idem.

Veo k las 7200 estrellas k tengo acabaran caducando, porke me kedao sin Wave, sin GBA Player, y sin Rayman 3. MMM...k sera l proximo k se me eskape?? [enfa] [enfado1]

Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal
Idem.

Veo k las 7200 estrellas k tengo acabaran caducando, porke me kedao sin Wave, sin GBA Player, y sin Rayman 3. MMM...k sera l proximo k se me eskape?? [enfa] [enfado1]

Salu2
Yo tenía aproximadamente unas 7500/8000 estrellas, después de ver lo que pasó me pillé un Bonus Disc del Zelda (no se para que lo quiero pero bueno...), y cuando pueda fundo el resto de estrellas, tengo más puntos VIP sin registrar, no creo que los registre hasta ver algo decente... pero la verdad, prefiero fundir las estrellas (en Bonus Disc si hace falta) antes que perderlas de forma tonta...

Que asco de catálogo

Saludos [bye]
ah, pero las estrellas caducan?y yo sin enterarme...cuanto tardan en "caducar" mas o menos?
Escrito originalmente por DragonLord
ah, pero las estrellas caducan?y yo sin enterarme...cuanto tardan en "caducar" mas o menos?

Un año [decaio]
PO ZI UN AÑO y ami me kedan 3 meses pa caducarlos.. espero pillar algo si nome veo comprandome todos los fondos y luego pasandolos por el foro XD para algo servirán mis estrellas para entonces... [snif]
Ups [flipa] , pues me acabo de enterar que las estrellas caducaban [decaio]

¿Como se mira?
En las bases o condiciones de la sección. de todos modos, ya te lo decimos nosotros.

1 año después de registrar el producto
Me acaba de llegar el poster de Mario firmado por Miyamoto, me ha tardado 12 dias, lo pedi el 2 de Octubre y hoy 14 ya lo tengo, el poster es bastante grande, lastima que NOE sean unos incompetentes y pongan tan pocas unidades.
Podrias hacerle una foto al poster para ver como es? :)
joder, tb yo me he enterado de que caducan....¿que dia salio la cube? pq me parece que van a comenzar a bajar la cantidad de estrellas de mi cuenta [triston]
Pues que digan lo que quieran, pero a mi no me han caducado y ya ha pasado un buen año :? . No será si estás un año sin registrar nada?? no se...

Saludos
A mi tambien me ha llegado el poster de Mario, le saqué una foto, aunque no es demasiado buena, si hace falta le podría sacar más.

Imagen
Pero como pueden poner el Rayman 3 de gamecube a 4500 estrellas y el de GBA a 4200. No lo veo logico.
El poster mola, una cosa, yo tb tengo "caducado" muchos de los productos registrados y no me han quitado puntos.... :-?

Alguien sabe cuando piensan hacerlo? pq sino me pillo un segundo bonus disk de Zelda, que mejor que perder los puntos...

Viene con caja o es solo un disco en un carton?
27 respuestas